New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
dejandolo como estaba, este nuevo es una prqueria
no hacer cambios
613° puntuado -
necesito eliminar los destinatarios que no está en mis contactos, y que ya fueron eliminados
necesito eliminar los destinatarios que no está en mis contactos, y que ya fueron eliminados
1406° puntuado -
se me complica volverme adaptar a formatos nuevos cada vez
se me complica volverme adaptar a formatos nuevos cada vez
808° puntuado -
Está maravillosamente bien. Ya vale mejorar))
No hace falta nada - ¡todo está excelente!
2704° puntuado -
613° puntuado
-
PREGUNTA: LA NUEVA VERSION, NO VA A TENER APARTADO PARA SPAM?
DISPONER DE DOS APARTADOS. 1.- PARA CORREOS UTILES Y 2.- OTRO PARA SPAM, O CORREOS NO DESEADOS O DE PUBLICIDAD. SALUDOS.
1904° puntuado -
¿CÓMO SE PUEDEN HACER LAS COSAS PEOR?
El anterior correo era mejor.
332° puntuado -
sois más lentos que los caracoles!!!!!!
volver al formato anterior este es una mie....!!!!
Va super lento......
Funciona como el cu....!!!!613° puntuado -
Yahoo esto es mal trato y violencia creo debemos hacer la denuncia donde corresponde
Invito a los usuarios de Yahoo a denunciar al sitio por mal trato y violencia hacia los usuarios
1406° puntuado -
Permitanos volver a la versión anterior para recuperar archivos antiguos y actuales. Efectúen ajustes para poder volver a la nueva versión.
Permitan volver a la versión anterior para recuperar archivos antiguos y actuales. Efectúen Ustedes los ajustes para poder volver a la nueva versión, así mientras tanto nosotros podremos también trabajar. Espero pronta resolución. Gracias
1046° puntuado -
Carpetas: no leidos, destacados y archivo.
Son innecesarias y molestas. Deberían poder ser personalizables y ocultables en caso de no ser utilizadas.
156° puntuado -
messenger en la misma ventana
¿no se puede poner la ventana del messenger en la misma que el correo, como estaba antes? gracias.
458° puntuado -
4108° puntuado
-
La app de yahoo anda bien con wifi pero con 3G no anda bien
Mi app de yahoo mail anda mal con 3G (y varias personas que conozco tambien) ...anda bien con wifi pero con 3G es muy lenta queda en outbox pero el mail no sale nunca... y mas aun si adjunto un pequeño archivo.
2704° puntuado -
Muy buenos días, ya en dos correos que tengo adjuntos los mismos no me registran, no aparecen. Eso genera que yo pierda información.
Muy buenos días, ya en dos correos que tengo adjuntos los mismos no me registran, no aparecen. Eso genera que yo pierda información. Agradecería que solucionen esto rápido.
1904° puntuado -
808° puntuado
-
1046° puntuado
-
El panel del lado derecho es demasiado ancho, le das a reducir y automaticamente pasados unos segundos vuelve al tamaño original. Es molesto
si reduces el tamaño del panel derecho es por que lo quieres asi, dejarlo reducido cuando el usuario lo prefiere durante toda la sesión.
gracias.808° puntuado -
FAKE
No me permite escribir correos. Han metido la pata y bien con esta nueva versión.
1046° puntuado -
Es un muy bonito diseño. Se manejan bien fechas y el orden de los correos.
Esta muy bonito. los temas de colores. Para mi gusto es bueno que permitan un icono para entrar a la carpeta de la nube.
Gracias Excelente trabajo.
1046° puntuado