New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
No sean tercos. Vuelvan a la versión anterior. La nueva es horrible !
Volver a la página anterior !!!
1046° puntuado -
el nuevo es horrible
volver al anterior
332° puntuado -
Hola Yahoo por favor no tengo todo el día para evaluar solo el correo denme unos dias, para dar una respuesta y una opinión
Hola Yahoo por favor no tengo todo el día para evaluar solo el correo denme unos dias, para dar una respuesta y una opinión
1406° puntuado -
New Mail no responde a mis necesidades y costumbres de uso de Yahoo:No puedo ingresar a mis carpetas, a papelera, a WEB, a WKPD,no me result
Ruego regresar al formato anterior, con él me manejo sin dificultades, puedo entrar en mis carpetas, papelera, consultar en la WEB, en WKPD, con el nuevo formato TODO ESTO es IMPOSIBLE.
808° puntuado -
ES MALISIMO !!!!!!!!!!!
QUIRO VOLVER AL CORREO ANTERIOR !!!!....ESTE ES UNA PORQUERIA !!!!!!!!!!!!
156° puntuado -
1046° puntuado
-
Está bien el formato, lo que me equivoca es el recuadro de "ESCRIBIR" un correo nuevo, está muy fuerte y yo quiero entrar al buzón.
- Está bien el formato, lo que me equivoca es el recuadro de "ESCRIBIR" un correo nuevo, está muy fuerte el color y yo quiero entrar al buzón, es lo que me equivoca.
- En la página principal de Yahoo, no me gusta como presenta las imágenes, me gustaba el desplazamiento anterior.
- ¿Como le hago para saber mi contraseña?, la olvidé y solo puedo entrar por clave de mensaje, Está bien eso, pero para mi cel no se como hacer para entrar a Yahoo, me pide la contraseña.
613° puntuado -
recordatorio
La única manera de mejorar NEW MAIL, es que se conduzcan con mayor formalidad, dado que hace aproximadamente mes y medio, se me prometió enviar el reloj por el cual cubrí la cuota de envío y hasta la fecha no he tenido respuesta alguna.
2704° puntuado -
es muy lento para abrir, se demora mucho
es muy lento para procesar
808° puntuado -
avisos, favor eliminarlos, los odio
Favor eliminar avisos que aburren al punto de querer dejar yahoo y seguir solo con gmail, tambien el ancho de lectura de izquierda a derecha lo achicaron tanto que es muy molesto y eso de que hay que pagar para aumentar el ancho, porque mejor no nos dicen directamente que quieren que nos vayamos todo a gmail que funciona mucho mejor?
235° puntuado -
Por favor, es que no hay nadie de Yahoo que nos conteste nuestras peticion
Por favor, es que no hay nadie de Yahoo que nos conteste nuestras peticiones. Que versión mas mala la que nos están obligando a utilizar. Es demasiado lenta y entiendanme LENTA. slooowwww
1046° puntuado -
Archivos adjuntos en correos reenviados no llegan al nuevo destinatario
Archivos adjuntos en correos reenviados no llegan al nuevo destinatarios
808° puntuado -
siempre revisaba mi correo en espanol, ahora me aparece en ingles, agradezco me lo pongan en espanol.
deseo mi correo en espanol como siempre lo tenia, agradezco me lo vuelvan a poner en espanol.
808° puntuado -
Señores ponganlo en español, para un mejor resultado.Somos de habla hispana
Ponganlo es español
1046° puntuado -
SUPER LENTO, ES HORRIBLE, PREFIERO TENERLO CERRADO SIEMPRE, Y A TODOS LES HE CAMBIADO MI DIRECCION DE CORREO YA QUE NO QUIEO ABRIR YAHOO
VOLVER AL OTRO FORMATO, O BUSCAR UNA FORMA DE HACER ESTA VERSION MAS RAPIDA, INTUITIVA Y CERO PUBLICIDAD
332° puntuado -
Que lo tradusca cuando no esta en el idioma natal
El anterior me permitia traducir automaticamente, si yo asi lo deseaba, este no te lo permite y muchas veces tengo que enviarlo a mi correo de gmail. adonde si
2704° puntuado -
808° puntuado
-
31° puntuado
-
Los Archivos de mas 20 MB no he logrado subir en la nueva version
Error al subir archivo no me permite
Mensajes "No se ha guardado en borrador"235° puntuado -
1046° puntuado