New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6145 resultados encontrados
-
No se pueden ver los adjuntos sin descargar!!! Terrible, por favor solucionen eso!! Y mientras tanto QUIERO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR
No se pueden ver los adjuntos sin descargar!!! Terrible, por favor solucionen eso!! Y mientras tanto QUIERO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR
235° puntuado -
es demasiado lento.
háganlo funcionar mas rápido
235° puntuado -
Agregando "bloquear correo"
Quiero la versión anterior como se vuelve?????
235° puntuado -
Ahora cada vez que quiero entrar en el mail tengo que estar pendiente de mi movil para recibir la contraseña y en muchas ocasiones no me lle
Volver al sistema de contraseña única
235° puntuado -
Me gustaba más el formato anterior. Además te permitía ver la cantidad de span que tenías y en este formato actual no.
Volver al formato anterior.
235° puntuado -
235° puntuado
-
Me gustaría este nuevo formato en español
Me gustaría este nuevo formato en español
235° puntuado -
235° puntuado
-
ME GUSTA LA NUEVA VERSION EXCELENTE
ME GUSTA LA NUEVA VERSION EXCELENTE
235° puntuado -
que feo que no sea en español
el idioma no es el que uso
235° puntuado -
No realiza las sugerencias de contactos al escribir un nuevo correo
Cuando se escribe un correo nuevo a un destinatario, regularmente realizaba sugerencias de que otros contactos desea enviarle el correo en copia, ahora no lo hace.
235° puntuado -
Vuelvan a la versión anterior, no entiendo como cambian si n preguntarle a la gente que utiliza el correo, esta versión nueva es pésima
Vuelvan a la versión anterior, ¿Como se regresa a la clásica?
235° puntuado -
Quiero volver a la version anterior, donde automaticamente traducia en mi idioma,este no lo hace, no me gusta
Falta de Traduccion
235° puntuado -
Nueva version MUY LENTA Y POCO FUNCIONAL.
Sigue funcionando mal esta nueva version de Yahoo. El correo Yahoo se relentiza muchisimo. Por favor, HAGAN ALGO PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA. Gracias.
235° puntuado -
avisos, favor eliminarlos, los odio
Favor eliminar avisos que aburren al punto de querer dejar yahoo y seguir solo con gmail, tambien el ancho de lectura de izquierda a derecha lo achicaron tanto que es muy molesto y eso de que hay que pagar para aumentar el ancho, porque mejor no nos dicen directamente que quieren que nos vayamos todo a gmail que funciona mucho mejor?
235° puntuado -
Los Archivos de mas 20 MB no he logrado subir en la nueva version
Error al subir archivo no me permite
Mensajes "No se ha guardado en borrador"235° puntuado -
Me gusta mucho la nueva versión
Me gusta mucho la nueva versión. Más clara y despejada pero con las mismas funciones.
235° puntuado -
Sería fantástico rehabilitar las direcciones descartables!
Son muy útlies para combatir el spam para suscribirse a boletines o sitios sin exponer la dirección principal. Dejaron de funcionar y ls mensajes rebotan.
235° puntuado -
IMPORTAR Calendario de otros correos, para tenerles actualizados
Me gustaría poder, importar mi calendario, desde otros correos, hasta ahora lo tengo en Gmail, y no me gustaría perder los avisos que tengo en el.
Quiero incluir los cumpleaños de mis contactos para que me avise235° puntuado -
235° puntuado