New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
1904° puntuado
-
VERSION ANTEROR YAAAAAAA !!!!!
SOLO REGRESAR A LA VERSION ANTERIOR LO ANTES POSIBLE
1904° puntuado -
Ingresar contactos
Dónde los ingresos? EStoy en enviar y no puedo cambiar un correo que se ha modificado.
1904° puntuado -
Mejorado pero aún lento
Mejorado pero aun lento
1904° puntuado -
DEJAR LAS DOS VERSIONES
A mi en lo personal me gusta la nueva version trabaja bien en mi compu, pero viendo que los usuarios todabia quieren volver a la version anterior, deberian de dejar las dos versiones para el que quiera usar cualquier version.
1904° puntuado -
ESTA LENTOOOOO
ESTA LENTO
1904° puntuado -
pesimo,pesimo no se puede navegar ni ver la lista en la pantalla, la anterior version era mejor
regresen a la versión anterior, esta es pésima, ademas estamos obligados a usarla.....revisen este desastre
1904° puntuado -
Pregunto a las cuantas sugerencia van a cambiar esta versión, o no las leen o no les importa lo que decimos
Pregunto a las cuantas sugerencia van a cambiar esta versión, o no las leen o no les importa lo que decimos
1904° puntuado -
quiero volver a la version anterior. Por favor me indican como hacerlo? Gracias
quiero volver a la version anterior. Por favor me indican como hacerlo? Gracias
1904° puntuado -
malisimo
la anterior
1904° puntuado -
¿Cuántas veces debo reportar el anuncio de MacKeeper para dejar de verlo?
Su insistencia por mostrar el anuncio promocionado de MacKeeper es abusiva. Si no tienen intención de hacer caso a las quejas del cliente, ¿para qué preguntan nuestra opinión?
1904° puntuado -
capacidad para enviar o descargar archivos
capacidad para enviar o descargar archivos
1904° puntuado -
es muy lento y obstaculiza
muy lento y obstaculiza
1904° puntuado -
NO SOLICITAR MSJ TEXTO PARA CLAVE
DESDE HACE UN TIEMPO AL INGRESAR SOLICITA ACEPTAR UN MSJ TEXTO CON UNA CLAVE. MUCHAS VECES DEMORA. SUGIERO RETIREN ESTA OPCION, GENERA MOLESTA
1904° puntuado -
Me ha eliminado los archivos de las Carpetas, los cuales son importantísimos para mí. Están afectando mi vida y parece que no les importa
Vulneración a mi expectativa de cliente y maltrato continuo por no ser tomado n cuenta ni atendido
1904° puntuado -
no ingresan correos a esta cuenta
no ingresan correos a esta cuenta
1904° puntuado -
no me deja ver los documentos
no me deja ver los documentos
1904° puntuado -
Dando facilidad para que se pueda ver desde Thunderbird otra vez
¿Por qué no ahora no se puede ver Yahoo Mail desde Thunderbird?
1904° puntuado -
Es demasiado lenta ya no se puede trabajar asi... mejoren eso y lo demas es muy buena
Es demasiado lenta ya no se puede trabajar asi... Mejoren ese punto lo demas esta muy bueno
1904° puntuado -
Me anuncia,Edea,el envio de la factura,pero no esta cargada;por favor enviemenla BIEN.
Por favor,enviemen otra vez la factura,pues la que quisieron enviar esta mal cargada.Gracias
1904° puntuado