New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Nuevos errores
1) cuando envío un email me dice que no se logró cargar y verifico y salió ok.
2) después de escribir la primera línea de un email me retorna al pricnipio de la misma línea en vez de continuar a la siguiente. Esto es bien molesto porque tengo que rectificar el texto.
Por favor. Hágan algo!1904° puntuado -
inspección de adjuntos
Indicar el modo o protocolo a seguir para inspeccionar los documentos o imágenes que se adjuntan a un correo, antes de cursar el envío
1904° puntuado -
errores que suelen pasar en todas las actualizaciones
buenas tardes, primero desearles lo mejor en estos dias, bendiciones y adelante, ademas agradecerles por su arduo trabajo por mantenernos en linea,mi problema se basa en el echo de que no puedo descargar los archovos que me envian, esto a partir de esta semana, podrian hacer algo al respecto lo mas pronto posible, me despido como les decia agradeciendo su gran aporte y apoyo para todos los usuarios, bendiciones y feliz navidad que puedan pasarlo y disfrutarlo con sus familiares y amigos, muchas gracias
1904° puntuado -
Es muy lento, que se puede hacer para mejorarlo.
si quietaran los anuncios probablemente se mejore
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
Traductor de parrafos de lo que uno escribe, al ingles y viceversa.
Seria muy útil un traductor de parrafos de lo que uno escribe, al ingles y viceversa. Que halla un icono junto a los de edición del texto. Así podre seleccionar el tamaño de la letra, el color y pintando el párrafo a traducir, hacer una traducción del Español al ingles o si recibo un texto en ingles traducirlo fácilmente.
Gracias1904° puntuado -
por favor borremen
por favor me borren . Pense que era otra cosa
1904° puntuado -
Versión MALA
Es una versión mala, muy mala, me imagino que les avergüenza. Lo digo de verdad.
1904° puntuado -
El mensaje de "Se ha detectado una buena ubicación" aparece todas las veces, es bastante molesto. Se tendría que poder desactivar.
1904° puntuado -
Muy lento en la carga de archivos y datos
Resulta extraordinariamente lento en la carga de documentos, anexos, archivos y ficheros. Hace perder mucho tiempo. Y no resulta operativo.
1904° puntuado -
MI CORREO ES EN MEXICO
MI CORREO ES EN MEXICO Y QUIERO QUE BLOQUEEN EL DE G MAIL ASI COMO MI CORREO ANTERIOR Y EN MEXICO LO TENGO
1904° puntuado -
Dificultad para ingresar a mi mail. Cuando lo logro no puedo operar. No responde a las órdenes de los comandos. Un desastre. Cómo hacemos?
Casi imposible ingresar a mail. Cuando lo logro imposible operar dentro del mismo. Un desastre. Qué hacemos? Nos cambiamos de operador?
1904° puntuado -
Porque aparece la
Porque aparece la foto de una persona que es amiga en facebook y tiene mi mismo nombre y apellido.
Quiero que aparezca mi foto NO la de mi amiga. POR FAVOR1904° puntuado -
¿Porque en Yahoo no abren los videos de facebook y en Gmail los mismos si?
Esta versión debe mejorar o perderá clientes.
1904° puntuado -
es un verdadero desastre, para perder los nervios
Por favor. ¿ como volver al anterior sistema?
1904° puntuado -
esta versión está horrible, no se puede trabajar.
NO HAGAN CAMBIOS, NO SON NECESARIAS, DEJEN LA VERSIÓN ANTERIOR.
CON ESTA VERSIÓN SE COMPLICA TODO1904° puntuado -
¡¡¡¡¡NECESITO LOS ARCHIVOS QUE ME HAN ENVIADO!!!!! ¡¡¡¡NO SE PUEDEN DESCARGAR!!!
¡¡¡¡NECESITO LOS ARCHIVOS QUE ME HAN ENVIADO!!!! ¡¡¡¡NO SE PUEDEN DESCARGAR!!!
1904° puntuado -
Mackeeper
Señores de Yahoo,
Si no quitan el anuncio del virus Mackeeper, que aparece en mi buzón de entrada, me veré forzado a cerrar mi cuenta con Uds.1904° puntuado -
me paso a gmail es mas rapido y mas amigable que esta porqueria
es una porqueria me peso a gmail es mas rapido, mas amigable y mejor
1904° puntuado -
pon una app similar a google drive para fotos
solo un app con manipulador tipo slider... como lo que logras con flash. pero para fotografia. MUCHOS fotografos lo necesitan y pagan por ello.
Ofrecelo barato o gratis y son tuyos1904° puntuado