New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
la verdad al principio cuesta adaptase pero veo con buenos ojos los cambios
la verdad al principio cuesta adaptase pero veo con buenos ojos los cambios
1904° puntuado -
no me bajan los videos que me envían al correo desde un cel
no me bajan los videos que me envían al correo desde un cel, la verdad esta versión no me agrada, no puedo bajar videos
2704° puntuado -
1406° puntuado
-
Hola Necesito tener toda la pagina abierta en buzón de entrada. Quiero ver todos los mensajes que me han llegado y no la mitad.
Hola Necesito tener toda la pagina abierta en buzón de entrada. Quiero ver todos los mensajes que me han llegado y no la mitad.
1904° puntuado -
1046° puntuado
-
españa inicio
Entre las pestañas deberia estar una fija que se llame Inicio o algo asi. que siempre lleve a la parte principal del correo
1406° puntuado -
A tela está mal posicionada, não consigo navegar nas pastas, não está sendo possível verificar o email sequencial.
Não consigo navegar nas pastas, parece todo travado;
estão bloqueados os botões adicionais;
a cor do layout ficou sobrescrito sobre algumas pastas1406° puntuado -
1406° puntuado
-
Me gustaría que las opciones de responder estuvieran mas resaltadas, en lugar de tener 3 o 4 opciones con flechas, que diga la palabra "resp
Poner la palabra de la accion en lugar de flechas
1046° puntuado -
el español no es claro usa terminos obsoletos
cada que abro el correo aprece en ingles y asi lo configure sigue presentando el mismo problema, ademas usa un español obsoleto hay que adivinar que es lo que uno quiere hacer
2704° puntuado -
qyuiero la version anterior la publicidad es fatal y mi correo no se sostiene mas de 15 segundos abierto se mete google
volver a la version anterior
31° puntuado -
La interfase es excelente,
felicitaciones por los detalles, espero que esto no haga mas lenta la carga del correo
4108° puntuado -
recién ingresé y no pude probarla aún y ya me pide que de una opinión
cambie al nuevo formato yahoo y tuve que salir porque mi pc estaba muy lenta (desde antes no por el nuevo yahoo), cuestión es que cuando quiero ingresar nuevamente me pide que de mi opinión, no tuve tiempo de probarlo, sólo puedo decir que el poco tiempo que estuve no pude abrir un archivo adjunto. Gracias
1406° puntuado -
tiene muchas ventanas emergentes, que molestan
mucha ventana emergente, hace muy lento el uso
1904° puntuado -
no encuentro como cambiar el idoma
Al elegir este sistema nuevo me cambió el idioma y ahora no puedo volver a ponerlo en castellano
2704° puntuado -
No puede ser
la embarraron con comerciales ahora en la bandeja ya estaba arto cuando salen a un lado cambienlo por favor
1406° puntuado -
31° puntuado
-
COMO PUEDO ELIMINAR LAS FOTOS REPETIDAS. NO ME DEJÓ ENTRAR DE NUEVO EN EL YAHOO CLÁSICO. DRA. GLORIA
¿CÓMO BORRO LAS FOTOS REPETIDAS? NO ME DEJÓ VOLVER AL CORREO YAHOO CLÁSICO, Y NO ME AVISARON . Dra. GLORIA
613° puntuado -
Ordenamiento de la bandeja de entrada
Me gusta ordenar por fecha, pero el agrupamiento por mes me quita espacio. Me gustaría simplemente ver mis mails uno debajo del otro sin que pierda lugar con la aclaración de que mes son.
1406° puntuado -
Me encanta!!!
Me encanta!!! se ve que las cosas se quieren cambiar y mejorar para bien!!! me encanta la forma de ver las fotos!!! se agradecen los cambios!! ... seguire con Yahoo!
1046° puntuado