New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
no me gusto
se desperdicia mucho espacio con la vista de los correos, me gustaria una barra para documentos adjuntos, saquen la publicidad, inserten pestañas con botones dinamicos, quisiera una agenda persona donde puede subir mis contactos del telefono en caso lo pierda pueda acceder a dicha informacion desde el correo.
1046° puntuado -
registrar los pedidos
cómo van a mejorar si cada vez el servicio es peor: lento, impide abrir WEB, leer el texto completo mientras estás escribiendo,Estoy tratando de evitar entrar por Yahoo y cambiar mis correos, email, si no vuelven al programa anterior. Las personas mayores no entendemos el nuevo.
1904° puntuado -
458° puntuado
-
deseo quedarme en el correo anterior urgente
como vuelvo a la version anterior
458° puntuado -
VOLVER AL ANTERIOR O X LO MENOS QUE SE PUEDA PONER COLOR A L FONDO EL BLANCO ENCEGUECE Y CANSA LA VISION
COLOCAR COLOR AL FONDO COMO LA DE ANTES MINIMO ME GUSTA LA ANTERIOR
613° puntuado -
dejen margen inferior. no se visualiza los últimos mensajes.
dejen margen inferior. no se visualiza los últimos mensajes.
1904° puntuado -
Cambio de Fuente
A la hora de Escribir, en la opción "Fuente", aunque uno cambie el tipo de letra, siempre sigue indicando "Ancho moderno" y "Mediana"
1904° puntuado -
Cambiandome al anterior!!!!!!
Cambio de versión a la anterior
613° puntuado -
808° puntuado
-
quisiera entrar a >Yahoo sin tener que pedir codigo
quisiera entrar a Yahoo en cualquier dispositivo, poniendo mi clave
613° puntuado -
NO PUEDO ENTRAR EN CONFIGURACIÓN
Quise entrar en configuración para actualizar la información de uno de mis correos y no pude. Por lo demás, por ahora me agrada, aunque se debería poder borrar todos los mails de una vez. Gracias
1046° puntuado -
Quisiera volver a la versión anterior porque, según recuerdo, cuando buscaba en el buzón se activaba un auxiliar que me ayudaba a buscar.
Volver a la versión anterior o agregar un auxiliar para buscar en el buzón.
1046° puntuado -
todavia no pudieron arreglar el programa para poder adjuntar archivos ?
los programadores parecen los yahoos de Borges en el Informe de Brodie
808° puntuado -
que llegen los mail que no llegan
no llegan los mail
1406° puntuado -
Anulandolo
Anulandolo y volviendo a la version anterior hasta que alguien sepa mejorarla
156° puntuado -
156° puntuado
-
Se queda colgado en la notificación "Enviando"
El formato anterior era penoso y este nuevo es peor aún. Ni siquiera me deja contestar un correo, se queda colgado en la notificación "Enviando".
1046° puntuado -
No puedo acceder a las opciones de configuración desde firefox
Que todas las aplicaciones funcionen en firefox
1406° puntuado -
tengo interés en registrar un signo o LTRA para escribir mi lengua materna kiché de Guatemala, yahoo mal puede ayudarme/orientarme, gracias
Tengo interés en registrar un SIGNO o LETRA para escribir mi lengua materna KICHÉ de Guatemala, Yahoo Mail puede ayudarme/orientarme. Gracias
2704° puntuado -
1406° puntuado