New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6145 resultados encontrados
-
No funciona descargar para ningún tipo de archivo, y ademas continúan con esos avisos publicitarios que SI son incómodos, quitan espacio
No funciona descargar para ningún tipo de archivo, y ademas continúan con esos avisos publicitarios que SI son incómodos, quitan espacio, la bandela de entrada debe tener solo lo de MI interés.
Como puedo volver a la presentación de antes??
458° puntuado -
vA FATAL! NO FUNCIONA, NO ENLAZA LOS MENSAJES, Y SE CUELGA.
NO FUNCIONA BIEN, SE CUELGA, NO SALE EL DESTINATARIO CUANDO VAS A DAR A RESPONDER, NO ENLAZA BIEN LOS MENSAJES Y SE CUELGA, Y TOCA VOLVER A EMPEZAR
458° puntuado -
La nueva versión no migra la información acumulada en las las carpetas, tampoco se realizó la migración de la agenda
Las carpetas aparecen vacías no traspasa la información. No se puede acceder a la agenda.
1904° puntuado -
Me gusta que sea más intuitivo, es más claro en la lectura
Me gusta que sea más intuitivo, es más claro en la lectura
1046° puntuado -
1406° puntuado
-
este yahoo es muy lento y no encuentro como pasar de un correo a otro como lo realizaba con el que tenia anterior . que hago?
este yahoo es muy lento y no encuentro como pasar de un correo a otro como lo realizaba con el que tenia anterior . que hago?
613° puntuado -
La parte de arriba ocupa mucho espacio.
Mi primer mail aparece recién casi a la mitad de la pantalla
613° puntuado -
Listening
Yahoo doesn't know the Innovation and talent of innovators this is the real reason why always is jumping from an owner to the arms of another owner selling the customers identification and data , since 1988 am using and working with yahoo I can say that might I know yahoo more better than lots of new arrived engineers as you call them but I never seen yahoo as a promoter and locomotor of the innovation always waiting Microsoft and Google and others to see what is new and what thinks the people for doing the same ,sorry but you are…
2704° puntuado -
No escribo en ingles no me gusta donde pusieron que opina porque cubre cuando uno quier abrir el archivo que esta enviando
escriban en español
1904° puntuado -
Por que no tienen traductor latino?????????????????? TODO ME APARECE EN INGLES!!!!!! Y YO SOY LATINO.
QUE TODO ME APAREZCA EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!
1406° puntuado -
2704° puntuado
-
NO ME GUSTO LA NUEVA VERSION NO CARGAN LOS MENSAJES ENVIADOS
MEJORAR LA RAPIDEZ
613° puntuado -
demasiados errores juntos...
Además los archivos adjuntos tardan una eternidad en cargarse...
458° puntuado -
1046° puntuado
-
Basura lenta
Sigue lento, hagan algo quiten la propaganda basura o trabajen mejor, y dejen de copiarse, sean originales
458° puntuado -
Excelente !!! felicitaciones
EXcelente felicitaciones !!!!todas las categorías
1904° puntuado -
regreceme al correo viejo
regreceme al correo viejo
808° puntuado -
613° puntuado
-
1904° puntuado
-
faltan ordenes que eliminen nuestro rastro para ser invisibles a los señalados spam que nos atormentan con mensajes repetidos
faltan ordenes que eliminen nuestro rastro para ser invisibles a los señalados spam que nos atormentan con mensajes repetidos o poder bloquear a ciertos correos indeseados por nosotros cuales nos usan como victimas de ciertos fraudes y usan nuestra cuenta para usarlos para otros fines ... osea que nuestra cuenta no sea vista si no la queremos dar a nadie ...por que esta a mano de cualquiera que desee hacer uso de ella
808° puntuado