New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6142 resultados encontrados
-
LOS ESTAN ASESORANDO MAL
LOS ESTAN ASESORANDO MAL, antes, despertaba o cada vez que prendia a PC iniciaba con Yahoo y su banda movil de noticias, ahora ya no.
1904° puntuado -
FE
Muy buenos dias saludos desde Venezuela le doy mis mas cordial saludo y Felicitaciones por el gran esfuerzo que han hecho por el correo yahoo para que todos nosotros como usuarios podamos utilizarlo de una forma muy amena y mas facil y lo mas importante la facilidad y con una buena estetica cuidando la bbeleza del correo en mi opinion podria colocar que al abrir calendario abra de lado derecho en que lo lance a otra pagina aparte y que alli mismo se vea la forma de ver las notas importante(fechas) las cuales podamos ver y detallar ver alli mismo…
2701° puntuado -
Es buena esta nueva imagen, mas clara y limpia, felicidades
Es buena esta nueva imagen, mas clara y limpia, felicidades
1904° puntuado -
facil dejen de usar genios que no saben diseñar y vuelvan al formato anterior era mil veces mejor por lo menos si uno borraba por error un m
vuelvan al formato anterior porque el "genio" que modifico la pagina valla a vender verduras no informatica
1405° puntuado -
2701° puntuado
-
ahora no tengo nada en mi correo....que se han creido...
hasta cuando esperaremos.... se pasaron de chantas...
1045° puntuado -
ME GUSTA EL NUEVO FORMATO....
LA PUBLICIDAD SE ME HACE BENÉFICA PARA SOLVENTAR EL COSTO DEL SERVICIO.
2701° puntuado -
Necesitamos membretar los email
nos urge membretar los mjs
2701° puntuado -
No llegan los correos que mando a una persona de mi agenda de contactos. Y no me tiene bloqueado.
Mandé 3 correos ayer a una persona, y jamás le llegaron al destinatario, siquiera a SPAM. Le envié lo mismo por GMAIL y le llegó en segundos.
612° puntuado -
332° puntuado
-
1045° puntuado
-
Que molesto es tener la publicidad a todo momento en mi pantalla, No se puede omitor.!!!
Es extremadamente molesto la publicidad, ocupando gran parte de la pantalla, es completamente incomodo.!!!
807° puntuado -
por que imponen obligaciones a la gente
ññññññññllllll
612° puntuado -
Esta muy bien
Esta muy bien
1405° puntuado -
estoy de acuerdocon la versión anterior, en primer legar, no oculta mis contactos cuando envío mensajes, no me da la opcion de las listas de
PROBLEMAS no oculta los contactos y no me respeta las listas de mis contactos, también prefiero la versión anterior
156° puntuado -
Por mi trabajo estoy obligado a trabajar con Yahoo, con esta nueva versión, y su lateral de propaganda barata. Es imposible usarlo. Que daca
Permitir quitar el lateral de propagandas, el uso del correo es trabajo.
1405° puntuado -
Opinión y Sugerencia
No tengo sugerencias porque es ES MUY BUENO Y AGRADABLE A LA VISTA,( LA LECTURA ). Les sugiero a los usuarios, ,, que quizás no entienden el formato, que con paciencia se detengan a leer CONFIGURACIÓN y encontraran los cambios que deseen Ó NO hacer. Y tiene la opción de regresar al antigüo formato. gracias.
1904° puntuado -
NO ENCUENTRO CARPETAS
NO ENCUENTRO LA CARPETA ARCHIVOS
2701° puntuado -
ESTO NO FUNCIONA
CAMBIÉ AL FORMATO NUEVO Y SE CAMBIA AL VIEJO A SU ANTOJO. ADEMÁS, NO ME DEJA CERRAR SESIÓN.
1904° puntuado -
Demasiados problemas no carga archivos ni permite leer los que llegan
por favor solucionen esto
156° puntuado