New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
VUELVAN A LA VERSION ANTERIOR
ES MUY POCO PRACTICO HE BORRADO MAILS QUE NO QUERIA BORRAR GRACIAS A ESTE DESASTRE QUE HAN HECHO, POCA IMAGINACION, POCO PRACTICO QUIERO LA VERSION ANTERIOR, Y NO ME GUSTA QUE ME LO IMPONGAN POR LA FUERZA. NO LO QUIERO.
31° puntuado -
no me gusta ni me sirve la version nueva un desastre necesito me devuelvan los mails viejos
no me gusta ni me sirve la versión nueva un desastre necesito me devuelvan los mails viejos , una porqueria lo que hicieron y ni siquiera contestan
332° puntuado -
tengo 2 ctas, la una puedo entrar en la otra no
tengo 2 ctas de yahoo. en una cta yo ya no tengo dicho numero de telefono, por lo que necesito que yo pueda ingresar a esta j.pillajo@yahoo.com que ha habido un uso inusual y me pide una nueva clave que llega al telefono que ya ya no tengo dicho numero
1406° puntuado -
un desastre el yahoo nuevo, lento, inservible....
lenta, cada vez mas lenta muy maloooooo
235° puntuado -
ok
ok
808° puntuado -
Hace dos dias que estoy teniendo
Hace dos dias que estoy teniendo problemas con los email enviados
que no llegan a los destinatarios ( Hoy es 12-10-2017)808° puntuado -
"Mejores resultados"
Odio "Mejores resultados". Como puedo desactivarlo?
808° puntuado -
Incorporen un aviso de lectura, o apertura de correo en la bandeja de enviados, cuando el destinatario lo habra o lea.
Dar aviso de lectura por parte de los destinatarios de correo.
1046° puntuado -
cada vez que abro Yahoo en la compu tengo que poner una clave que me da el celular y es muy molesto
quiero abrir yahoo sin pedirle permiso al celular, a veces no lo tengo cerca, además pierdo tiempo cuando pongo la clave.
235° puntuado -
No volver a enviar factura del contrato 600000047870 a este correo electronico
Por favor no me vuelvan a enviar la factura del contrato 600000047870 no corresponde al titular del correo jaromid@yahoo.es
1406° puntuado -
Herramientas de edición de texto
Las herramientas de edición de texto en los mensajes son un desastre. Ya no son funcionales. Por favor, reparen eso.
1406° puntuado -
PIERDO LOS CORREOS QUE ESTOY REDACTANDO
Estoy escribiendo un correo y de la nada se borra, empieza a actualizar y pierdo el texto redactado. Es terrible! No dimensionan el daño al respecto!
4108° puntuado -
no mam
regresenme a`formato anterior evitenme mentarles la madre publicamente
1904° puntuado -
Abrir los archivos en el mail.
No se pueden abrir los archivos una vez que se pasaron al mail , cosa que antes si se podia hacer , la verdad me complicaron todo
613° puntuado -
pensar diferente
No se trata de mejorar o de tener varias versiones, se trata de estar feliz, la guerra verdadra es por ser el mas bueno por ser felices "cual es mi objetivo en este mundo", esa pregunta es para mi la mas importante, como puedo hacer de este mundo algo mejor si fuera dueño de yahoo, crearía una materia en las universidades de latinoamerica,invertiria en HERRAMIENTAS, compraría un satélite, invertiría en el espacio, creo que hay mentes (ideas) desperdiciadas mentes libres desaprovechadas ... el mido nos destruye cada día, y lo permitimos ... amo a yahoo, ,,,amo a mi mamá
2704° puntuado -
La imagen de usuario debe cambiarse, además, permitir crear un perfil al estilo de Facebook con portada.
La imagen de usuario debe cambiarse, además, permitir crear un perfil al estilo de Facebook con portada.
El tema de portada que uno le pueda colocar la imagen personalizada uno mismo y no Yahoo.
808° puntuado -
HACERLO MAS FUNCIONAL
NO DA ICONO PARA SALIR DEL CORREO
1904° puntuado -
bueno el nuevo formato de correo
Bueno el nuevo formato es mas personailzado
2704° puntuado -
SI LA IDEA ES QUE DESEAN QUE DEJEMOS DE USAR YAHOO, AVISEN Y NOS SALIMOS; LLEVO 30 AÑOS CON USTEDES, PERO GMAIL AL PARECER ES LA SOLUCION
DESEAN NOS SALGAMOS Y SE ACABE YAHOO, AVISEME Y CANCELO CORREO Y ABRO GMAIL QUE ES LA SOLUCION
1406° puntuado -
Es lenta como ella sola...sin duda la alta carga de publicidad- ¿o no?
Eliminar tanta imagen publicitaria; hacerlo mas sencillo y menos tedioso. Si sigue asi migrare a otro correo
1904° puntuado