saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

6144 resultados encontrados

1. 2704° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. Agrupación de correo ** MALA DECISIÓN **

No me gusta agrupar correo por dia específicos, sino unicamente por orden de llegada. Mal ahi...

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

3. 2704° puntuado

Conectado como (Salir)

4. publicidad que atenta contra las buenas costumbres...

Hoy me aparece publicidad que atenta contra las buenas costumbres en mi país, durante todo el día le he indicado al programa yahoo que estos anuncios son OFENSIVOS, pero siguen apareciendo,... mañana si continúan con esta campaña, simplemente cerrare mi cuenta de correo que tengo del año 1994.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

5. No pongan publicidad y vuelvan a el formato anterior

No pongan publicidad y vuelvan a el formato anterior

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

6. Desde hace unos días el correo me va muy lento tanto en el ordenador como en la aplicación de iPad y iPhone. Estáis teniendo algún problema?

Mis mensajes tardan mucho en cargar y es muy lento desde hace unos días. Espero os pongáis en contacto conmigo o lo solucionéis.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

7. Basta de publicidad y de insistir en la lista blanca y de tratar de vender el pro

Por favor, insistan con que ponga a YahooMail en la "lista blanca" de AdBlock. Tampoco sigan con hacerme pro a cambio de pagar, de verdad. Llevo años usando yahoo pero no me causaría ningún dolor pasarme a gmail sin con eso me ahorro el acoso. No soy ni la primera ni la última en quejarme de todo, no desestiméis lo que la publicidad no deseada cabrea a la gente.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

8. bloqueo

¿Para que quieren que desactive el bloqueador de publicidad? no voy a permitir que me saturen con anuncios malsanos.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

9. Salta a otra página de "ganador de un premio" al abrir un mensaje en mi cuenta de correo Yahoo

Abro un mensaje no leído y de repente me salgo del correo de Yahoo a una página que me informa que me ha tocado un premio. Me ha pasado unas 5 veces en los últimos 2 meses. Solo me sucede cuando accedo a mi cuenta de correo de Yahoo. Fuera de ella (Youtube, Google, etc.) nunca me ha pasado nada parecido. Tengo sensación de inseguridad dentro del correo de Yahoo.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

10. No se guardan automáticamente las nuevas direcciones de correo.

Cuando envío un mail por primera vez a una persona, cargo de forma manual su dirección de correo. Cuando quiero enviarle un nuevo mail, tengo que hacer la tarea de nuevo. No me aparece la dirección sugerida en la barra de direcciones a medida que voy tipeando su nombre (sí con las direcciones que tengo guardadas hace tiempo, con el viejo yahoo). Es decir, no se me guarda esa nueva dirección cuando le envío por primera vez.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

11. Mejorar las notificaciones push

Me llegan notificaciones cuando me llega spam pero no mails importantes.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

12. ADMINISTRAR CUENTAS DE OTROS PROVEEDORES

No es posible para Yahoo contar con software capaz de administrar cuentas de otros proveedores? Con cuentas Gmail no lo hace de forma óptima. No puede mostrar enviados/recibidos más que las que figuran en el primer pantallazo. Gracias.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

13. 2704° puntuado

Conectado como (Salir)

14. no den por culo

Dejen de dar por culo
    dejen lo existente y quiten al gilipollas que sale
    LO HAN ENTENDIO O HAY que ponerlo JAPONES, po por decir algo

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

15. Recibo constantes correos no deseados de contenido inapropiado y por partida doble, TODOS LOS DIAS!!, como hago para dejar de recibirlos?

Aunque ya he dado unsuscribe a todos los correos indeseados que caen en mi inbox, sigo recibiendolos todos los dias y por partida doble. Realmente es muy molesto. Me pueden ayudar para que esto deje de suceder.
    Gracias

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

16. NO

NO CAMBIEN EL ESTILO Y SE ME HACE MUY LATOSO EL QUE CADA VEZ QUE INICIAS TU CORREO TIENE QUE ENVIARTE UNA CLAVE A TU CELULAR PARA PODER ACCESAR

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

17. STOP DISTURBING, AS IT IS, IT'S GOOD DEJEN DE MOLESTAR, COMO ESTÁ, ESTÁ BIEN

DEJEN DE MOLESTAR, COMO ESTÁ, ESTÁ BIEN
    STOP DISTURBING, AS IT IS, IT'S GOOD

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

18. Ya les dije mil veces no quiero pagar 4 dolares por email!!!...Pagar por email!? Estan Locos??

Ya me preguntaron si pago o no, no lo hagan todos los dias!! si quieren 1 cada 6 meses o pongan un puto boton para que el puto dia quiera pagar solo voy y lo puto aprieto...
    Dejense de joder che!!

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

19. Basta de publicidad inservible y molesta !!!

Basta ya de insistir que los agregue a mi lista blanca, me tienen hasta la coronilla de sus molestos anuncios y si me van a cerrar mi cuenta pues ni hablar, tengo una de Outlook y una de Gmail, que las uso menos si, pero como es mi mismo nombre no tengo problema en cambiarlas y pasarlas a todos mis contactos, pero ustedes deciden, no voy a aceptar mas maldita publicidad molestosa ni que me sigan espiando a donde navego, ya basta !!!

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

20. HABER SI POR ESTE LADO TENGO SUERTE. NO QUIERO INGRESAR MAS A YAHOO CON LA CLAVE QUE ME ENVIAN POR MENSAJE DE TEXTO. NO LLEGA NUNCA.

NO QUIERO INGRESAR MAS CON LA CLAVE QUE ME ENVIAN POR MENSAJE DE TEXTO. NO ME LLEGA NUNCA Y PASO DIAS ENTEROS SIN PODER INGRESAR.
    GRACIAS

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos