New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6145 resultados encontrados
-
Cuando se responde a un email, el mismo permanece abierto. Antes se cerraba automático, ahora hay que hacerlo manualmente.
Cuando se responde a un email, el mismo no se cierra. Hay que hacerlo manualmente. Antes se cerraba automáticamente.
235° puntuado -
la letra es muy pequeña no se deja agrandar
la letra es muy pequeña no se trabaja a gusto
235° puntuado -
Se desaparecieron los correos de los últimos 8 meses. No aparecen ni en la papelera
DESAPARECIERON LOS CORREOS DE LOS ULTIMOS 8 MESES. NO APARECEN NI EN LA PAPELERA
235° puntuado -
NO ENCUENTRO EN BANDEJA DE ENTRADA CONTACTOS
COLOCAR EN BANDEJA DE ENTRADA CONTACTOS, PARA QUE APAREZCAN EN ORDEN ALFABÉTICO .GRACIAS
235° puntuado -
BLOQUEAR DIRECCIONES
Hola - en uno de los desplegables de la parte superior antes estaba una opcion que permitia bloquear mensajes recibidos de cualquier tipo. Esto era muy util, especialmente para que no volvieran a ingresar posibles spam o correos indeseados. Les solicito lo vuelvan a incluir. Gracias.
235° puntuado -
235° puntuado
-
deseo volver al correo antiguo
me an desaparecido todos los correos de la bandeja de entrada
235° puntuado -
no encuentro los contactos ni como agregar o modificarlos
no encuentro los contactos ni como agregar o modificarlos
235° puntuado -
NO QUIERO LA VERSIÓN BETA.
ERA PARA PROBARLA, Y NO ME SIRVE. DEVUELVANME LA ANTERIOR!
235° puntuado -
mi mail
La nueva versión es muy lenta, mejorarla, demora mucho
235° puntuado -
Como hacer para volver al sistema anterior,el nuevo correo es muy defectuoso
Como volver al sistema anterior ?????.
235° puntuado -
235° puntuado
-
no puedo ver los archivos adjuntos en vista previa
no puedo ver los archivos adjuntados en vista previa. Cómo puedo solucionar ese problema ?
332° puntuado -
Hola, no he podido configurar mi correo en Outlook para escritorio, ya que no me deja generar una contraseña de aplicaciones.
Hola, no he podido configurar mi correo en Outlook para escritorio, ya que no me deja generar una contraseña de aplicaciones. Me aparece el mensaje de error: ¡lo sentimos, esta función no está disponible en este momento!
332° puntuado -
332° puntuado
-
PERDI MIS MENSAJES
COMO PUEDO HACER PARA RECUPERAR MIS MENSAJES ?
332° puntuado -
332° puntuado
-
como recupero mis correos anteriores
se borraron mis correos anteriores que hago para recuperarlos
332° puntuado -
NO QUIERO DESACTIVAR EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD!!!
Basta de preguntarme todo0 el tiempo, no quiero desbloquear el bloqueador de publicidad, son microsoft, no viven de publicidad, asique no argumenten que es para un mejor servicio o que de eso viven, si quiero bloquear la publicidad díganmelo una vez y listo, no me tiren carteles todo el tiempo. Gracias
332° puntuado -
Publicidad encubierta y amenaza de mal funcionamiento de Yahoo Mail...
Dejen de sugerir que habilite las Publicidades de Yahoo.
Si tengo el AdBlock instalado, es precisamente para evitar que aparezca publicidad que no deseo.
Además, sugieren que esto podria interferir en el "buen funcionamiento de Yahoo Mail"...
Cada vez peor el Servicio de Yahoo...332° puntuado