New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6145 resultados encontrados
-
NO QUIERO ANUNCIOS EN MI CORREO. ES UNA DEMANDA DE MUCHAS PERSONAS QUE USAN YAHOO MAIL.
NO DESEO PUBLICIDAD EN MI CORREO DE YAHOO. NO ME INRERESA PARA NADA. DEBERIAN SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA. GRACIAS.
235° puntuado -
libreta de contactos que te hace volver a la versión anterior
No entiendo por qué en la nueva versión resulta tan difícil acceder y gestionar la libreta de contactos. Deberían implementarla dentro de la versión.
235° puntuado -
Hoja de Vida
Hoja de Vida
235° puntuado -
235° puntuado
-
por favor quitgen ese letrero que dice DAR COMENTARIOS de donde esta.... NJO DEJA TRABAJAR!
QUITEN ESE LETRERO QUE DICE "DAR COMENTARIOS" DE DONDE ESTA.. QUE NO DEJA TRABAJAR
235° puntuado -
no me sirve esta version nueva , no tiene las opciones de la anterior !!
no me sirve esta nueva version del correo , no encuentro mis resumenes de las tarjetas , ni mis documentos. quiero tener mi antigua version por favor !!
235° puntuado -
235° puntuado
-
No pidan que demos sugerencias si hacen lo que quieren, me siento estafada y violentada, me ocupan un cuarto de pantalla del lado derecho, e
Usan mi ordenador, es de mi propiedad, ustedes cobran por la publicidad y a mi solo me entorpece porque me achica la pantalla, hasta cuando se van a burlan de los estupidos usuarios, estoy tratando de cambiar todo a otro servidor y basta de yahoo
235° puntuado -
La nueva versión no es amigable con el usuario. No permite un optimo manejo de archivos adjuntos.
La nueva versión no es amigable con el usuario. No permite un óptimo manejo de archivos adjuntos. No permite bajarlos, no permite verificarlos antes del envío. Muy lento.
Mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala.235° puntuado -
235° puntuado
-
Volviendo al formato anterior
Porque sacaron la papelera?
235° puntuado -
Porque siempre tengo que confirmar un telefono
favor mostrarlos mas facilmente
235° puntuado -
Esta version no sirve tengo muchos problemas para bajar los archivos del correo
Regresar a la version anterior
235° puntuado -
Los archivos que se van adjuntar se demoran mucho en subir
Se demora mucho en adjuntar archivos, pronto ajusten ese impace
235° puntuado -
Estoy teniendo problemas al abrir mi correo, no visualiza la información del correo que se está tratando de abrir.
Al abrir el correo que se recibé, no puedo abrir la informacion.
235° puntuado -
Se queda colgado. No se ven los mensajes completos.
No parece que hayamos mejorado con esta nueva versión.
Se queda colgado. No funcionan algunas cosas. Los margenes no son correctos para ver un mensaje completo...
En fin. Teniamos un buen correo, y ahora tenemos una castaña235° puntuado -
Quiero la version anterior, la nueva es muy lenta!!! como hago?
Quiero la version anterior, la nueva es muy lenta!!! como hago?
235° puntuado -
dejar de cambiar tantas cosas . nuevo no significa mejor . el anterior correo era mejor
como se pueda cambiar a la version anterior ????????????
235° puntuado -
Carpetas
Me gustaba más la versión anterior, en la cual, en las carpetas spam y papelera, los mensajes existentes se veían directamente y en la nueva no. Se corre el riesgo de enviar, desde el buzón a la papelera, mensajes para ser borrados sin advertir que, en esta última, hay algunos otros más.-
235° puntuado -
UNA OPCION PARA VER LOS MENSAJES DE UN MES ESPECIFICO
Que pongan una opción para filtrar y ver los mensajes de un mes especifico
235° puntuado