saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

6144 resultados encontrados

1. Hola Yahoo mi correo estaba inactivo pero ahora NO están llegando los correos que me envían me ayudan con este inconveniente muchas gracias

Hola Yahoo, mi correo estaba inactivo pero ahora NO están llegando los correos que me envían me ayudan con este inconveniente muchas gracias.

1904° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. no puedo descargar archivos adjuntos

no puedo descargar archivos adjuntos

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

3. Dejen poner la contraseña que uno quiera. NO les importa si repito una vieja

Dejen poner la contraseña que uno quiera. NO les importa si repito una vieja

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

4. Estoy satisfecho con su servicio y muchas gracias, llevo muchos años usándolo sin problemas.

En la app tarda mucho para cargar los archivos adjuntos aun teniendo buen servicio de datos y aun con wifi de cerca tarda un poco.
    Creo que si pueden mejorar este punto estaría por buen servido.
    Gracias.

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

5. tengo problemas con mi cuenta de correo electrónico, ya que desde hace unas semanas no recibo mis correos a tiempo, me llegan uno o dos días

desde hace varios días no recibo correos a tiempo, en el mejor de los casos llegan uno o dos días después, además, me informan mis contactos, que les rechazan los correos que me intentan enviar.
    Agradecería su oportuna intervención, ya que para mí es una herramienta fundamental.
    Gracias

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

6. si quieren competir con otros DRIVE y correos pongan ya esa 1 TERA en DRIVE para subir, bajar, archivar y organizar documentos en vez de USB

si quieren competir con otros DRIVE y correos pongan ya esa 1 TERA en DRIVE para subir, bajar, archivar y organizar documentos en vez de USB

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

7. La carpeta Spam deberia inidicar cuanto archivos hay, porque muchas veces no entramos y quizas hay correos que no son spam.

Hay sugerencias recurrentes referidas a spam. Ustedes Sres de Yahoo realmente leen los comentarios de los usuarios ???
    ( al parecer no le dan ninguna importancia ... )

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

8. Formato imágenes mensajes

Hace unos días cuando abro mis mensajes, directamente el sistema descarga las imagenes de los mensajes, ahora mis mensajes aparecen sin los links, no veo las imagenes de los mensajes, y los mensajes llegan sin formato. Cual es la razón?

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

9. hola me hice este nuevo mail, necesito recuperar mi cuenta es elianaoviedo@yahoo.com.ar

necesito recuperar mi cuenta elianaoviedo@yahoo.com.ar, esta es la que necesito recuperar ya que la utilizo para trabajar hace mucho tiempo y tengo demaciados datos.

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

10. Bloqueador de remitentes no funciona

Para que sirve en el menú "bloquear-eliminar" si cuando lo oprimo este punto vuelven a aparecer y la siguiente sesión son los mismos y muchos mas.

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

11. No se distinguen los mensajes leidos y no leidos, me gustaria que los mensajes no leidos fueran con la letra mas obscura (negrita) gracias

No se distinguen los mensajes leídos y no leídos, me gustaría que los mensajes no leídos fueran con la letra mas obscura (negrita) gracias

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

12. cambiar nombre base de correo desechable

buen dia.. existe alguna posibilidad de poder cambiar el nombre base asi sea por unica vez?

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

13. Pasa que no encuentro donde corregir o cambiar mi firma, ayuda por favor...ademas yo soy de méxico, y me llegan noticias de argentina ?????

Pues aqui esperando que me digan como puedo cambiar o modificar mi firma? y quiero estar en el portal de mexico, no de argentina, no de españa.....

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

14. ayuda a mandar un mensaje a yahoo

Buen día,me llamo Emilio Serna y soy ingeniero en sistemas de la facultad de ingeniería mecánica y eléctrica en monterrey nuevo león mexico,la competecia por las redes sociales y las aplicaciones de mensajería han estado muy fuertes en esos últimos años y parece ya no haber espacio para ideas frescas,sin embargo desde hace 3 años ya eh estado desarrollando una idea de una red social que aun después de haber pasado este tiempo parece que nadie ah explorado una cierta área de oportunidades en cuanto a aplicaciones de interacciones sociales se refiere ,dos grandes compañías sacaron aplicaciones muy parecidas a…

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

15. veracidad de los anuncios

anancio ortega creo bitcoin? como poeis dejas publicar eso en los anuncios

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

16. buenas necesito urgente configuar mi correo en mi celular decague la aplicacion en el celular y no me deja abri lo necesito urgente como me

buenas necesito urgente configuar mi correo en mi celular decague la aplicacion en el celular y no me deja abri lo necesito urgente como me pueden ayudar

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

17. 1904° puntuado

Conectado como (Salir)

18. CUANDO ABRO EL BUZON ME SALE AL LADO DERECHO DE MI PANTALLA PUBLICIDAD DE DIFERENTES MARCAS. NO DESEO QUE ME APAREZCA NADA

DESEO QUE DESAPAREZCA LA PUBLICIDAD QUE SALE AL LADO DERECHO DE MI PANTALLA DE CORREO. CUANDO ABRO EL BUZON SALE PUBLICIDAD DE DIFERENTES MARCAS.

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

19. Colocando más temas para poder cambiar el fondo de los correos

En temas colocar paisajes no me gusta siempre lo mismo uno colores se quedaron atrás en comparación a gmail.

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

20. letras mas grandes

letras mas grandes la impresión directa al leer lo impreso tengo que usar lupa

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos