New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
4107° puntuado
-
perdí toda la información de mis bandejas
váyanse a la mismisima mierda, perdí información importante. No vuelvo a esta mierda de yahoo.
2702° puntuado -
Clave para entrar
Quiero entrar a mi correo solo con la contraseña. No quiero que me envíen una clave al celular. Por favor. No he podido arreglar eso en el correo. No encuentro la opción. Gracias.
2702° puntuado -
Mejoras en redacción de correos
Necesitaría sea incorporado en la redacción de mensajes el acuse de recibo de los mismos y la confirmación de entrega de los mismos como opciones.
2702° puntuado -
quiero recuperar todo
Abri mi mail despues de mucho y resulta que esta completamente vacia, ni mails, ni fotos ni carpetas que habia hecho, ni mis contactos, quiero recuperar todo
2702° puntuado -
quiero imprimir un archivo pero me direcciona a guardar como
quiero imprimir sin descrgar archivo a pesar que puse mi impresora como predeterminado me sigue apareciendo guardar como?
4107° puntuado -
Hola me gustaría que existieras mas opciones en el tema. en realidad son feas las existentes. Gracias.
Más opciones de temas. Por favor.
2702° puntuado -
Hola. Quiero volver a mi Yahoo Mail básico. La versión nueva que me estan imponiendo es totalmente impráctica, muy mala.
Hola. Quiero volver a mi Yahoo Mail básico. La versión nueva que me estan imponiendo es totalmente impráctica, muy mala.
1406° puntuado -
quiero la version clasica
quiero la versión clásica
2702° puntuado -
CONTACTOS DESORGANIZADOS
Me gasté muchos años organizar el directorio de contactos en mi cuenta y de la noche a la mañana uds., lo desorganizaron. Que falla tan cruel...
4107° puntuado -
4107° puntuado
-
no m estan llegando los correos
los correos no m estan llegando
1406° puntuado -
Desvincular
Como desvincular un telefono que ya no tengo al entrar a mi correo?
4107° puntuado -
No puedo ver correos que contengan una tabla de excel pegada al mail
No puedo ver mails que contengan una tabla de excel pegada al mail. Se muestra la información de excel pero si tabla y termina viéndose como un desastre el correo y no puede leerse. lo mismo sucede en el APP del yahoo
4107° puntuado -
todo se perdió
perdi todo mi historial de correos, y contactos no existe nada es cómo qué recién abro la cuenta, ¿cómo lo recupero? urgente
2702° puntuado -
COMO PUEDO SABER UN CONTACTO EN QUE LISTA ESTA?
UN DESASTRE LA NUEVA VERSION DE CONTACTOS...
LA HIZO UN INEXPERTO?
NO SE PUEDE VER UN CONTACTO EN QUE LISTA ESTA... NO ORDENA LOS CONTACTOS EN LA LISTA...
VAMOS PARA ATRAS !!!
ME IRIA CON GUSTO DE YAHOO A GMAIL PERO TENGO TODA LA PAPELERIA ... SINO NI LO PIENSO...2702° puntuado -
Nuestro nombre sale como spam
Tenemos problemas con el nombre con el que salen nuestros correos. Somos biblioteca Luz Obrera y nuestros mails salen bajo el nombre de "Eleonor Miriam Patterson" y son recepcionados, ademas como PELIGROSOS. No lo hemos configurado bajo este nombre y tampoco encontramos como corregirlo.
4107° puntuado -
REGRESEN MIS ARCHIVOS
NECESITO MIS ARCHIVOS DE VUELTA, TODO ESTABA EN ENVIADOS QUE HICIERON? ;(
4107° puntuado -
CORREOS ANTERIORES
DONDE ENCUENTRO LOS CORREOS QUE TENÍA O YA NO EXISTEN?
4107° puntuado -
Hola, en esta nueva version NO puedo revisar mis archivos anexos cuando envio los correos como lo hacia en la anterior version,
Hola, en esta nueva version NO puedo revisar mis archivos anexos cuando envío los correos, en la anterior si podia hacerlo.
Ojala puedan corregir esto, creo que es importante para revisar que es el archivo anexo correcto el que estoy enviando.
Gracias1406° puntuado