New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
porque no se van a la putisima madre que los pario me cambiaron la confuguracion del correo hijos de mil puta
la concha agusanda de tu madre y la puta que te remil pario hijo de puta devolveve la configuracion anterior o cierro el correo sorete de mierda y la puta que te paruio
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
BANDEJA ANTERIOR
ME GUSTARÍA VOLVER AL FORMATO DE BANDEJA ANTERIOR, AL ABRIR EL CORREO SE EMPIEZAN A ABRIL PÁGINAS EN BLANCO AUTOMÁTICAMENTE. SINCERAMENTE ME TIENE CANSADO YAHOO CON ESTE TIPO DE CAMBIOS, DE EXPERIMENTOS.
2702° puntuado -
IMPOSIBLE EL NUEVO YAHOO MAIL. TODO BORROSO. VUELTA AL CLÁSICO YA!!!! O ME PASO A GMAIL YA
BASTA YA DEL NUEVO MAIL, POR FAVOR
2702° puntuado -
El nuevo correo es visualmente una porquería. Para qué permiten elegir color si después queda en dos colores, es asqueroso.
Permitan volver al formato anterior, dejen de atormentar al usuario. Y no, no vamos a desbloquear la publicidad.
2702° puntuado -
LA VERCION NUEVA ES MAS DIFICIL VER TODO//
LA VERCION NUEVA ES MAS DIFICIL VER TODO// El espacio donde encuentro mi correo nuevo sale en color BLANCO y dificil ver todo
2702° puntuado -
he pagado deos veces el yahoo pro y no me cambia , dice que esta vigente hasta mayo 2020 , quien me puede colaborar.
he pagado deos veces el yahoo pro y no me cambia , dice que esta vigente hasta mayo 2020 , quien me puede colaborar.
2702° puntuado -
YAHOO
SRES. DE YAHOO USTEDES SON UNA GARCHADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
2702° puntuado -
problema con archivos adjuntos
Adjuntos
cambiaron la;configuracion del e-mail, como siempre, aunque no quería y ahora ¡no puedo bajar archivos adjuntios!
¿donde existe un espacio para quejarse y volver a la configuración anterior?2702° puntuado -
LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!!!!! QUIERO LA VERSION ANTERIOR
LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!!!!! QUIERO LA VERSION ANTERIOR
2702° puntuado -
Quiero volver a mi correo basico
Quiero el otro corres por favor
2702° puntuado -
Gracias yahoo
Buenas tardes. Todo en la vida se termina algún día, es una ley que siempre se cumple. La verdad es que nuca he podido con la nueva presentación de yahoo y siempre que el sistema me la cambiaba de forma automática siempre volvía a la configuración anterior. soy consiente de que por la circunstancia que sea las cosas cambian. les agradezco mucho el servicio gratuito durante todo el tiempo que he usado yahoo. Nunca tuve inconvenientes, lo mas probable es que deje de usarlo, en serio no puedo con su nueva presentación. Exitos
4107° puntuado -
2702° puntuado
-
SOY DALTONICO Y NECESITO LAS LETRAS DEL CORREO MAS OSCURAS NO VEO NADAS
LAS LETRAS DEL NUEVO CORREO NO LAS VAO REQUIERO NEGRO MAS FUERTE NO VEO BIEN LOS CORREOS.
2702° puntuado -
IMPOSIBLE CON SUS NUEVOS COLORES PARA LOS DALTONICOS COCM YO
NO VEO BIEN LOS CORREOS REQUIERO LETRAS NEGRAS MAS VISIBLES NO ME SIRVE SU NUEVA ACTUALIZACION. POR FAVOR REGRESEN AL ANTERIOR ANTERIOR NO VEO BIEN LAS LETRAS.
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
Por no usar la cuenta por 12 meses me borraron todos mis correos!!!!
me hubieran avisado y les regalaba un par de discos rigidos :(
2702° puntuado -
Como configuro el correo en un telefono celular Huawei?
Cambie de telefono, ahora tengo un Huawei Y9, pero no puedo conectarlo al correo. Como lo configuro?
2702° puntuado -
Ese es su roblema, ya estoy harto de que yahoo incista en hacerla mi página de inicio y mi págin principal si ya lo es...
todo está dicho yas
2702° puntuado -
CON LA VERSIÓN NUEVA PERDÍ MIS CARPETAS Y ARCHIVOS DEL E-MAIL. ¡VACÍO!
Hola, buenos días, soy usuario de Yahoo desde hace mucho tiempo, pero he dejado de usarlo, cosa que había hecho regularmente; pero siempre que retomaba no había tenido problemas en acceder a los archivos de mis correos almacenados, y que podía acceder a los documentos más antiguos del año 2010 por ejemplo, pero hoy me doy con la sorpresa que ya no puedo porque me indica el mensaje que tengo la bandeja y los archivos vacíos, ¿a dónde se fue todo eso?, ¿quién lo tiene?. Esto, pienso yo, es una acción de falta de respeto y, gran desconsideración con el…
2702° puntuado