New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
pues el nuevo formato es demasiado lento, o entiendo cuando deberia de ser mas rapido no?, mis saludos
pues el nuevo formato es demasiado lento, o entiendo cuando deberia de ser mas rapido no?, mis saludos
1406° puntuado -
1904° puntuado
-
31° puntuado
-
No encuentro los documentos adjuntos, que hicieron por favor como regreso a la anterior versión
regresen por favor a la anterior versión, a donde se fueron los adjuntos
que debo hacer???156° puntuado -
conforme con el formato
conforme con el nuevo formato
1904° puntuado -
Corregir la visualización de correos antiguos, ej solo puedo correos hasta Sept 18, los anteriores no los puedo ver, no hay manera de accede
Debe poderse ver todos los correso, de momento no se puede.
458° puntuado -
mucha publicidad , encima en la primera linea sobre el primer correo , marea !
volver al correo anterior , sacar esa publicidad sobre la linea de correo
1046° puntuado -
seria bueno que antes de iniciar una actualización enviar mensajes para estar preparados con el cambio a través de un video de utilización
Realmente no puedo aun sugerir cambios o calificar la nueva versión ya que estoy en etapa de aprendizaje de la misma y hasta el momento desde que tengo este servicio todas las actualizaciones han sido buenas. creo que primero debemos explorar y luego valorar
1046° puntuado -
que feo que no sea en español
el idioma no es el que uso
235° puntuado -
Desde que he actualizado al nuevo formato no se me sincronizan los correos enviados desde el móvil. Ruego lo solucionen. Gracias
Desde que he actualizado al nuevo formato no se me sincronizan los correos enviados desde el móvil. Ruego lo solucionen. Gracias
1904° puntuado -
LA PUEDEN MEJORAR REGRESANDO A LA VERSION ANTERIOR,,,ESTA ES HORRIBLE....ME BORRA LOS CORREOS....ES HORRIBLE...A VER SI HACEN CASO...
REGRESAR A LA VERSION ANTERIOR ...PARA MI GUSTO NO ME SIRVE....YA SOMOS DEMASIADOS LO QUE ESTAMOS INCONFORMES...ES POSIBLE QUE NOS HAGAN CASO...O HARAN LOS QUE SE LES VENGA EN GANA.
808° puntuado -
Lentisimo, mejor no hagan cambios !!! :P
Super lento el ambiente, no se puede trabajar!!!
808° puntuado -
Me gustaria una forma efectiva de eliminar tanto spam. para mí todo lo demás está perfecto.
ESTOY HARTA DE TANTO SPAM, TODOS LOS DIAS .
12° puntuado -
¿ y los filtros personalizados para correos ?
¿Dónde dejaron la opción para crear filtros por correos recibidos?
Dios mi ordenado correo con 50 carpetas ahora es un puchero sin ordenar. ME CAGA.458° puntuado -
Vuelvan a la versión anterior, no entiendo como cambian si n preguntarle a la gente que utiliza el correo, esta versión nueva es pésima
Vuelvan a la versión anterior, ¿Como se regresa a la clásica?
235° puntuado -
EL FORMATO ESTA BONITO, PERO ES MUY LENTO Y DIFICULTA EL SUBIR Y BAJAR ARCHIVOS ADJUNTOS, ASI COMO TODAS LAS OPERACIONES SE VOLVIERON LENTOS
EL FORMATO ESTA BONITO, PERO ES MUY LENTO Y DIFICULTA EL SUBIR Y BAJAR ARCHIVOS ADJUNTOS, ASI COMO TODAS LAS OPERACIONES SE VOLVIERON LENTOS
808° puntuado -
me cuesta mucho poder bajar archivos adjunto con el nuevo formato custa pinchar
volver a formato anterior
332° puntuado -
por favor regresenme al formato anterior las actualizaciones cuesta mucho trabajo restructurar tomen encuenta que es uno de la tercera edad
quiero regresar al formato anterior ya me había acostumbrado y va denuevo asi constantemente cambios espero sea tomada mi petición sea tomada encuentá gracias
808° puntuado -
horror
arreglen esto por dios que desastre, hablo los archivos y se ven tan pequeños que no puedo leerlos y en lateral del ordenador, ni guardarlos puedo
613° puntuado -
CON CUALQUIER COLOR DE FONDO, SEA CLARAMENTE IDENTIFICABLE LA CARPETA QUE SE ESTE USANDO
CON CUALQUIER COLOR DE FONDO, SEA CLARAMENTE IDENTIFICABLE LA CARPETA QUE SE ESTE USANDO -QUEDA SOMBREADA.O EN VIDEO INVERTIDO.
Saludos1406° puntuado