New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6145 resultados encontrados
-
fpemonboca@yahoo.com.mx
es necesario que se puedan apreciar todas las sub-carpetas ya que ni pasando el mouse me dce el nombre fde la sub carpeta, avor de poner una barra desplaza-dora hasta abajo para mover a lo ancho de los nombres de carpeta
1046° puntuado -
Spam de nueva configuración
no puedo entrar a Spam y se borraron mensajes de 23 de agosto en adelante de la bandeja
1046° puntuado -
muy buen cambio de look y funcionalidades
Excelente cambio de look y funcionalidades
1406° puntuado -
808° puntuado
-
genial!!!!!
genial aunque podrian existir mas colores quizas en escala ...!!!!
2704° puntuado -
ta buena
me gusto
1406° puntuado -
no puedo ingresar a mi messenger y ya realice las intrucciones que ustedes indican.
no puedo ingresar a mi messenger y ya realice las intrucciones que ustedes indican.
1046° puntuado -
Plantilla de correo
Nos gusta mucho más la nueva versión. Pero seguimos echando de menos el poder generar una plantilla de un correo electrónico estándar.
1406° puntuado -
varias cuentas con el mismo nombre o del mismo servidor
Spanish.
Sería bueno que permitierna tener cuentas con el mismo nombre, porque, en mi caso, utilizo el correo de yahoo para mi correo quique@quiquesoft.com, eso lo pueden confirmar revisando mi configuración, y el 99% de los correos recibidos, que son enviados a esa dirección. Pero, también manejo en hotmail una cuenta con ese mismo nombre, ya que anteriormente manejaba mi correo alla, pero esa cuenta tiene otro alias al que recibo correo, el cual no puedo revisar desde aquí, porque no me permite configurar una cuenta quique@quiquesoft.com de hotmail, porque ya existe la que manejo aquí.
Sería bueno que…
1046° puntuado -
TIENE UN MAL RENDIMIENTO!. TARDA MAS EN APLICACAR ALGUNAS ACCIONES!
TIENE UN MAL RENDIMIENTO!. TARDA MAS EN APLICACAR ALGUNAS ACCIONES!; ME QUEDO CON LA VERSION ANTERIOR, YAHOO GRACIAS POR PARTICIPAR PERO NO GRACIAS!.
1046° puntuado -
no da la opcion para cambiar el idioma
no puedo encontrar la opción para el cambio de idioma
1406° puntuado -
Con el nuevo diseño, No encuentro la forma de pasar todos los títulos al español de manera permanente.
solicito su apoyo para lograr pasar los comandos a la lengua española o castellano.
Gracias.
1904° puntuado -
pasta de spam
Na nova versão sinto falta da possibilidade de bloquear um endereço spam
2704° puntuado -
es pésima y no me lleva a configuración, asi que no puedo cambiarlo, quién creó ésta versión? el enemigo de yahooo?
es pésima y no me lleva a configuración, asi que no puedo cambiarlo, quién creó ésta versión? el enemigo de yahooo?
1406° puntuado -
Me parece interesante y moderno
Es moderno y comunicacional
1406° puntuado -
ADIOS YAHOO!
Se han cargado las fotos que tenia guardada en algunos correos. Ya no me sirve Yahoo me mudo al GMAIL que es mejor y mas funcional. Adios Yahoo!
1904° puntuado -
No todos somos bi-linguis
Publiquen -me en español.. No conozco nada de inglés..!!
no me da opción de traducción.-
Falla técnica..??
O técnicos fallados..??1406° puntuado -
El color es demasiado fuerte, necesito que se pueda variar el tono.
El color es demasiado fuerte, necesito que se pueda variar el tono.
1406° puntuado -
carloscalvo1550
la nueva versión no importa las carpetas armadas con la versión anterior
1904° puntuado -
desde dic no deja descargar mas de 1 adjunto le debo dar duplicar cada vez que quiero descargar un adjunto
desde diciembre no me deja descargar mas de un adjunto me toca darle duplicar a la pestaña para poder descargar otro adjunto de otro correo así que si debo descargar 5 correos adjuntos llego a tener 5 pestañas abiertas dándole duplicar es fastidioso y enoja contactenme gracias
1904° puntuado