New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Horrible la version y no puedo cambiar a la anterior que es donde podia editar BIEN.....a la Basura o a cambiar a OTRO CORREO
Horrible la versión y no puedo cambiar a la anterior que es donde podía editar BIEN.....a la Basura o a cambiar a OTRO CORREO
2702° puntuado -
no me gusta la nueva versiòn me pierdo en los mensajes y es muy lenta la navegaciòn por favor regresenme a la version anterior y
NO ME GUSTA LA NUEVA VERSIÒN ME CAMBIARON EN AUTOMATICO, NO ES MUY VISIBLE, ES MUY LENTA NO LA QUIERO CAMBIENME A LA VERSION ANTERIOR ESTABA MUY COMODA.
PORQUE INSISTEN EN UNA NUEVA VERSIÒN, CUANDO NO ES MEJOR2702° puntuado -
quiero el yahoo antiguo
No me gusta el nuevo yahoo quiero pasar al antiguo
2702° puntuado -
buenos dia nesesito cambiar el numero de telefono del correo y lo tengo bloqueado por favor necesito ayuda gracias
buenos dias necesito cambiar el numero de telefono de yahoo y lo tengo bloqueado por favor
2702° puntuado -
Muy buenas tarde, me llego un correo diciendo Usuario de Yahoo, TERMINACION DEL SERVICIO DE CORREO Debido a los recientes incidentes y actua
Estimados me llego un correo con esta información:
Usuario de Yahoo,
TERMINACION DEL SERVICIO DE CORREO
Debido a los recientes incidentes y actualizaciones de seguridad en línea en nuestra red,Su cuenta ha sido LISTA NEGRA en el servicio de red de yahoo debido a una falla de verificación posterior en su cuenta.
Nuestro equipo de servicio finalizará su servicio en su cuenta si no se realiza la verificación adecuada.
Para resolver esto, haga clic en este enlace https://alertconfigureonlinebg2019.000webhostapp.com/ para actualizar e iniciar sesión en su cuenta.
Gracias
Yahoo
Enviar información.2702° puntuado -
no puedo enviar mensaje porque me sale un cartel que dice: Tu mensaje no puede enviarse porque parece solo spam y/o solo enlaces. Modifica t
cómo lo soluciono?
2702° puntuado -
POR FAVOR NO HAGAN OIDOS SORDOS Y DEVUEVANNOS AL CORREO CLASICO!!
POR FAVOR NO HAGAN OIDOS SORDOS Y DEVUEVANNOS AL CORREO CLASICO!!
4107° puntuado -
Respecto a los mensajes que van a desaparecer las cuentas inactivas
Es cierto este mensaje?:
YAHOO
Estimado miembro,
Estamos realmente lo siento por las molestias que esto pueda ocasionar. Debido a la congestión de todos los usuarios de Yahoo! Yahoo! estará cerrando todas las cuentas no utilizadas. Con el fin de evitar la desactivación de su cuenta, tendrá que confirmar su dirección de e-mail completando su información de ingreso a continuación, haga clic en la siguiente el enlace de confirmación por correo electrónico:Además, si usted no puede ser capaz de hacer clic en el enlace anterior, copia y colocar en la parte superior de su navegador:
Después usted debe…2702° puntuado -
La version anterior es mejor. Me desaparecieron e-mail de las carpetas, en los e-mail no se puede regular la letra .
Necesito la version anterior. Aquí no se puede regular el tamaño de la letra, es tedioso hacer correr todo hasta encontrar el "enviar", pocas opciones para color del fondo de buzon, difícl leer entonces. No se puede resaltar, subrayar, etc.
Me dasaparecieron correos de las carpetas.2702° puntuado -
Quiero volver a la versión anterior!
Quiero volver a la versión anterior. Ni siquiera puedo editar la tarjeta de mis contactos!
2702° puntuado -
Quiero mi antigua version de correo electronico
Quiero Volver a mi antogua version de correo, como le hago?
2702° puntuado -
Aún no he recibido respuesta con respecto al Yahoo clásico
Aún no he recibido respuesta con respecto al Yahoo clásico
2702° puntuado -
Configuracion nueva de yahoo
NO soporto el formato nuevo Me dejan por favor volver al antiguo o dejare a usar yahoo gracias
2702° puntuado -
ESTABA MEJOR ANTES
Quiero volver a la versión anterior CUANTO ANTES. ¡ POR FAVOR !
2702° puntuado -
VOLVER A LA ANTERIOR VERSIÓN DE E-MAIL POR FAVOR.
POr favor poner de regreso el yahoo básico. Es más sencillo, organizado, bonito y agradable.
2702° puntuado -
Pestaña abeirta automáticamente
Cuando escribo un mail, se me aparece una pestaña en forma automática que se me abre.
2702° puntuado -
version anterior
Quiero que me regresen ala version clasica… no quiero la nueva.
4107° puntuado -
no puedo mover mis correos a carpetas, tampoco puedo seleccionar uno o varios para eliminarlos. ayuda por favor
no puedo mover mis correos a carpetas, tampoco puedo seleccionar uno o varios para eliminarlos. ayuda por favor
2702° puntuado -
Podrían poner más opciones de temas? gracias
Podrían poner más opciones de temas? gracias
2702° puntuado -
POR QUE SALEN VENTANAS ABOUT:BLANK
quiero la version anterior esta es un problema, es horrible y me salen un monton de ventanas about:blank... quiero cambiar a la version anterior este cambio es fatal
2702° puntuado