New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
se comporta de forma extraña, dice enviando y finalmente no envia los correos. Prefiero el formato anterior. Gracias
No logro hacer el envío de los correos, solo indica enviando, pero finalmente no envía el correo, esto hace perder tiempo. El formato anterior a esta modificación era mejor. Gracias
1904° puntuado -
Esta nueva version no me gusta ademas es muy lenta, por favor quiero volver a la version anterior
Vich Jose: es lentisima, ademas no me gusta, quiro volver a la version clasica
1904° puntuado -
ME ENCANTO LA IDEA.
YO NO CAMBIARA NADA DE YAHOO.COM.AR
1904° puntuado -
Servicio es muy lento
El correo mail yahoo es muy lento, se pasma a cada rato
1904° puntuado -
los correo no se actualizan
no me llegan los correos
1904° puntuado -
la version anterior era mas ágil y permitia bajar con facilidad los archivos, esta se complica y se interrumpe
la versión anterior era mejor más agil y permitía bajar archivos con facilidad, esta es de diseño no agradables y se interrumpe y es mas complicada
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
Como hago para bloquear a una persona que me molesta?
Como hacer para bloquear a una persona que molesta?
1904° puntuado -
a mi me gustaria que dejen el sistema anterrior. Alguien podra contestar algo ??
ME GUSTARIA VOLVER AL SISTEMA ANTERIOR.
YA LO SOLICITE VARIAS VECES.
ALGUIEN PODRA CONTESTAR ??1904° puntuado -
VERGUENZA DE CORREO
Es demasiado lento en arrancar. Demasiado lento en poder enviar archivos. No se pueden enviar mas de 20 archivos al mismo tiempo. Demasiada publicidad.
DEBERIAN LEER TODAS LAS QUEJAS QUE MANDAMOS Y HACER ALGO AL RESPECTO, EN VEZ DE REIRSE DE NOSOTROS.1904° puntuado -
NO DESEO QUE LAS FOTOS QUE TENGO EN YAHOO O FACEBOOK PUEDAN VER LAS PAGINAS TWO,TAGGET ,BADOO O OTRA PAGINA DE BUSCAR PAREJA
NO DESEO QUE ENTREGA EN MI FOTOS QUE TENGO EN YAHOO O FACEBOOK NINGUNA REDES SOCIAL
1904° puntuado -
que los mensajes lleguen rapido
no llegan rapido esa miercoles -.-
1904° puntuado -
como hacer un símil con el tema sistema inmune
como hacer un símil con el tema sistema inmune
1904° puntuado -
POR FAVOR NO, POR FAVOR POR LO QUE MAS QUIERAN REGRESEN EL YAHOO ANTERIOR, NO ME COMPLIQUEN TANTO CON EL YAHOO NUEVO
POR FAVOR REGRESEN AL YAHOO ANTERIOR, EL NEW MAIL ES MUY COMPLICADO Y NO LO ENTIENDO, ESPERO Y CONFÍO QUE ACEPTEN MI SOLICITUD, LES AGRADECERÉ ETERNAMENTE.
GRACIAS ANTICIPADAS.1904° puntuado -
Estaba mucho mejor la versión anterior. La actual es un vómito.
DE versión anterior que era fácil y rápida. Ustedes no comprenden que cuanto más difícil se hace la técnica, menos usuarios tendrán. Y no tienen en cuanta que el usuaruio tiene hijos, y nietos, que seguirán sus pasos.
1904° puntuado -
Ancho de mensaje debe ajustarse al de la ventana
Ancho de mensaje debe ajustarse al disponible de la ventana de navegación, no tener que bajar al fondo del mensaje para mover la barra horizontal. Archivos adjuntos no siempre descargan, me toca reenviar a otra cuenta. A veces no cargan los borradores guardados.
1904° puntuado -
POR FAVOR TENGO MUCHOS PROBLEMAS PARA ABRIR Y DESCARGAR LOS CORREOS
Por favor la pagina esta muy mal ,tengo que laborar y no me permite descargar correos de ninguna forma.
1904° puntuado -
NO ESTA CARGANDO LOS ARCHIVOS ADJUNTOS
REVISAR QUE ESTA PASANDO
1904° puntuado -
Las busquedas no funcionan, se eterniza para buscar algo, cosa que antes no pasaba,,,, una pena
Las busquedas no funcionan, se eterniza para buscar algo, cosa que antes no pasaba,...
1904° puntuado -
1904° puntuado