New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
PORQUE APARECE EN VEZ DE MI NOMBRE AL ENVIAR UN CORREO DHL EXPRESS ESTA HACKEADO???
NECESITO QUE APAREZCA MI NOMBRE AL ENVIAR UN CORREO DE MI CUENTA Y APARECE " DHL EXPRESS" ESE NO SOY YO
2702° puntuado -
Bloqueo emails
El bloqueo de mensajes SPAM deberia tener filtros que permitan bloquear no solo la dirección completa sino que ademas con solo seleccionar parte de las direcciones se puedan bloquear todos los mesajes provenientes de esas direcciones. Los spamers solo cambian una letra o numero y siguen enviando miles de correos spam. De esta forma se ahoora espacio en la opción de bloqueo de spam que esta limitada a 1000 direcciones. O bien aumenten el numero de direcciones que se pueden bloquear, aunque con los miles de mensajes de este tipo la opción arriba mencionada seria las mas viable.
2702° puntuado -
TENDRÍAN LA AMABILIDAD DE MANDAR .. TRADUCIR...
No se pueden leer todos los mensajes... pues llegan en idioma ingles.... podemos ser ... objetos de estafas... pòr no comprender , bien , el mensaje... gracias..
2702° puntuado -
Bloqueo de un dominio
Amigos Yahoo, actualmente en mi trabajo tengo un correo que es @minsal.cl y redsalud.gob.cl y no me llegan los correos de estos dominios, ustedes pueden revisar el porqué esta bloqueado? necesito utilizar mi correo yahoo pero tengo que reenviar mis correos de @minsal.cl a yahoo pero estos no llegan. Me pueden ayudar?
4107° puntuado -
filtros
Intento ordenar mi bandeja de Entrada pero al crear los filtros asigno en "Contenido" mas de un Link separado por "; " (no lo considera). Modifico a "@servidor.com" (el servidor que corresponda), tampoco lo considera. Serían tan amables de indicar la forma de definirlos para que sean efectivos?. No quiero imaginar que solo acepta un Link por filtro. Gracias
2702° puntuado -
no recibo algunos correo
Me envian correos y algunos no llegan
2702° puntuado -
han cambiado la tipografía de toda el correo, a este moderno, no se lee bien, por favor devolver el texto de antes.
han cambiado la tipografía de toda el correo, a este moderno, no se lee bien, por favor devolver el texto de antes.
2702° puntuado -
Nunca recibí ninguna advertencia acerca de que perdería mi información (recopilada durante años!). Tampoco me notificaron de que esto podría
Nunca recibí ninguna advertencia acerca de que perdería mi información (recopilada durante años!). Tampoco me notificaron de que esto podría suceder si no usaba la cuenta por algún lapso de tiempo.
Porqué me borraron toda mi información? perdí documentos, fotos, información sensible, emails importantes, que sucede?
cómo pueden recuperarmelo?2702° puntuado -
INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN DEL CELU
hola quisiera abrir mi correo con mi contraseña normal, sin que cada vez que quiera usar yahoo en mi compu tenga que buscar mi celu para dar el SI del permiso... es un locuraaa.. y se descompone mi celu como uso mi yahoo.. me pueden decir, ya estoy cansada de ese sistema me gusta lo tradicional , prender mi compu abrir tranqui mi compu sin que este buscando el celu para que me autorice si me abre miiiiii YAHOOOOO, POR FAVOR DIGANME COMO SOLUCIONO ESTO YA ESTOY CANSADA QUIERO LO NORMAL, NO COMO UDS QUIEREN...
2702° puntuado -
LA TIPOGRAFIA DE LA WEB DE YAHOO Y DE LOS LISTADOS, MENUS Y CORREOS DEL EMAIL HAN CAMBIADO EL TIPO DE LETRA ORIGINAL POR OTRA QUE NO FUNCION
mme ha cambiado el tipo de letra en todos los menus de yahoo, en el correo e incluso en la pagina web de yahoo. No sé cómo recuperar el tipo de letra original.
Por mi trabajo suelo instalar fuentes true type y debe haber algún conflicto por ello2702° puntuado -
NECESITO RECUPERAR LA INFORMACIÓN.
NECESITO RECUPERAR LA INFORMACIÓN, LOS CORREOS GUARDADOS SE PERDIERON.
2702° puntuado -
La letra es muy pequeña en la nueva versión. Intenté volver a la anterior y el tamaño de la letra también era igual.
La letra es muy pequeña. Me cuesta muchísimo verla.
2702° puntuado -
Es una decepcion abrir mi correo y darme cuenta que toda mi información almacenada por años, haya desparecido, solo porque asi lo decidio Ya
Es una decepción abrir mi correo y darme cuenta que toda mi información almacenada por años, haya desparecido, solo porque así lo decidió Yahoo. Que poca ética. Exijo que me devuelvan mis correos electrónicos.
2702° puntuado -
Han desaparecido todos mis contactos y no se como recuperarlos
Han desaparecido todos mis contactos y no se como recuperarlos
2702° puntuado -
Please, I do not want my yahoo in Spanish. I would like to continue in English
I would like my Yahoo to go back to English
2702° puntuado -
Get me back to ENGLISH!!! I do speak Spanish, but I want Yahoo in ENGLISH. I DON'T KNOW WHY THE HELL YOU CHANGED IT!!!
Get me back to ENGLISH!! I want YAHOO IN ENGLISH!!!
2702° puntuado -
dice que mi cuenta esta sin verificar
dice cuenta sin verificar y no me deja verificar y no puedo agregar otra cuenta
2702° puntuado -
no tiene para acuse de recibo
el acuse de recibo para archivos adjuntos,
2702° puntuado -
NO me llegan correos
Hay correos que no me están llegando. Son correos que me tienen llegar facturas de empresas para justificar gastos. Uno de ellos no aparecía y cuando me lo reenviaron apareció en Spam.
2702° puntuado -
quiero recuperar mi correo anterior que me han desaparecido, por favor , es muy importante, gracias
Necesito recuperar mi correo que me ha desaparecido y es muy importante, gracias , espero respuesta.
2702° puntuado