New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6143 resultados encontrados
-
808° puntuado
-
No encuentro los contactos y ni como agregarlos me parece que se debe incluir en la nueva version
Incluir en la nueva versión los contactos y como agregarlos
235° puntuado -
Esta muy lento, hagan los anuncios mas pequeños
Esta muy lento, hagan los anuncios mas pequeños
235° puntuado -
me nacanta a mi me funciona muy bien y encuentro nuevas opciones de usqueda...super bien por ahora primer dia
ninguna...esta muy bien
1405° puntuado -
normalmente almaceno informacion importante en el mail y ahora esta muy lento para ver los correos antiguos
al almacenar informacion sensible en el mail me interesa encontrarla con tresteza ahora tarda mucho en cargar los mails antiguos, y parece no entender esta orden asi que no me facilita nada el nuevo aspecto me interesa que funcione.
458° puntuado -
es una mierda!!!!!! no puedo abrir mis adjuntos
quiero la versión anterior donde si podía abrir mis adjuntos y hacer todo
612° puntuado -
correcciones!!!
por favor caracteres mas grandes!! la letra es muy pequeña!
demasiado espacio para anuncios y poco para el cuadro principal. no me gusta!!612° puntuado -
VUELVAN AL FORMATO ANTERIOR, ESTE FUNCIONA MUY MUY MAL.
VUELVAN AL FORMATO ANTERIOR, ESTE FUNCIONA MUY MUY MAL.
93° puntuado -
eliminar. Enviar comentarios
No deseo ver ¨Enviar comentarios¨, molesta y no lo puedo eliminar
808° puntuado -
Carpetas y letra
La letra es más pequeña, incluso a veces no se ve muy nítida. El panel de las carpetas es muy angosto y no se lee el nombre completo por lo que resulta muy poco práctico, en mi caso las utilizo mucho y es una gran desventaja!
612° puntuado -
mi celular no reconoce mi cuenta
no tengo sug
erencia1904° puntuado -
Deseo mi yahoo mail en ingles
no quiero mi yahoo mail en español
1904° puntuado -
Quiero el sistema viejo
Mantenerme como estaba , sale una ceja que no me deja trabajar
458° puntuado -
mackeeper
deseo que no me envien publicidad del virus mckeeper
http://mackeeperapp.mackeeper.com/landings/180.1/?affid=mzb_214.14144315.1507821617.28.mzb&utm_source=native&utm_medium=ppc&utm_campaign=mk_yhgmn_es&utm_term=&utm_content=&userDefiner=mzb_3162&epayId=29&landId=2040&trt=29_315111356&tid_ext=misha_txtnew1045° puntuado -
Pico la e;e y me salen dos puntos.
pico la ; y me salen dos puntos.
1405° puntuado -
1904° puntuado
-
No me gusta, el formato anterior es mejor, si ya entré en este nuevo formato, de menos pongan alguna pestaña en que podamos volver a dicho f
Ya lo dije, no me gusta nada este nuevo formato, de menos pongan una pestaña donde podamos migrar a el formato anterior.
Ustedes se darán cuenta de la gran cantidad que volveríamos a dicho formato.612° puntuado -
2701° puntuado
-
2701° puntuado
-
No me gusta, no puedo entrar directamente a Gogle, los archivos para reenviar están enredados, no es practic, regresen a la versión antertio
No me gusta, no puedo entrar directamente a Google, los archivos para reenviar están enredados, no es practico, regresen a la versión anterior
458° puntuado