New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Problemática en el correo electrónico
Al parecer no les interesan los comentarios publicados y es aún más pérdida de tiempo para todos, sugeriré a los míos y otras personas emigrar a G-mail
1904° puntuado -
Está tardando demasiado y el fondo debería ser de color blanco
Es muy lento y el fondo debería ser blanco
1904° puntuado -
es pésima pagina
se eliminan mis correos enviados sin autorización
1904° puntuado -
Que pedorro que es la nueva version de yahoo. UN DESASTRE! Ni bien carga el mail si quiero marcar un correo desde el cuadrado se abre en lug
Muchos errores la version nueva. UN DESASTRE! Ni bien carga el mail si quiero marcar un correo desde el cuadrado se abre en lugar de marcarse. CADA VEZ PEOR!!!
1904° puntuado -
Que todos los buscadores, se pueda usar yahoo.mail
Tengo el navegador Opera, y no puedo ya entrar a yahoo mail, por el cambió que realice.
1904° puntuado -
El ícono de comentarios con una manita está exactamente a nivel de carpetas y no me permite acceder a mis carpetas
El ícono de comentarios con una manita que está en la esquina inferior izquierda está exactamente a nivel de mis carpetas y no me permite acceder a ellas, el cursor o flecha para subir o bajar no responde.
1904° puntuado -
Error al eliminar muchos correos, luego no carga bien los correos restantes y muestra de 3 solamente corregir ese error
corregir el error porque al eliminar mas de 2000 correos ya no carga bien los restantes
1904° puntuado -
Fechas completas de los correos
No aparecen las fechas completas (día, mes y año) de los mensajes, por lo que es imposible saber a veces el mes o año de un mensaje que estoy buscando.
Al retroceder hacia mensajes de años anteriores, es difícil saber de que día, mes y año es un mensaje determinado.1904° puntuado -
sdgfdrhtdr
rgadsrhg
1904° puntuado -
los correos que me envian a com.ar no me llegan solo los .com y tenia el ID .com.ar antes.
Necesitan detectar correos con el com.ar todos los llegados solo al ID deberiamos recibirlos, sin importar .com.ar o .com
1904° puntuado -
puedo elegir quedarme con el anterior. me gusta mas
sin publicidad
1904° puntuado -
no sirve
no puedo descargar mis archivos adjuntos, esto es una porqueria
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
1904° puntuado
-
carga de archivos
trabajo con el mail hace años y con esta nueva version ya no puedo ni cargar mis catalogos..ni siquiera enviar a los grupos de clientes q enviaba, se cuelga, pierdo todo, es un desastre. sobre todo q no m deja cargar archivos grandes, a veces ni fotos. si sigue asi tengo q abrirme otro mail y cambiar toda la ingo en mis publicidades. un desastre el new mail!!!!
1904° puntuado -
antes podia desde una direccion abrir un nuevo mensaje paraelle o ver todos los mensajes de esta.
antes podia desde una direccion abrir un nuevo mensaje para ella o ver todos los mensajes de esta.
Y ahora como lo hago??????1904° puntuado -
¿Por qué me pusieron la cuenta en español si la quiero en inglés?
Lo quiero en inglés como dice mi cuenta de Yahoo. Está de reír las "opciones" que te da el correo
1904° puntuado -
CARFOZ COMUNICADORES:
Enero , lunes 29 de 2018. Señores Yahoo! MAIL. Buenos días. Nuestro medio de comunicación, CARFOZ, necesita navegar con rapidez. Favor dejarnos la versión anterior y como dicen muchos de sus clientes, a los que nos unimos con mucho respeto, a ese diseño nos acostumbramos.
Feliz día.
WWW.CARFOZ.COM
Manrique-Medellín, Colombia.1904° puntuado -
quiero cambiar la tipografia de letra elegir la fuente.
quiero cambiar la tipografia de letra elegir la fuente.
1904° puntuado -
La capacidad de envio de archivos es muy baja, conviene enviar por otros medios y consecuentemente un menor uso de del servicio de yahoo.
La capacidad de envio de archivos es muy baja, conviene enviar por otros medios y consecuentemente un menor uso de del servicio de yahoo.
1904° puntuado