New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Cada que envío un correo se generan 8 o más borradores del mismo correo, favor de corregir ese detalle, gracias
Corrijan este detalle, gracias
2704° puntuado -
La opción de fotos no tiene para eliminar, hay cosa que no interesa tener ahí guardadas
Permitir el borrado de fotos enviadas y/o recibidas
2704° puntuado -
Falta el ícono de borrar mensaje, en cada mensaje.
Era muy práctico borrar directamente cada mensaje, en lugar de seleccionar y borrar luego. Menos clicks, menos tendinitis.
2704° puntuado -
spam
Perdón, ya encontré el spam
2704° puntuado -
¿que pasó con el spam?
En esta nueva versión ne observa el spam
2704° puntuado -
Quiero que a la App para android le agregen la opcion de agregar contacto ya que he intentado varias veces agregar y no se puede por ahi!
y que tambien se pueda modificar porfavor!
2704° puntuado -
Carga de archivos
Esta ultima actualización no me permite ver cuanta carga lleva mi archivo, FAVOR de que se muestre odio ese circulito solo dando vueltas, gr
2704° puntuado -
me gusta las imagenes de fondos son aselente
hay paisajes venezolanos muy bellos como la sabana de apure
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
2704° puntuado
-
Me gusta
Me gusta . La han mejorado enormemente . Es mas practica . En fin es excelente. Muy bien Zuckerberg!!!
2704° puntuado -
Yahoo Mail
Me gustaria tener el icono de Yahoo en la pantalla de mi ordenador y no pedir cada vez una clave para entrar
2704° puntuado -
Me regresan hasta 10 mail que yo jamas he enviado ....Sorry, we were unable to deliver your message to the following address. <wise_frontie
Que descontrol tienen ahora, antes no pasaba eso
2704° puntuado -
Todavia no lo e probado espero funcione mejor que el anterior formato . Gracias YAHOO
Todavia no lo e probado espero funcione mejor que el anterior formato.Gracias yahoo
2704° puntuado -
me dejaron archivar y desaparecio
Si hay demasiados correos, poner opciones para que el usuario elija los que se pueden borrar después de un determinado tiempo. Me dejó archivar para guardar un correo y desapareció_?
Quiero la versión anterior2704° puntuado -
no se
Está bien lo que se ha hecho
2704° puntuado -
porque no me envía los correos
necesito, que me informe si mi correo enviado, sea entregado.
2704° puntuado -
Para qué cuernos preguntan si no van a llevar el apunte
Para qué cuernos preguntan si no van a llevar el apunte
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
¿Cómo imprimir el contenido de un correo ?
sin usar botón derecho --> Imprimir ya que sale toda la pantalla no el contenido del correo.
Siempre los cambios cuestan. A mi me ha gustado pero se debe poner un botón que imprima solo el correo no el resto2704° puntuado