New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
2704° puntuado -
me encanta!!!
me encanta la nueva vista de Yahoo, el nuevo diseño es increíble , y es mas raído
2704° puntuado -
En el formato nuevo no se como acceder a mi listado de contactos para enviar mails,respuesta urgente,gracias.
No se como acceder a mis contactos.
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
amigos
chat cobn amigas yahoo
2704° puntuado -
C
Considero que debería ser más agil. Seguramente la necesidad de carga de tanta información relentiza el servicio . A mi entender, deben focalizar en el objetivo que es transferencia de datos y no tanto en su apariencia. Gracias por escucharnos
2704° puntuado -
el correo electrónico no funciona en mi celular y los datos están bien
Tengo en mi celular el correo activado. Pero no me ingresan nuevos mensajes.
2704° puntuado -
agregar correos de facebot a yahoo
agregar correos de facebot a yahoo
2704° puntuado -
prefiero estas actualización ya que es muy buena felicitaciones
prefiero estas actualización ya que es muy buena felicitaciones
2704° puntuado -
macara
macara
2704° puntuado -
como recupero mi historial de fotos, las tuve y en un cambio de formato de la pagina ya no aparece la opcion que antes tenia
recuperar mi historial de fotos
2704° puntuado -
Cada vez que entro, me dicen que es la primera vez que uso este dispositivo
y me dirigen a mi otro e mail para darme una clave para entrar en Yahoo haciendome perder un enorme tiempo.
Por favor solucionar esto2704° puntuado -
2704° puntuado
-
QUE NO SE CUELGUE!!!!!!!!!!
No se nada de tecnologia pero porfavor hagan que no se congele...
2704° puntuado -
agregar botón de bloquear
que vuelva el botón de bloquear ya que me llegan muchos correos de spam que ya no quiero que me lleguen.
2704° puntuado -
dropbox
Antes podía enviar los archivos de dropbox, pero ahora con la nueva configuración no he encontrado como.
2704° puntuado -
BORRAR TODOS LOS MENSAJES DE UN AÑO. COMO?
Como puedo borra de una vez todos los mensajes de un año?
2704° puntuado -
errores
desaparecen lo iconos de configuracion y otros, no lo puedo cerrar!!!!!!!!!!!!!!
2704° puntuado -
no megusta
no me gusta
2704° puntuado -
el anuncio que sale en primer lugar en listado, es demasiado desagradable.
Sacando la publicidad, se paso para ser excesiva.
2704° puntuado