New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6145 resultados encontrados
-
El manejo del correo está super lento, no es normal. No es a lo que yahoo nos tiene acostumbrados
De verdad que la lentitud es notable, ojalá lo puedan mejorar
156° puntuado -
Esta version no me gusta y me gustaria volver a la anterior
no me gusta es ta version, quiero volver a la anterior
156° puntuado -
No sirve esta quiero la anterior
No sirve esta version quiero la anterior
156° puntuado -
Quiero recuperar mi contraseña quiero usar contraseña y no el telefono. No me sirve todos los dias tengo problemas
Quiero recuperar la contraseña y no usar el telefono. No me sirve. No es util. es un problema
156° puntuado -
En la nueva diagramacion de email no tengo los contactos? donde estan?
No encuentro los contactos? donde estan? que no los veo como hago?
156° puntuado -
Eliminaron los atajos de teclado
Sería genial que no eliminen los atajos de teclado, por ejemplo el de marcar como leído (K) ya que hacían mas rápido el trabajo con los correos.
156° puntuado -
156° puntuado
-
Buenas tardes dicen que tengo mas de 1000 solicitudes de amistad sin confirmar entonses en el recuadro que la aceptan es falso y mentiroso.
por que Ustedes argumentan que hay que solicitar amistad a puras conosias, amigos,compañeros parientes etc.etc.etc. por logica tomen en cuenta que asi siempre con ellos ya tubimos,diferiensias, fricsiones, enojos, rroses, no hay como gente nueva para conoser donde no haya pasado nada de lo mensionado espero me esplique y me entiendan.
156° puntuado -
el nuevo formato es muy lento no deja descargar los correos y esta muy cargado de propaganda
se debe mejorar y no empeorar, por favor no relenticen el sistema
156° puntuado -
IMPRIMIR ADJUNTOS
Al clickar en imprimir el documento adjunto se descarga en el ordenador como en la versión anterior. No se puede imprimir sin descargar, se tendría de corregir
156° puntuado -
LO MEJOR ES CAMBIAR A HOT MAIL
LO MEJOR ES CAMBIAR A HOT MAIL
156° puntuado -
Demasiados problemas no carga archivos ni permite leer los que llegan
por favor solucionen esto
156° puntuado -
estoy de acuerdocon la versión anterior, en primer legar, no oculta mis contactos cuando envío mensajes, no me da la opcion de las listas de
PROBLEMAS no oculta los contactos y no me respeta las listas de mis contactos, también prefiero la versión anterior
156° puntuado -
POR QUE NO ME DEJA ELIMINAR LAS CARPETAS VIEJAS QUE YA NO USO PUEDEN AYUDARME GRACIAS
POR QUE NO ME DEJA BORRAR LAS CARPETAS VIEJAS QUE YA NO USO GRACIAS
156° puntuado -
CORREOS NO LLEGAN
LOS CORREOS DAN COMO ENVIADOS Y NO LLEGAN
156° puntuado -
Me gustaría poder volver a tener la opción de bloquear remitente y eliminar los correos
Antes había una opción de poder eliminar los correos de un remitente y además bloquear los futuros correos. De esa manera era muy facil organizar rapidamente el correo. Ya no veo esa opción y quisiera volver a la versión antigua solo por eso
156° puntuado -
como cojones puedo volver a la versión antigua? hay alguna forma posible? esta nueva es una mierda pinchada en un palo
no puedo abrir carpeta nueva para archivar el correo, quiero volver a la versión anterior como es posible? Tengo que condenarme?
156° puntuado -
porque si estan preguntando, y nadie esta de acuerdo, no vuelven ya a la version anterior?
Quiero volver a la version Anterior Urgente, ya esta me tiene estressada y no puedo trabajar asi.¡¡¡¡
156° puntuado -
No puedo enviar correos.
Hace unos días abrí una cuenta de correo, y una vez abierta no me permite ni enviar ni recibir. ¿Quizas falta un último paso? o qué.
156° puntuado -
no me gustan los temas con un solo color, es muy simple, es mejor la version anterior
no me gustan los temas con un solo color, es muy simple, es mejor la version anterior, aparte de los videos en las carpetas vacias.
156° puntuado