New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
2704° puntuado
-
CUENTA EXTRAVIADA
Hola,,Tengo otra cuenta,hace unos días cuando ingrese me salia sobre si aceptaba publicidad de ou.. a lo cual era si o si por que de lo contrario no dejaba ingresar,desde ese día no he podido acceder,es más me dicen que la cuenta no existe.
el numero de contacto es el mismo.
agradezco la atención.2704° puntuado -
Restablecer del correo
Buenos días, les escribo para solicitar el restablecimiento del correo: contab_asesoria@yahoo.com ya que desde hace 7 días no puedo acceder.
2704° puntuado -
NOS HA DESAPARECIDO UNA CUENTA DE YAHOO, NI RASTRO
COMO CONSEGUIR AYUDA DIRECTA DE YAHOO, NO SABES DONDE DIRIGIRTE... No hay una via de atención al cliente, solo tutoriales y más tutoriales.
2704° puntuado -
confirmación de lectura de los correos enviados
Por favor, incorporen la opción de -"confirmación de lectura"- de los correos enviados.
2704° puntuado -
gestionar
30/05/2018 Desde hace unos dias, cada vez que entro en mi correo, tengo que pasar por un engorroso e inncesario tramite de indicar con que socios de Yahoo consiento que se compartan mis dfatos a efectos publicitarios o vaya ud a saber que. No entiendo por que tengo que comunicar mis preferencias caaaada vez que entro. Con una vez, deberia bastar. Asi que claramente: o dejan de incordiar con ese paso extra innecesario o dejo de usar este correo.
2704° puntuado -
Mejoren su política de anuncios
Normalmente yo dejo los anuncios en las páginas, soy consiente que es de donde sacan sus utilidades la mayoría. Pero en el caso de Yahoo fue tan molesto y siempre trabajando tan lento que no tuve opción más que utilizarlo en un navegador que bloqueara completamente los anuncios.
Ustedes están obligando a sus usuarios a hacer esto.
No se trata de que no existan anuncios, pero éstos no deben ser intrusivos y no deben afectar el rendimiento de la página. El caso de ustedes es espantoso en este último punto.2704° puntuado -
Cuenta blouqeada
Buen dia, les cuento que tengo un correo de un pequeño negocio, en dodne envío todo tipo de información, pero a partir del dia 25 ya no me ha funcionado, y me sirve bastante, me pueden indicar que hacer para poder recuperarlo???
2704° puntuado -
Poner un instructivo mas sencillo para sentirse mejor con la aplicación Yahoo, excelente presentación!!!
Hagamos que todos los que estén en Yahoo puedan leer con un lenguaje coloquial y sencillo para poder disfrutar 100% de lo que se nos da en esta maravillosa pagina, debemos todos avanzar, que la tecnología no nos arrope y nos deseche. Bendiciones a Todos desde Venezuela el mejor país del Mundo!!!!!!
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
2704° puntuado
-
No se por qué pongo una entrada en spam y al día siguiente me vuelve a salir en la Bandeja de Entrada
Por favor, cuando considere alguna dirección como spam, mientras que no rectifique, que no vuelva a salir en la Bandeja de Entrada
2704° puntuado -
Quisiera saber porque se me borran los mensajes y me guarda de hace 2/3/4/años atras que pasa
No puedo agregar mi cuenta de Netscape.net a pesar de ser parte de AOL
Hola, tengo una cuenta de netscape.net englobada dentro de AOL que no puedo agregar a mi correo de yahoo. Por favor solucionen esto.
Gracias. Saludos.2704° puntuado -
Me llegó un mensaje que debo habilitar mi cuenta
Me piden que debo activar mi cuenta de yahoo.es en un enlace que me dan. El remitente es Soporte Técnico soportedecuentas0174@yahoo.com
Qué debo hacer??
2704° puntuado -
El calendario no aparece en el idioma seleccionado de Yahoo Mail
Al entrar al calendario vemos como nos muestra las fechas festivas de un país determinado en inglés y no en el idioma seleccionado para toda la interfaz de Yahoo Mail que en mi caso particular es el idioma español. Los idiomas deben de estar unificados en todo el correo, no debiera existir unas secciones en un idioma y otras secciones en otro idioma. Por favor revisen y unifiquen el idioma que uno selecciona para toda la interfaz. Gracias.
2704° puntuado -
no puedo encontrar donde se cambia la clave y pongan en español las sugerencias
no se puede cambiar la clave y pongan las sugerencias en español
2704° puntuado -
Todos los adjuntos que recibo los tengo que grabar para abrirlos. Es inoperante
Los adjuntos que recibo los tengo que grabar para poder abrirlos. ES inoperante y dificulta el trabajo.
2704° puntuado -
Yahoo, aplicación no amigable
Desde esta mañana no he podido acceder a Yahoo en mi celular. Me pedìa un código que llegaba por hotmail y lo introduducía en el campo pero me llevaba de nuevo a solcitar. Sólo pude acceder en la PC. Cuando estoy en el exterior me pide còdigo tambièn y muchas veces he tenido problemas para que me llegue. Yahoo se ha vuelto una herramienta no amigable con el usuario. Voy optar por usar hotmail y gmail.
Tampoco quiero anuncios.
2704° puntuado -
no puedo ver mis correos . Les pido una solucion al respecto. gracias.
no puedo ver mis correos. por favor solucionar el inconveniente
2704° puntuado