New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
1904° puntuado
-
VERSION ANTEROR YAAAAAAA !!!!!
SOLO REGRESAR A LA VERSION ANTERIOR LO ANTES POSIBLE
1904° puntuado -
No funciona bien
No marca todos los mensajes respondido... algunos, si y otros no. No me muestra la versión preliminar de los archivos adjuntos... tengo que bajarlos. A veces quiero abrir un mensaje y se atora y tengo que regresar e intentarlo nuevamente...
2704° puntuado -
El tutorial paso a paso es molesto y estorba.
El tutorial paso a paso es molesto y estorba.
4108° puntuado -
SOLUCIONEN. ESTÁN PERJUDICANDO.
SOLUCIONEN. ESTÁN PERJUDICANDO!!!!!
4108° puntuado -
Ingresar contactos
Dónde los ingresos? EStoy en enviar y no puedo cambiar un correo que se ha modificado.
1904° puntuado -
Me gustó, es más rápido, puedo ver una preliminar de los documentos, los puedo ordenar facilmente. gracias
Me gustó, es más rápido, puedo ver una preliminar de los documentos, los puedo ordenar fácilmente. gracias
4108° puntuado -
NO PUEDO QUITAR UNA IMAGEN QUE ESCOGÍ PARA QUE APARECIERA, PERO YA NO LA QUIERO.
SUGIERO QUE SEA MÁS AMIGABLE. NO ME PERMITE VER LOS CORREOS ANTERIORES FÁCILMENTE
2704° puntuado -
Las descargas son muy lentas
Regresar a versión anterior
2704° puntuado -
ESTA LENTOOOOO
ESTA LENTO
1904° puntuado -
no encuentro mis datos de mi tel. en mi correo
tarda en abrir los correos y en donde encuentro mis contactos y fotos de mi telefono me lo robaron y tengo contactos que necesito encontrarlos.
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
2704° puntuado
-
quiero la versin anterior
me lastima a la vista lo blanco de la página y me confunde, les agradeceré me regresen a la versión anterior.
458° puntuado -
Me ha eliminado los archivos de las Carpetas, los cuales son importantísimos para mí. Están afectando mi vida y parece que no les importa
Vulneración a mi expectativa de cliente y maltrato continuo por no ser tomado n cuenta ni atendido
1904° puntuado -
Restablezcan la versión anterior
La versión actual no previsualiza mis documentos. Prefiero la anterior, háganlo. Si la gente no se queja no significa que estén contentos.
808° puntuado -
no me aparece el correo
no me aparece el correo
5993° puntuado -
La leyenda: DAR COMENTARIOS hace muuuy difícil ver los archivos !! Por favor suprímanla al fin habrá otro lugar donde la pongan ...
La leyenda: DAR COMENTARIOS hace muuuy difícil recuperar el archivo por favor su´rímanla, al fin ya encontrarán otro lugar donde la puedan poner.
4108° puntuado -
pesimo,pesimo no se puede navegar ni ver la lista en la pantalla, la anterior version era mejor
regresen a la versión anterior, esta es pésima, ademas estamos obligados a usarla.....revisen este desastre
1904° puntuado -
no me gusta
muy lenta
4108° puntuado