New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
2704° puntuado
-
QUIERO ENCABEZAR MIS MAIL CON UNA IMAGEN DE MI ARCHIVO
Poner en cada mail un titulo permanente con imagen de mi archivo
2704° puntuado -
ESTOY MIRANDO ES EXCELENTE, SOLO ME GUSTARIA EN ESPANOL.
EXCELENTE, SERIA MARAVILLOSO CON LA POSIBILIDAD DE TENERLO EN ESPANOL, ASI PODER CONOCER TODAS LAS NUEVAS OPORTUNIDADES DE UNA PAGINA MARAVILLOSA ES MI CORREO FAVORITO. GRACIAS.
2704° puntuado -
genial!!!!!
genial aunque podrian existir mas colores quizas en escala ...!!!!
2704° puntuado -
pasta de spam
Na nova versão sinto falta da possibilidade de bloquear um endereço spam
2704° puntuado -
En la opción de Documentos
Tener la opción de descargar al mismo tiempo varios documentos, no solamente descargar uno a la vez sino descargar varios al mismo tiempo
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
Proponiendo nuevas fotos
Paisajes,animales,etcetera.
2704° puntuado -
porque me obligan a tener la bandera de españa y noticias de este pais ,solicito mi bandera Chilena y noticias de mi pais
podrian colocar la bandera de Chile en mi yahoo y noticias de Chile y no de España soy chileno y no español
2704° puntuado -
Les quedo muy agradecico. Me parecen unos cámbios muy buenos e interesantes
Les quedo muy agradecico. Me parecen unos cámbios muy buenos e interesantes
2704° puntuado -
muy buena visualmente, pero la carga de documentos anexos ahora tarda un mundo!!!!! eso no me parece
muy buena visualmente, pero la carga de documentos anexos ahora tarda un mundo!!!!! eso no me parece
2704° puntuado -
Pasta SPAM alerta!
Gostei da nova atualização, principalmente a visualização de fotos. Mas poderiam disponibilizar mais temas e anexar imagem do usuário. Assinatura personalizar com imagem como havia antes E O PRINCIPAL, JÁ HAVIA ALERTADO VOCÊS E NOVAMENTE REPITO: AO ABRIR E-MAIL DA PASTA SPAM, O E-MAIL NÃO É BLOQUEADO, AS IMAGENS E ASSIM COMO OS ANEXOS SÃO EXECUTADOS DANDO MARGEM PARA INFECÇÃO. TOTALMENTE SEM SEGURANÇA. Isto para poder ver quem está mandando e denunciar, é preciso abrir o e-mail para visualizar imagem não processada.
2704° puntuado -
Esta Interesante. Tal vez estaria bueno ofrecer el espacio vacio de la derecha con noticias o distintas notificaciones. Saludos
Creo que va en esta categoria
2704° puntuado -
no me gustan los dos mensajes que se quedan fijos en la pantalla principal , molestan
que esos mensajes no queden fijos...
2704° puntuado -
Poniendo un teléfono real, para poder hablaros
Llevo dos horas intentando hablar con alguien de Yahoo, pero los teléfonos son inoperativos.
Donde puedo recibir ayuda¡?.4108° puntuado -
codigo
Terminen de una vez con eso de pedir código enviado a otra cuenta de correo o celular. Es extremadamente molesto y no agrega seguridad, solo es una molestia para el usuario de correo yahoo.
4108° puntuado -
NO me llegan algunos correos de ciertos remitentes.
NO me llegan algunos correos de ciertos remitentes, que necesito por el trabajo. ¿Cómo puedo arreglarlo?
4108° puntuado -
Con el correo antiguo me permitia sacar archivos adjuntos del ordenador, sin problemas; ahora no me permite sacar un simple carnet de identi
Deseo sacar del ordenador un simple archivo, una imagen del carnet de identidad, pero me señala que "Este archivo supera el limite de 25 MB para los archivos adjuntos. En breve se admitiran archivos adjuntos de mayor tamaño".
En el correo antiguo no tenia ningun problema de este tipo.4108° puntuado -
COMO PUEDO BORRAR UN DISPOSITIVO NO DESEADO QUE INTENTO ENTRAR A MI CORREO
COMO PUEDO BORRAR UN DISPOSITIVO NO DESEADO QUE INTENTO ENTRAR A MI CORREO
4108° puntuado -
Que pasó con Yahoo??? Tenía varios correos archivados desde hace años y desaparecieron!!!
Que pasó con Yahoo??? Tenía varios correos archivados desde hace años y desaparecieron!!!
4108° puntuado