New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
PORQUE NO ENTRAN LOS MENSJES A MI CORREO
PORQUE MO ENTRAN LOS MENSJES A MI CORREO
1904° puntuado -
mi probema es que yahoo no me permite de ninguna manera importar mis contactos de facebook si me gustaria que me pudieran resolverlo
no puedo importar contactos de facebook
1904° puntuado -
Querido usuario, El acceso a su correo electrónico está a punto de caducar debido a una falla de verificación posterior en su cuenta. Ac
Llegó un mail a mi casilla de: luludejesus@yahoo.com.mx
con este asunto: AVISO DE (ADVERTENCIA) ⚠️
Querido usuario,
El acceso a su correo electrónico está a punto de caducar debido a una falla de verificación posterior en su cuenta.
Actualice y autentique su cuenta en 48hrs horas para evitar la cancelación de su buzón de correo.Esto es real?
1904° puntuado -
Mail,version clasica
Hola,porque insisten en obligar a los usuarios de yahoo a cambiar al nuevo formato,ese formato parece diseñado por una persona triste,acomplejada o deprimida.
Reflexion
Los autos funcionan bien con 4 ruedas,PORQUE ustedes insiste en poner 5 !!.1904° puntuado -
cambio de logo en la firma del mail
Quiero cambiar el logo en la firma del mail y no puedo pegar la nueva imagen, por favor podrán indicarme como hacerlo. Gracias
1904° puntuado -
saber si Yahoo está solicitando actualizarse
Hola, me llegó un mail donde avisan que hay que actualizar Yahoo, ¿deseo saber si Yahoo está solicitándolo?
1904° puntuado -
EN MI BANDEJA DE CORREO NO TENGO LOS CORRES ANTIGUOS, COMO PUEDO HACER PARA RECUPERARLOS GRACIAS
EN MI BANDEJA DE CORREO NO TENGO LOS CORRES ANTIGUOS, COMO PUEDO HACER PARA RECUPERARLOS GRACIAS
1904° puntuado -
Por Favor deseo entrar a mi correo antiguo , no puedo entrar y es el correo principal que tengo y doy en toda mi base de datos y ahora no re
sistema nuevo no reconoce mi correo , es el principal que tengo y doy en todos mis tramites personales sobre todo de salud . no reconoce mi contraseña tampoco , mis teléfonos . Nesecito solucionar urgente mi correo que lo tengo como 20 años . por favor ademas que trabajo con el .mis números son +56999014548 --- +56995836902 chile . Ciudad de concepcion
1904° puntuado -
Cambiar marca y modelo celular
Favor indicar como proceder para cambiar marca y modelo de nuevo celular. Traté de hacer el cambio son éxito.
Gracias por vuestra respuesta.1904° puntuado -
Basta de anuncios...son insoportables y cada vez ocupan mas lugar en la pantalla!!!
La verdad yahoo cada vez hace las cosas peor...como hago para volver a la versión anterior??
1904° puntuado -
NO TENGO ACCESO A MI BUZÓN
NO TENGO ACCESO A MI BUZÓN, COMO PUEDO ACTUALIZAR MI CORREO?
1904° puntuado -
QUIERO VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR
NO ME APARECE LA OPCIÓN PARA VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR
1904° puntuado -
Necesito recuperar mis archivos, pues los perdí a partir de la nueva versión, urgente
Recuperación de archivos por perdida de la nueva pagina
1904° puntuado -
no quiero recibir propagandas en mi correo yahoo
no quiero recibir propagandas en mi correo yahoo
1904° puntuado -
Lentisimo!!!!!
Es una porquería. Todo lo que quieras hacer es lento, lento, lento, lento, lento.
1904° puntuado -
EN LA ZONA DONDE ESTOY ESA ES LA HORA CORRECTA SEGUNDOS MAS O MENOS
EN LA ZONA HORARIA DONE ESTOY ES ESA HORA Y NO LA QUE USTEDES QUIEREN QUE SEA
1904° puntuado -
las direcciones desechables ...@yahoo.es han dejado de funcionar
No es una sugerencia, es una queja.
No se que han hecho vuestros fantasticos programadores que las direcciones desechables terminadas en @yahoo.es ya no reciben correos, y he dado esa direccion en varias web de compras y ahora ya no recibo ningún mail y me estoy volviendo loco a cambiarla por otra. Esta claro que optaré por Gmail que no me da estos problemas2702° puntuado -
¿Porqué no se me está permitiendo enviar correos para más de 20 personas?
Llevo años enviando corros a 45 personas en cada envío. Pero hoy, sin más aviso, simplemente decidieron no permitir que salieran dos correos con 45 contactos en cada uno.
¡¡¡¿¿Porqué??!!!2702° puntuado -
yahoo es una mierda , sus instrucciones no sirven para nada , no están actualizadas , es una perdida de TIEMPO, ....PURA PORQUERIA
NO SIRVE NADA ES UNA PORQUIERIA ESTE CORREO YAHOO, CADA DIA SE USA MENOS POR ESO , MALDITA SEA YAHOO , PURA PERDIDA DE TEMPO
1904° puntuado -
en la barra del mail se podría poner un icono para escoger el diseño del mensaje si es en forma de lista, derecha o abajo, eso nos facilitar
en la barra del mail se podría poner un icono para escoger el diseño del mensaje si es en forma de lista, derecha o abajo, eso nos facilitaria ver los mail muy anchos
1904° puntuado