New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
basta de anuncios y ademas no puedo asociar mi contactos con eso del recuardo que ponen es imposible hacerlo
basta de anuncios y ademas no puedo asociar mi contactos con eso del recuardo que ponen es imposible hacerlo, haber si lo pueden corregir
1904° puntuado -
POR FAVOR, NO INSISTAN CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA ENTRAR A MI CUENTA. ES MUY, MUY MOLESTO Y LENTO.
POR FAVOR, NO INSISTAN CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA ENTRAR A MI CUENTA. ES MUY, MUY MOLESTO Y LENTO
1904° puntuado -
Que haya un botón para encontrar directamente los contactos.
No puedo acceder a la lista de mis contactos con la configuración actual.
1904° puntuado -
Me gusta el nuevo diseno y quiero volver a la contraseña antigua sin teléfono.
Me gusta el nuevo diseño, No me gusta la contraseña con el uso del teléfono es molesta e incomoda, se como funciona y por que, pero es mas rapido y eficiente para mi la antigua contraseña manual,así que me gustaría tenerla de nuevo. ATTE ESOJ jarsajor
1904° puntuado -
Como hago para entrar a yahoo con mi contraseña
Como hago para entrar a yahoo con mi contraseña, ya que ahora me envian un codigo al celular, para verificar luego. Gracias.
1904° puntuado -
Estoy probando la nueva version y podria mostrase el calendario en el costado derecho
Estoy probando la nueva version y podria mostrase el calendario en el costado derecho, ya que no pierde
1904° puntuado -
cree nuevo correo en yahoo, pero no recibo correos porque??? lo mejor es gmail
no recibo correos yahoo????
1904° puntuado -
¡ Qué hicieron! No puedo bajar mis corrreos al Outlook!!!! no encuentro la opcion para reenviar los correos a otra cuenta que sí puedo.
¡ Qué hicieron! No puedo bajar mis corrreos al Outlook!!!! no encuentro la opcion para reenviar los correos a otra cuenta que sí puedo bajarlos. Quiero volver a verlos como antes en la web y tampoco me deja porque aparece una pantallita preguntando por qué quiero volver a la versión anterior y no me da la opción de aceptar. ¡ Completo desastre! Ponganse las pilas por favor!
1904° puntuado -
La pestaña de publicidad es sumamente molesta
La pestaña de publicidad es sumamente molesta, la cierro y vuelve a abrirse. Estoy considerando seriamente dejar de usar Yahoo dado que no respeta mis deseos de no ser interrumpido por publicidad.
2702° puntuado -
ES UN FASTIDIO NO PODER ENTRAR POR PC, UN FASTIDIO LA VERIFICACION
NO PUEDES ENTRAR A TU CUENTA SI POR EMERGENCIA DEBES ENTRAR EN UN PUNTO DIFERENTE A TU PC O CEL...QUE FASTIDIO
1904° puntuado -
hola, tengo problemas con mi correo, tengo aproximadamente 2 semanas que no recibo mails importantes.. AYUDA!!!
2 semanas sin recibir correos de importancia, ayuda por favor urge!!!!
1904° puntuado -
NO quiero yahoo en español
The Spanish version has started to appear by default and I don´t want it. I want my inbox contents to be in English and I cannnot seem to have an option to change it.
1904° puntuado -
no quiero que traduzcan lo que escribo; no quiero que re escriban mis mensajes con la gramática que UDS creen correcta; cambia el sentido de
no quiero que traduzcan lo que escribo; no quiero que re escriban mis mensajes con la gramática que UDS creen correcta; cambia el sentido de lo que escribí originalmente y nadie entiende nada!!!
1904° puntuado -
VUELVAN AL FORMATO ANTERIOR SE LOS PIDO POR FAVOR!!
ES INSOPORTABLE ESTE FORMATO
1904° puntuado -
No actúen por su cuenta
Ruego no pasen a la papelera los correos que según ustedes pueden "no ser de mi interés" Ya lo haré yo en caso de que así sea. Hay bastantes correos que no llego a enterarme por este motivo y suelen haber algunos que SÍ son de mi interés.
1904° puntuado -
Evitandolo más posible LA PUBLICIDAD Y EL SPAM
ESMERARSE EN LA PRIVACIDAD, SÓLO PUBLICIDAD INTELIGENTE Y UTIL Y CON ESO SERÍA SUFICIENTE.
1904° puntuado -
MODIFICAR INGRESO A CUENTA A TRAVES DE DISTINOS DISPOSITIVOS
ES MUY MOLESTO ,CADA INGRESO AL MAIL CON VARIOS DISPOSITIVOS TENER QUE SOLICITARLES POR MENSAJE DE TEXTO UN CODIGO DE INGRESO
1904° puntuado -
como puedo bloquear correos que no quiero recibir, los bloqueo de acuerdo como indica esa tecla pero solo lo borra y mas tarde siguen entram
indiquen la forma de bloquear remitentes de mi cuenta para que no lleguen mas en la versión anterior si podía bloquear horoscopo, grupos comerciales que me hacen llegar con ofertas y personas que molestan con sus correos ustedes han dicho que esta versión es la optima pero no es asi porque no puedo bloquear como en la versión anterior donde esta la mejora de yahoo contesten no se queden mudos como analfabetos que no saben escribir, graciasa
1904° puntuado -
Por fabor no entiendo un carajo el ingles,en este Pais ARGENTINA se habla castellano,se me paran los pelos de rabia cuando veo el ingles.
No nos metan un idioma que no corresponde,creo que he sido clarisimo,NO INGLES.
1904° puntuado -
hola, tendrían que tener más opciones de fondo de mail, antes se podía poner FILCK ahora no lo permite
hola, tendrían que tener más opciones de fondo de mail, antes se podía poner FILCK ahora no lo permite
1904° puntuado