saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

6144 resultados encontrados

1. Yahoo en los mobiles celulares

El nuevo interfafaz en Yahoo mobil y su nueva actualización es un desastre. Una de las cosas mas usable son las notificaciones de correo. Antes uno podía poner la notificación propia y esa actividad la han quitado, solo dan la opción obligatoria de las que proporciona Yahoo que primero son malísimas, segundo su sonido es muy bajo y tercera no se puede poner para cada correo una distinta notificación para identificar por que correo se está recibiendo. El sonido q obligan a poner es solo para todos los correos que uno tiene adicionado en su celular. Cada vez que ponen…

4107° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. yahoo mobil

The new interface in Yahoo mobil and its new update is a disaster. One of the most usable things are email notifications. Before one could put the own notification and that activity has been removed, they only give the mandatory option of those provided by Yahoo that are first very bad, second their sound is very low and third you can not put for each email a different notification to identify by What mail is being received. The sound that they force to put is only for all the emails that one has added in his cell phone. Every time…

4107° puntuado

Conectado como (Salir)

3. LOS MAIL QUE ME ENVIO QUEDAN EN BORRADOR

LOS MAIL QUE ENVIO QUEDAN EN BORRADOR QUE DEBO HACER

4107° puntuado

Conectado como (Salir)

4. Borrar videos viruleados en mi bandeja de entrada

Como borro los videos que me enviaban de grupos yahoo...estan en mi bandeja de entrada y no se borran?

4107° puntuado

Conectado como (Salir)

5. Muy buenas tarde, me llego un correo diciendo Usuario de Yahoo, TERMINACION DEL SERVICIO DE CORREO Debido a los recientes incidentes y actua

Estimados me llego un correo con esta información:
    Usuario de Yahoo,
    TERMINACION DEL SERVICIO DE CORREO
    Debido a los recientes incidentes y actualizaciones de seguridad en línea en nuestra red,

Su cuenta ha sido LISTA NEGRA en el servicio de red de yahoo debido a una falla de verificación posterior en su cuenta.

Nuestro equipo de servicio finalizará su servicio en su cuenta si no se realiza la verificación adecuada.

Para resolver esto, haga clic en este enlace https://alertconfigureonlinebg2019.000webhostapp.com/ para actualizar e iniciar sesión en su cuenta.

Gracias
    Yahoo
    Enviar información.

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

6. version clasica

quierovolver a la version clasica , no me siento comoda con la version completa y no me gust , bo puedo acostumbrarme

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

7. ES UNA PORQUERIA ESTA VERSION LOS TEMAS SON ESPANTOSOS DE FEO

ES UNA PORQUERIA ESTA VERSION LOS TEMAS SON ESPANTOSOS DE FEO

4107° puntuado

Conectado como (Salir)

8. Contactos: Deseo que puedan ordenarse por Apellidos!!!!!!

Deseo poder ordenar la lista de contactos por ¡¡¡¡¡¡APELLIDOS!!!!!!!

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

9. no puedo adjuntar archivo y enviar

como pùedo adjuntar archivo y enviar

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

10. Es un desastre YAhooo, ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me fui a GMAIL

De que sirve que me regrese a la versión anterior , si NOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! se recuperaron mis correos

ADIOS YAHOOOOO !!!!!!!!!!!!!!! Ya me Fui a GMAIL

Hasta NUNCA MAS, iré cambiando todos los servicios que tengo enlazados con ustedes hasta terminar la relación con ustedes y apertura de Yahoo lo más pronto posible

Fue una grocería y falta de respeto lo que nos hicieron de dominar nuestra informacvión y decidir sobre nuestra información suceptible
    Seguro fue idea de un Junior, ahí se quedan a ver quien los sigue

AHí se ven !!!!!!!!!!!!!!!!!! NUNCA MAS VOLVERE CON USTEDES, ya tenía años…

5993° puntuado

Conectado como (Salir)

11. ADIOS YAHOO , YA me voy a GMAL

ME VOY A GMAIL

Me cansé de rogarles , tenía información suceptible patra mi trabaj, he estado resolviend con pérdidas y no les importó

Migro a Gmail, a mi conveniencia iré paulatinamente cambiando a toodos los servicios que los tenía direccionados aa Gmail

Es inaudito que NO !!!! tomen la voz del cliente, tenía desde el 2004 en Yahoo y solo les tomó 15 días ( que es lo que he estado su8friendo y rogando ) en Perderme, tal vez no les importe, como a mí tampoco el tener que consultarlos más

ADIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5993° puntuado

Conectado como (Salir)

12. publicidad en el correo

Es muy incomoda la publicidad que ponen en el mail, mas cuando hace flash . Hoy no me permitio entrar copias de un mensaje! si ha de ser así , prefiero cambiearme de correo. El inconveniente es que ya en mi ambito me conocen coin este. Pero no hay nada insalvable

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

13. No puedo visualizar todos mis contactos

En el click de "todos" solo me salen algunos de los contactos grabados en Yahoo. ¿Qué puedo hacer para visualizar todos?

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

14. 24 de julio de 2019. Las direcciones desechables han dejado de funcionar. Crítico

Tengo el mismo problema. Utilizo muchas direcciones desechables y hoy dan todas error diciendo que no tengo una cuenta en Yahoo: 554: delivery error: dd This user doesn't have a yahoo.com account. Esto es crítico porque yo utilizo muchas para gestionar mi correo. Además, en la configuración también ha desaparecido esta opción. Espero que no se las hayan cargado porque entonces sí me despido de Yahoo definitivamente

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

15. no quiero esta MIERDA de version, quiero la anterior

no quiero esta MIERDA de version, quiero la anterior

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

16. Quiero volver yaaaaaa al yahoo básico!!!! Odio que forzazamente me ayan cambiado a esta version, quiero de regreso mi yahoo antiguo

Quiero volver yaaaaaa al yahoo básico!!!! Odio que forzazamente me ayan cambiado a esta version, quiero de regreso mi yahoo antiguo

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

17. Quiero volver yaaaaaa al yahoo básico!!!! Odio que forzazamente me ayan cambiado a esta version, quiero de regreso mi yahoo antiguo

Quiero volver yaaaaaa al yahoo básico!!!! Odio que forzazamente me ayan cambiado a esta version, quiero de regreso mi yahoo antiguo

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

18. No me imagino cómo puede hacerse una nueva propuesta que no esté basada en la mejora continua. Hay más espacio sí, para publicidad.

Que quiten esa configuración de publicidad forzosa que no te deja concentrar en lo que estás haciendo.

4107° puntuado

Conectado como (Salir)

19. cuenta hackeada

el correo ivelezq@yahoo.es esta hackeada y no ha sido posible por parte de la dueña de poder recuperarla, porque se le perdio contactos antiguos como celular y los correos alternos y celulares el que la hackeo le cambio toda la informacion de respaldo.

como pueden ayudarla

mil gracias

4107° puntuado

Conectado como (Salir)

20. he perdido todos los correos por inactividad de la cuenta durante más de un año. No me han avisado. ¿Podían recuperar la información perdida

He perdido, por qué Ustedes los han borrado, todos los correos por inactividad de la cuenta durante más de un año. No me han avisado de esta actuación de forma fehaciente a pesar de que tenían una dirección de correo-e y número de teléfono de recuperación de cuenta. ¿Pueden recuperarme y volverme a poner la información perdida?

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos