New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Lentisimo!!!!!
Es una porquería. Todo lo que quieras hacer es lento, lento, lento, lento, lento.
1904° puntuado -
Necesito cambiar mi numero en el correo, pues ahora tengo otro en uso
Necesito cambiar mi numero en el correo, pues ahora tengo otro en uso
4107° puntuado -
Como pongo una" firma" a mi correo
Cómo pongo una "firma" a mi correo con imágenes? No lo encuentro en ajustes... Gracias
808° puntuado -
VIRUS YAHOO
ENVÍA LOS CORREOS A DESTINATARIOS NO DESEADOS SIN HABERLOS AGREGADO PREVIAMENTE
4107° puntuado -
2702° puntuado
-
las direcciones desechables ...@yahoo.es han dejado de funcionar
No es una sugerencia, es una queja.
No se que han hecho vuestros fantasticos programadores que las direcciones desechables terminadas en @yahoo.es ya no reciben correos, y he dado esa direccion en varias web de compras y ahora ya no recibo ningún mail y me estoy volviendo loco a cambiarla por otra. Esta claro que optaré por Gmail que no me da estos problemas2702° puntuado -
POR FAVOR NECESITO RECUPERAR LAS FOTOS DE MI CASILLERO ANTERIOR. MUCHAS GRACIAS
QUE ME ENVIEN MI BANDEJA DE ENTRADA ANTERIOR...NECESITO MIS FOTOS. GRACIAS
4107° puntuado -
bloquearon mi cuenta de mail, necesito recuperarla
fui de viaje a japon, abri mi mail, volvi a argentina y me dicen que no existe mas mi cuenta de correo
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
AYUDA
Quiero comunicarme con ustedes , por problemas en mi cuenta que no puedo resolver. Como lo hago?
2702° puntuado -
Error
Buenas tardes. Estoy teniendo un problema con los mail. Varias veces al dia se eliminan los mail diarios y pasan automaticamente a la papelera, y a su vez los mail viejos se restauran y aparecen como mail no leidos.
No se como puedo solucionar este problema.
Espero puedan ayudarme
Saludos2702° puntuado -
2702° puntuado
-
Ampliando el número de los destinatarios de correo sin ninguna restricción.
Ampliar a todos los usuarios para enviar correos sin límite de destinatarios.
Gracias
4107° puntuado -
hola, quiero saber como hacer para saber si la otra persona recibio mi email y ya lo miro
hola, quiero saber como hacer para saber si la otra persona recibio mi email y ya lo miro
613° puntuado -
No carga mensajes enviados ni contactos
Cada vez más lento y tarda más en cargarme las carpetas (enviados u otras que no sea la bandeja de entrada)
Llevo muchos años utilizando yahoo, pero creo que cada vez va a peor.
Por favor solucionenlo!!!!!2702° puntuado -
QUIERO TENER UNA CONTRASEÑA QUE ME AYUDE A RECORDARLA PORQUE NO QUIERO UN NÚMERO. ME GUSTARIA HACERLO DESDE ESTE LUGAR.
CAMBIO DE CONTRASEÑA YAHOO A UNA QUE YA USE ANTES
2702° puntuado -
¿Porqué no se me está permitiendo enviar correos para más de 20 personas?
Llevo años enviando corros a 45 personas en cada envío. Pero hoy, sin más aviso, simplemente decidieron no permitir que salieran dos correos con 45 contactos en cada uno.
¡¡¡¿¿Porqué??!!!2702° puntuado -
Falla en inicio de sesión
Me llega un mensaje de "fallo inicio de sesión" me piden ingresar una clave que envian al celular, la igreso y aun sigue llegando el mensaje, como lo soluciono... ayudaaaa
1904° puntuado -
4107° puntuado
-
buenas tardes, solo les suplico que por favor ya no me envien noticias directamente a mi correo, por favor
ya no enviar por favor noticias directamente a mi correo, lo saturan tanto de mail que los que yo necesito no aparecen, mil gracias, leer tanta noticia no me interesa
4107° puntuado