New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
señores no se si es que no lo se usar pero cuando se mantiene la lista de correos, el nuevo no se me marca como nuevo y entonces no me per
QUISIERA QUE LOS NUEVOS CORREOS SE MARQUEN
2702° puntuado -
NO SE ENVÍAN MIS CORREOS A NINGUNA DIRECCIÓN EMAIL, NECESITO AYUDA
NO ES SUGERENCIA ES SOLICITUD DE VERIFICAR MI CUENTA DE CORREO PORQUE NO SE ENVÍAN CORREOS A NINGUNA CUENTA DE CORREOS
4107° puntuado -
Mensajes destacados
Todos recibimos decenas de correos diariamente, con diferente grado de importancia para quien recibe, sería genial que la estrella de destacados tuviera por ejemplo diferentes colores, asi c/u asignaría el nivel de importancia a los correos que quiere destacar, por ej rojo en mi propio lenguaje sería urgente o de pronta ejecución, verdes; ya ejecutados, celeste; en espera de resolución etc o un cuadrado rojo sería una compra por internet que no la llegado etc. Es decir opciones de colores y formas. Saludos y gracias por todo.
2702° puntuado -
Lista de contactos
Visite el nuevo yahoo y para mi gusto es muy complicado, al volver al basico no me permite organizar por nombre la lista de mis contactos, sale en forma inversa
2702° puntuado -
como puedo sincronizar mis dispositivos para que cuando borro un correo en uno, se borren en todos
tengo abierto mi correo yahoo en mi telefono celular, en mi iPad y en mi laptop. Sería muy fincional que si borro un correo en un dispositivo, se borrara en todos, que estuvieran sincronizados para ahorrar tiempo y no tener que hacer lo mismo en cada dispositivo.
2702° puntuado -
crear un correo muy semejante
tengo un correo luis.priego1963@yahoo.com., por error le anexe el mx, como puedo crear el correo luis.priego1963@yahoo.com.mx, al tratar de crearlo me dice que hay error, por favor como lo registro.luis.priego_1963@yahoo.com.mx, necesito crear el correo para recuperar informacion
4107° puntuado -
Deseo cambiar mi numero que tengo registrado en el MAIL
Por motivos propios cambie mi numero en mi celular y ahora cuando intento entrar a mi correo me manda un mensaje al numero de celular que ahora no esta en mi uso.
Deseo cambiar ese numero y no tener problemas para tal efecto.4107° puntuado -
Como cambio Password
Me avisaron de canvas que se infiltraron en su cuenta, y ese mismo día alguien quiso entrar a mi Yahoo, trate de cambiar el password pero no pude.
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
Como accedo al chat?
Necesito acceder al chat,como hago?
2702° puntuado -
Mala Actualización de correo Yahoo
Una actualización debe ser para mejorar y se deben hacer pruebas antes de obligar a los usuarios a cambiar. El nuevo aspecto es desagradable, cansa la vista y se ve desenfocado. Es muy molesto que sea obligatorio acogerse como usuario a una actualización que desmejoró lo que ya existía.
2702° puntuado -
hijos de puta mi version antigua..malparidos...
hijos de puta mi version antigua..malparidos...
4107° puntuado -
por error cambie la version que tenia y la nueva version es horrible, no me GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR ERROR CAMBIE MI VERSION ANTIGUA Y LA NUEVA NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
2702° puntuado -
como hago para regresar a mi version anterior? por error cambie a una nueva y no me gusta..Respondan..
como cambio a la version que tenia anterior?
2702° puntuado -
no quiero recibir propagandas en mi correo yahoo
no quiero recibir propagandas en mi correo yahoo
1904° puntuado -
quiero saber como cambiar mi remitente a minusculas
trato de cambiar mi remitente y ha sido imposible, necesito que alguien me ayude por favor.
4107° puntuado -
Versión anterior más simple y mejor
No se puede acceder a fotos de correos anteriores. Da error. La versión anterior era mejor.
4107° puntuado -
No quiero esta version, es una mierda
Frima la peticion en change.org para volver a la anterior version del correo, nadie quiere esta mierda de version http://chng.it/vFCMr4NTm7
4107° puntuado -
NO PUEDO RECIBIR CORREOS
Saludos estoy teniendo problemas en que mis contactos no pueden escribirme porque les llega un mensaje donde yo informo que yo me he quejado mucho.
YO NO HE MANDADO ningun correo a nadie quejandome. Tambien informo que no he podido recibir correos de varias personas que desean comunicarse conmigo desde hace varios dias.
Atentamente4107° puntuado -
Marca español como error; porqué?
Un botón que eligiera idioma?
Acudir al diccionario en la pc?
Auxilio, Help, Hilfe...4107° puntuado