New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
se requiere soporte técnico contacto directo
he intentado que yahoo quite la restricción desde los correos de @gnbsudameris.com.co pero no ha sido efectiva
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
han borrado todas las carpetas de mi buzon... horroroso...!!!
han borrado todas las carpetas de mi buzon... horroroso...!!!
no molestar los buzones4108° puntuado -
Ajuste de letras de pagina principal RECIBIDOS
La letra de los mensajes se achico sin querer y no encuentro el modo de volver al tamaño habitual, ... que debo hacer?
4108° puntuado -
ZONA HORARIA
en el listado de zonas horarias NO aparece la zona en la que estoy (y ninguna zona cercana), necesito GMT+2 y solo me salen zonas con GMT+3!
MENUDA MIERDA ESTA ECHO EL YAHOO!4108° puntuado -
ERRORES DE RECEPCION
BUENAS TARDES NO RECIBO CORREOS DESDE HACE APROXIMADAMENTE 01 DÍA HOY ES 13/09/2019 ,EL ULTIMO CORREO QUE RECIBI FU EL 12/09/2019 A LAS 16;30 HORASNO SE QUE SUCEDE, Y TENGO MOTIVOS PARA RECLAMAR PORQUE SI TENDRÍA QUE HABER RECIBIDO VARIOS CORREOS.
LES AGRADECERIA QUE VIERAN ESTE PROBLEMA YA QUE NO PUEDO COMINICARME CON MIS CLIENTESDE ANTEMANO RECIBAN UN SALUDO
GRACIAS
fletescalderon@yahoo.com4108° puntuado -
no puedo enviar mensajes!!!! Ayer pasó igual.
yahoo tiene problemas para enviar mensajes.
4108° puntuado -
Deseo recuperar mails antiguos.
Hola, volví a abrir mi cuenta después de mucho tiempo con el fin de revisar unos mails que tenia guardados y ya no hay ninguno.
Deseo recuperarlos, agradezco que los restituyan todos a mi cuenta.4108° puntuado -
es una porquería este correo de yahoo
es una porquería el correo yahoo
4108° puntuado -
CAMBIARIDIOMA ESPANOL
IDIOMA ESPANOL
4108° puntuado -
Archivos adjuntos/botón enviar
Podrían por favor no habilitar la opción de "enviar" sin antes asegurarse que los archivos sean adjuntados, que el botón enviar permanezca inhabilitado y solo se habilite esa opción cuando los archivos efectivamente estén adjuntos? me pasó que redacté un mail hace una semana, adjunte archivos y seleccioné enviar, me apareció la leyenda de que el mensaje se había enviado, pero no fue así, fue a parar a borrador, lo cuál obviamente me trajo problemas porque el mail no lo recibieron nunca.
4108° puntuado -
Todos mis correos han sido borrados
Necesito ayuda urgente necesito recuperar mi informacion
4108° puntuado -
no recibo mails
Desde el dia de ayer no estoy recibiendo correos. Estan con algun problema de servidores?
4108° puntuado -
Con su renovacion del correo se borraron todas mis carpetas como las recupero????
Entre a mi correo y las carpetas que tenia en la version anterior se borraron, como las puedo recuperar
4108° puntuado -
Correo leído
Hola. ¿Como hago para saber si un correo que envío, ha sido leído?
En el correo de Terra, tenía esa opción.4108° puntuado -
4108° puntuado
-
QUIERO LA VERSION CLASICA DE LOS CONTACTOS DONDE LOS SUBIA Y LES ASIGNABA UN GRUPO
SI AGREGO UN CONTACTO NUEVO DEBO EN EL MISMO MOMENTO INCLUIRLO EN UN GRUPO DE CONTACTOS, SIN SALIR DE LA PAGINA. INCLUSO PODER CAMBIARLOS DE GRUPO O SACARLOS. CON LA ACTUAL VERSION NO PUEDO
4108° puntuado -
No sirve el correo en general, no llega ni un correo que desastre
reinicien mi correo para ve si asi funciona, es urgente
4108° puntuado -
DESPARECEN LOS MAIL
SE ME BORRAN LOS MAILS. NECESITO URGENTE RESPUESTA Y SOLUCION. COMO LOS RECUPERO?????
4108° puntuado -
SE BORRAN LOS CORREOS RECIBIDOS
SE ME BORRAN LOS CORREOS DESPUES DE LA SINCRONIZACION.
4108° puntuado