New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Recuperar correos
Buenos días Lic.
La presente es para solicitar recuperación de los correos eliminados por ustedes.
Saludos2702° puntuado -
No quiero recibir mas propagandas brasileras
No quiero recibir mas propagandas brasileras!!
2702° puntuado -
No se encuentra como habilitar el acceso POP y las instrucciones para configurar el oulook
Habilitar Acceso POP y mostrar la configuración para outlook
2702° puntuado -
No puedo bloquear remitentes
Buenos dias. Solo una pregunta. Porque se ha eliminado de mi correo la opcion de bloquear remitente?
Gracias un saludo
2702° puntuado -
No me aparecen todos mis contactos en CCO . A que se debe????
Cuando busco mis contactos hay muchos que no aparecen!!!
2702° puntuado -
AVISO DE MALA PRACTICA DE YAHOO Y MAS AÚN EL LOS MOBILES
Desde que Yahoo fué tomado por AOTH, VERIZON Y HASTA AOL todo se ha convertido el desastre mayor para esta Cia, Tratan de engañar dici;endo que hacen mejorias pero de mejorias lo que hacen es un desastre. Eso demuestra que clase de empleados, progranadores que tiene lo que denuestra una baja calidad. Antes Yahoo tubo muchos problemas con la Sra que estaba al frente pero al menos tenían la educación de comunicarse con los usuarios y su página era unq de las mejores entre todas como Gmail, Google, Hot Mail ahora Outlook. Daba al usuari una facilida para su manejo…
2702° puntuado -
no recibo las notificaciones de facebook y tengo todo activado
no recibo las notificaciones de facebook y tengo todo activado,me lo solucionan?
4107° puntuado -
Pesimo nueva actualizacion. No veo mis correos de hace tres meses. Siempre hacen cambios sin consultar, por eso la gente prefiere Gmail.
No se ven los correos anteriores a otros meses, yo no e pedido que se cambien mis vistas. Lo peor es que no hay forma de quitar el agrupamiento. Pesimo, me muestra el correo de hoy, ayer, a comienzos de octubre y de alli se va a abril... y los demas correos?
2702° puntuado -
como ampliar tamaño de fuente bandeja de entrada
como puedo ampliar el tamaño de fuente en la bandeja de entrada? o sea en los mensajes que me llegan? no encuentro la manera de hacerlo.
Gracias2702° puntuado -
NECESITO ESTAR UTILIZANDO LOS DOS CORREOS.SON:bustamantealbarocio@yahoo.com y albarociobustamante@yahoo.com ambos son mios,personal y trabaj
NECESITO ESTAR UTILIZANDO LOS DOS CORREOS.SON: bustamantealbarocio@yahoo.com y albarociobustamante@yahoo.com ambos son mios;para asuntos personales y de trabajo respectivamente. mil gracias. pero varias veces me resulta bloqueado cuando voy a enviar mensajes.agradecería que no me lo bloquearan.
2702° puntuado -
Se perdieron mis mail e información
Regresenme mis mail, tengo información importante y se perdió todo
HAGANOS CASO !!!!!!
Muchas quejas y no les importa a YAHOOO
Vamonos a GMAIL
QUe falta de respeto de quitarnos información importante para el desarrollo de nuestro trabajo
ESCUCHENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DE FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguro fue la idea estúpida de algún administrador nuevo que quería brillar y lo esta haciendo pero estupidamente !!!!!!!!!!
2702° puntuado -
Mejorar acción restaurar
Quisé restaurar un mail, que había borrado de la casilla de enviados, pero lo restauró a la casilla, de "RECIBIDOS". Deberían corregir este error, gracias. Saludos. PD: Ya lo hice yo por mi cuenta, pero, lo deberían revisar para que no vuelva a pasar.
Otra cosa, tengo una dirección de e-mail, que debe ser del año 2000 o anterior, cómo se me rompió la vieja PC. y tardé varios años en conseguir una nueva, me quedó la cuenta sin usar, por lo que le dieron de "baja", pero si pongo la cuenta y la contraseña, me dice que me comunique…4107° puntuado -
donde estan todos mis correos y fotos
quiero saber como recuperar mis correos y fotos
2702° puntuado -
no veo cómo editar un contacto
necesito editar contactos....no veo opción
2702° puntuado -
Es un desastre me borrararon todos mis correos , mis fotos todo ...
Bueno que reparen el daño que devuelvan todo los correos si se puede claro con mucho respeto uno sufre cuando pasa esto ...Bueno espero que lo mejoren y que traten con mas respecto a los usuarios que utilizan el servicio. Gracias
2702° puntuado -
Yahoo, Restituir información borrada y retorno a antigua interfase de mail, no me agrada la nueva interfase
Solicito restituir la información eliminada al menos hubieran notificado la perdida de la información, en mi correo se contenia información invaluable, en carpetas y correos, y contactos, como recuperar esa data? Ya este correo asi como es no me sirve para nada, la unica razón por la que utilizaba el yahoo era pq consideraba su seguridad pero veo que no es segura para nada por lo que consideraré migrar a otra plataforma mas segura que me brinde una mayor valoración de mis datos. Me llevé una gran decepción de yahoo el dia de hoy al reingresar a mi cuenta, y…
2702° puntuado -
Ciudad y/o zona horaria de Puerto Rico no aparece disponible
No logro cambiar la ciudad y/o zona horaria a una mas compatible a Puerto Rico. He intentado todo lo que sugieren. Todos los correos electronicos salen o son recibidos con horas equivocadas lo que nos provoca problemas en la oficina. Cualquier ayuda apreciada.
2702° puntuado -
No quiero ver mas la publicidad de WISH que encima pide datos personales
Poder elegir que publicidad quiero ver
2702° puntuado -
Consultar mails de una cuenta de Dreamhost
Estaría necesitando poder consultar los correos de mi email laboral en mi cuenta de Yahoo. AL agregar cuentas solo puedo agregar de Google, Outlook o Aol, pero al intentar agregar mi cuenta Dreamhost desde "otros", me dice queno está disponible esa función todavía. Como puedo hacerlo?
2702° puntuado -
Mi correo está totalmente vacío!!
Estoy triste! abrí mi correo, la verdad hace meses que no lo hacía y todo está vacío! tengo esta cuenta desde 1994! por favor quiero recuperarlo! A quién o quienes debo hacer la solicitud de restitución?
2702° puntuado