New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
La X para cerrar la vista previa de los mensajes no funciona.
La X para cerrar la vista previa de los mensajes no funciona.
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
Para cambiar y/o modernizar un programa se sugiere emitir previos avisos para que el cambio no sorprenda y sea receptado racionalmente. Salu
Un cambio debe ser previamente avisado para que el receptor esté preparado.
2704° puntuado -
El tipo de teléfono que aparece no es el correcto como se corrige eso?
No encuentro como corregir que el modelo de teléfono que tengo no es correcto
2704° puntuado -
no puedo imprimir el historial de mensajes
Necesito imprimir el historial de mensajes y después de muucho tiempo para cargar la opción de impresión, solo muestra de a una hoja. No da la opción para imprimir todo!
2704° puntuado -
Listening
Yahoo doesn't know the Innovation and talent of innovators this is the real reason why always is jumping from an owner to the arms of another owner selling the customers identification and data , since 1988 am using and working with yahoo I can say that might I know yahoo more better than lots of new arrived engineers as you call them but I never seen yahoo as a promoter and locomotor of the innovation always waiting Microsoft and Google and others to see what is new and what thinks the people for doing the same ,sorry but you are…
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
RECIENTES
Antes era posible ver cuales eran los correos más recientes, y los podía encontrar rápidamente, ya no más.
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
el español no es claro usa terminos obsoletos
cada que abro el correo aprece en ingles y asi lo configure sigue presentando el mismo problema, ademas usa un español obsoleto hay que adivinar que es lo que uno quiere hacer
2704° puntuado -
no me bajan los videos que me envían al correo desde un cel
no me bajan los videos que me envían al correo desde un cel, la verdad esta versión no me agrada, no puedo bajar videos
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
I Love Hahoo.es
Muy lindo la Pagina
2704° puntuado -
EXCELENTE, NUEVO CORREO DE YAHOO TE AYUDA A VISUALIZAR MEJOR
EXCELENTE, NUEVO CORREO DE YAHOO TE AYUDA A VISUALIZAR MEJOR
2704° puntuado -
no encuentro como cambiar el idoma
Al elegir este sistema nuevo me cambió el idioma y ahora no puedo volver a ponerlo en castellano
2704° puntuado -
la organizacion esta genial, sigan asi
excelente, esta presentación tiene mejor organización, evita la publicidad molesta, perfecto. muchas gracias por esta mejora!
2704° puntuado -
como entrar no meu 'email' sem estar com o telefone ou outro 'email'.a disposição: existe outra forma de entrar ... com senha ou...
como entrar no meu 'email' sem estar com o telefone ou outro 'email'.a disposição: existe outra forma de entrar ... com senha ou...
2704° puntuado -
O e-mail está ótimo, poderia melhorar nas assinaturas de email para inserir imagens e etc...
O e-mail está ótimo, poderia melhorar nas assinaturas de email para inserir imagens e etc...
2704° puntuado -
osvanto2002
no puedo ver el archivo en excel cuando lo envio por mail, para controlar si es el correcto
2704° puntuado -
2704° puntuado