New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
ok
bien
1904° puntuado -
DEFINITIVAMENTE NO DESEO ESTA VERSION, ES MUY DEFICIENTE, NO PERMITE BLOQUEAR MENSAJES NO DESEADOS, ENTRE OTRAS DEFICIENCIAS. FAVOR DE INDIC
REVISEN TODO EL SOFTWARE, CORIJAN KAS FALLAS QUE HAN REPORTADO LOS USUARIOS. ASTA AHORA NO LO HAN TOMADO EN CUENTA.
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
4108° puntuado
-
nesecito urgente la version anterior
no dice si tengo correo, no figura cantidad de spam envios, y correo
2704° puntuado -
DEFINITIVAMENTE ES SUPERIOR EL FORMATO ANTERIOR. no piensan en la comodidad del consumidor.
EL FORMATO ANTERIOR ES SUPERIOR, NO PIENSAN EN LA COMODIDAD DEL CONSUMIDOR. en el formato anterior había facilidad de ingreso y no usurpaban los espacios de la pantalla.
808° puntuado -
ni idea,soy poco entendida en la materia
hola,; tengo dos cuentas, una es yahoo.com y la otra com.ar y no me permite entrar facebook, pese que renove las claves varias veces , cuando dan la nueva clave funciona pero al salir de esa cuenta no me permite volver a entra,y otra vez debo pedir clave nueva Por favor como se soluciona gracias
norma2704° puntuado -
Mi problema con la nueva version es que no me llegan todos los mensajes. El formato no me parece mal
1046° puntuado -
EMPEORO EL SERVICIO
PÉSIMO SERVICIO. DESEO TENER LA ANTERIOR VERSIÓN. QUE DEBO HACER PARA VOLVER?
31° puntuado -
Siendo lo más claro posible, me ha costado mucho trabajo poder cambiar mi contraseña
la información para hacer el cambio de contraseña, no pude encontrar los datos como están especificados en su información de cambio o restauración de contraseña, no pude encontrar la información. Nunca encontre gestionar cuentas.
808° puntuado -
ESTA MUY LENTA, QUIZA SE PUEDA REPROGRAMAR CON ALGUNAS FUNCIONALIDADES DE LA ANTERIOR VERSION Y CON LAS NUEVAS APLICACIONES ACTUALES SEA MAS
Utilizar algunas funcionalidades o aplicaciones anteriores, que unidos a las nuevas aplicaciones sean mas útiles.
2704° puntuado -
Patrocinando virus
Me ofende la publicidad de MacKeeper. Cómo pueden permitir publicidad de algo que daña tu sistema. MUY MAL
1904° puntuado -
No figura la cantidad de correos a la dercha que hay en cada casilla. Hay que pasar el mouse por sobre la casilla para que salga la leyenda
No figura la cantidad de correos a la dercha que hay en cada casilla. Hay que pasar el mouse por sobre la casilla para que salga la leyenda
2704° puntuado -
Nada bueno
Mejorar todo
4108° puntuado -
808° puntuado
-
Esta nueva version, además de lenta es complicada y MUY POCO FUNCIONAL... solicité volver a la anterior y NO responden,, es una burla..
Desde el primer instante solicité volver al anterior y no responden,, es una burla al cliente..
93° puntuado -
I'M VERY HAPPY
Este nuevo sistema es muy bueno, el tapiz me gusta, estoy contento con esta mejoría.
4108° puntuado -
en la version anterior se podia ver los documentos adjuntos antes de enviarlos, en este no encuentro esa opción, es muy recomendable,ponerlo
sugiero se vuelva a poner esa opción, ya que es importante verificar en última instancia lo que vamos a enviar
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
ERROR AL DESCARGAR CONTENIDOS
Disculpen, pero no puedo ver ningun adjunto de mis correos, ya sean videos o pps...por favor quiero saber que paso y si se arreglara este inconveniente, me aprece este comentario..."YAHOO WILL BE RIGHT BACK, THANK YOU FOR YOU PATIENCE, Our engineers are working quickly to resolve the issue"...
ESTOY A LA ESPERA DE SU RESPUESTA.
1904° puntuado