New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
el nuevo formato es muy lento no deja descargar los correos y esta muy cargado de propaganda
se debe mejorar y no empeorar, por favor no relenticen el sistema
156° puntuado -
2704° puntuado
-
es inutil enviarles sugerencias, no hacen -vdes. caso a nadie
Es inutil enviarles a Vdes. sugerencias no hacen caso a nadie.
2704° puntuado -
NO SE PUEDEN DESCARGAR ARCHIVOS ABJUNTOS
NO VEO CARPETA DE CONTACTOS
1406° puntuado -
COLOR DE LA PRESENTACION, sugiero colores vivos actuales en vez del morado
COLOR DE LA PRESENTACION, sugiero colores vivos actuales en vez del morado
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
presenten la propaganda,por un momento nada mas, el actual formato no permite la vista rápida e-mail
Siendo usuario de yahoo por tantos años, por favor acepten las sugerencias, para un mejor servicio.
1904° puntuado -
I can´t select my emails to do anything with them, all time they only open, can´t move them, can´t delete them, can´t anything them, why?
I can´t select my emails to do anything with them, all time they only open, can´t move them, can´t delete them, can´t anything them, why?
2704° puntuado -
332° puntuado
-
Para mi esta ok
Esta Ok
1904° puntuado -
Revean las peticiones
Realmente, ven estos mensajes la gente de Yahoo????????
Por que si no los ven, es tiempo perdido, y si lo ven no nos dicen nada de las quejas que les estamos dando....
Por lo menos que tengan la gentileza de aclarar un poco sobre qué se está haciendo al respecto613° puntuado -
como lo hacen para siempre echar a perder todo lo que funciona bien
como lo hacen para siempre echar a perder todo lo que funciona bien
808° puntuado -
deseo registrar dos signos para escribir lengua nativa de Guatemala, ¿qué me sugiere Yahoo?
Deseo registrar dos signos en la WEB para escribir lengua nativa de Guatemala, ¿qué me sugiere Yahoo?
1046° puntuado -
necesito descargar archivos
permitiendo descargar archivos
31° puntuado -
debe mantenerse Fácil y sencillo
Esta versión se me hace complicada
31° puntuado -
4108° puntuado
-
Corregir
No me aparecen marcados los correos que contesto ó reenvio a otros contactos.
También cuando entre a la opción de contactos me pasa a otra versión de correo.
1904° puntuado -
me mudo a otro correo simplemente hacen lo que quieren!
todos odiamos la publicidad!
4108° puntuado -
esta bien,probando
no pudo revisar carpetas
4108° puntuado -
Creo que toda modificación debe aportar algo novedoso y util y algunas funciones que desaparecieron
En el nuevo formato al escribir un correo y adjuntar un archivo si requiero verificar si el adjunto es el correcto no tengo forma de hacer que en el formato anteior exisitía, tomen en consideración que resultaba practica
2704° puntuado