New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Hola, yo también quiero regresar al Yahoo clásico!
Hola, yo también quiero regresar al Yahoo clásico, este nuevo no me gusta para nada, es muy lento, el buscador es muy malo, no se puede adaptar a mis necesidades, algo que si podía hacer en la versión anterior!
1904° puntuado -
Hola, yo también quiero regresar al Yahoo clásico!!
Hola, yo también quiero regresar al Yahoo clásico, este nuevo no me gusta para nada, es muy lento, el buscador es muy malo, no se puede adaptar a mis necesidades, algo que si podía hacer en la versión anterior!
1904° puntuado -
Necesito recuperar mis correos antiguos
Hola necesito recuperar todos mis correos antiguos , no hay nada en mi bandeja de entrada, es información importante de mi trabajo.
Gracias
1904° puntuado -
QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA Y NO ENCUENTRO DONDE SE HACE, AYUDA POR FAVOR
QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA Y NO ENCUENTRO DONDE SE HACE, AYUDA POR FAVOR
1904° puntuado -
No puedo grabar texto e imágenes en el Pie de Firma
No puedo GRABAR texto e imágenes en el Pie de Firma, en Configuración.
1904° puntuado -
volver a la version anterior, esta es una puta mierda
firma en change.org para volver a la version anterior, nadie quiere esta puñetera mierda http://chng.it/KTFhqKSn
1904° puntuado -
24 de julio de 2019. Las direcciones desechables han dejado de funcionar. Crítico
Tengo el mismo problema. Utilizo muchas direcciones desechables y hoy dan todas error diciendo que no tengo una cuenta en Yahoo: 554: delivery error: dd This user doesn't have a yahoo.com account. Esto es crítico porque yo utilizo muchas para gestionar mi correo. Además, en la configuración también ha desaparecido esta opción. Espero que no se las hayan cargado porque entonces sí me despido de Yahoo definitivamente
2702° puntuado -
no quiero esta MIERDA de version, quiero la anterior
no quiero esta MIERDA de version, quiero la anterior
1904° puntuado -
24 de julio de 2019. No funcionan las direcciones de correo desechables
Han dejado de funcionar las direcciones de correo desechables. Es como si estuviera caído el servicio de correo. pero sí funciona la dirección de correo principal
2702° puntuado -
Quiero volver yaaaaaa al yahoo básico!!!! Odio que forzazamente me ayan cambiado a esta version, quiero de regreso mi yahoo antiguo
Quiero volver yaaaaaa al yahoo básico!!!! Odio que forzazamente me ayan cambiado a esta version, quiero de regreso mi yahoo antiguo
2702° puntuado -
1904° puntuado -
La nueva version de yahoo, no es practica, es odiosa la forma en que nos imponen esta version nueva, solicito reinstalen la version anterior
La nueva version de yahoo, no es practica, es odiosa la forma en que nos imponen esta version nueva, solicito reinstalen la version anterior
1904° puntuado -
he perdido todos los correos por inactividad de la cuenta durante más de un año. No me han avisado. ¿Podían recuperar la información perdida
He perdido, por qué Ustedes los han borrado, todos los correos por inactividad de la cuenta durante más de un año. No me han avisado de esta actuación de forma fehaciente a pesar de que tenían una dirección de correo-e y número de teléfono de recuperación de cuenta. ¿Pueden recuperarme y volverme a poner la información perdida?
1904° puntuado -
MI BUZONEN CORREO DE YAHOO ESTA VACIO. QUE PASO???
MI BUZON ESTA VACIO, DONDE ESTA MI HISTORIAL????
1904° puntuado -
Dónde están todos mis correos históricos?
Llevaba tiempo sin entrar pero tenía todos mis correos familiares de hace años, he entrado para buscar uno en concreto y no tengo ninguno. Tengo mis contactos, pero ningún correo recibido o enviado. Horrible. Dónde están?
1904° puntuado -
Necesito recuperar correos eliminados desde hace 5 años
Quiero recuperar correos eliminados desde hace 5 años
1904° puntuado -
por favor poner la opción de recuperar,deshacer correos enviados por error
favor de poner la opción de recuperar ó deshacer correos enviados
Es muy importante!!1904° puntuado -
Quiero que me dejen el Yahho Clásico, no me modifiquen nada más por favor.... !!!!
Quiero que me dejen el Yahho Clásico, no me modifiquen nada más por favor.... !!!!
Estos cambios no ayudadn en nada gracias..
1904° puntuado -
version clasica
quierovolver a la version clasica , no me siento comoda con la version completa y no me gust , bo puedo acostumbrarme
1904° puntuado -
No quiero esta mierda
Nunca he querido esta version, es una mierda, lenta, con excesiva publicidad y que confunde por el cambio de ubicacion de los iconos. Desde la primera y unica prueba que hice dije que no la queria y me mantengo en ello, no la quiero, quiero la version anterior.
Quereis perder clientes de años registrados? mantened esta version mucho tiempo ya vereis como se os van. Quereis conservarlos? volved a la version anterior, y de paso al "genio" que ha creado esta basura.1904° puntuado