New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6145 resultados encontrados
-
quiero regresar al formato anterior urgente.
quiero regresar al formato anterior urgente.
156° puntuado -
POR FAVOR DENME LA OPCION DE VOLVER A VERSION ANTERIOR. CASO CONTRARIO, ABRO OTRA CUENTA DE CORREO Y DEJO ESTA PUES ES UNA PORQUERÍA!!"!!!!
POR FAVOR DENME LA OPCION DE VOLVER A VERSION ANTERIOR. CASO CONTRARIO, ABRO OTRA CUENTA DE CORREO Y DEJO ESTA PUES ES UNA PORQUERÍA!!"!!!!
156° puntuado -
Cómo puedo agregar el mail de Un nuevo Contacto ? No hay opción para "Nuevo contacto"...
En el NUEVO CORREO YAHOO... ¡NO HAY opción para agregar un contacto nuevo y su mail !! Es algo tan simple y ¿no logran entenderlo?
156° puntuado -
quiero el anterior formato. está de mierda el descargar documentos
quiero el anterior formato. está de mierda el descargar documentos
156° puntuado -
Deseo que se elimine la barra de anuncios
Deseo que se elimine la barra de anuncios es molesta
156° puntuado -
me gusta más el formato anterior...este es muy lento
me gusta mas el formatio anterior,este es muy lento
156° puntuado -
Volver al formato anterior!!! Lo dejo en básico, guardo y sigue con el nuevo cuando me reconecto
Volver al formato anterior!!!
156° puntuado -
AYUDA URGENTE POR ERROR EN CORREO
No puedo ver los mensajes que estaban en mi buzon de correo. están perdidos los del año 2017.
156° puntuado -
156° puntuado
-
Anulandolo
Anulandolo y volviendo a la version anterior hasta que alguien sepa mejorarla
156° puntuado -
156° puntuado
-
No me gustó, no puedo revisar mis correos anteriores.
Es difícil de entender.
156° puntuado -
No encuentro los documentos adjuntos, que hicieron por favor como regreso a la anterior versión
regresen por favor a la anterior versión, a donde se fueron los adjuntos
que debo hacer???156° puntuado -
Fondos de pantalla
Como hago para personalizar mi fondo de pantalla? Es que cambie unos fondos con una sola gama de colores y no se ve agradable. Los fondos de pantallas son escasos y muy antiguos, faltan paisajes y otros motivos que le den vida al correo, Mientras cambian los fondos de pantalla como hago para volver a los anteriores por lo menos en esos las imágenes eran variadas.. Por favor colaboren con eso.
156° puntuado -
A mi si me gustó
A mi si me gustó la nueva versión. Sin embargo, invaraiblemente encuentran la manera de poner publicidad molesta en algún sitio, y las opciones de configuración de la cuenta de correo (filtros, uso de IMAP o POP, reenvío automático).
Porqué alguien en su sano juicio escogería un correo en Yahoo hoy en día, cuando la competencia (saben bien a quien me refiero), tiene muchas,muchas más opciones de configuración, y por supuesto, no tiene publicidad.156° puntuado -
En el nuevo formato no encuentro los contactos. Donde están?
En la nueva versión donde están los contactos ??'
156° puntuado -
No me gusta nada esta versión. es agobiante. demasiado espacio para publicidad. Voy a cambiarme.
Volver a la versión anterior. De lo contrario me doy de baja de Yahoo mail.
156° puntuado -
Carpetas: no leidos, destacados y archivo.
Son innecesarias y molestas. Deberían poder ser personalizables y ocultables en caso de no ser utilizadas.
156° puntuado -
no me descarga los adjuntos!!!!
no me descarga los adjuntos!!!!
156° puntuado -
ES MALISIMO !!!!!!!!!!!
QUIRO VOLVER AL CORREO ANTERIOR !!!!....ESTE ES UNA PORQUERIA !!!!!!!!!!!!
156° puntuado