New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
SOLUCION PAR MI CUENTA
Estoy teniendo problema con mi inicio de mi cuenta.
Para ingresar pongo mi cuenta DUENDESDELGULU@YAHOO.COM.AR pero me entra a un yahoo.com.
Restablecí mi celular y quise entrar a instagram, como olvide mi contraseña de diendesdelgulu@yahoo.com.ar pedí que me.manden al correo la contraseña, nunca llegó, claro porque mi Yahoo no ingresa a mí Yahoo que sería .con.ar sino a .com.
Entrar a la cuenta entro por el .con ar pero me deriva a otra y mandé para que Instagram me lo solucione pero al enviarle el correo a ellos le llega .con y me dicen que tiene que ser desde el…4108° puntuado -
¿Qué ha pasado con los grupos de contactos?? Menuda porquería que habéis hecho!
No se pueden modificar los grupos de contactos. Qué ha pasado con ellos? encima ahora aparecen en una esquina, podéis ponerlos aún más pequeños????
4108° puntuado -
Quiero escribir en catalán y el corrector me cambia las palabras al castellano. Como puede ser que no pueda escribir en mi lengua.
Quiero escribir en catalán y el corrector me cambia las palabras al castellano. Como puede ser que no pueda escribir en mi lengua.
4108° puntuado -
yahoo es ecelente y me gusta mucho
es lo mejor qe hay es yahoo es ecelente
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
ARREGLAR Y MEJORAR EL ACCESO Y MODIFICACIÓN DE CONTACTOS EN LISTAS
No se puede cambiar un contacto de una lista a otra o darle de baja. Los contactos nuevos tampoco se pueden añadir a ninguna lista.....ES UN PROBLEMA QUE ME VA A OBLIGAR A CAMBIAR DE COMPAÑÍA
4108° puntuado -
Mensajes antiguos
Hola porque no puedo ver mis mensajes anteriores, cuando le doy en busqueda, me sale aviso que error, la intento y siempre me sale el mismo
4108° puntuado -
porquería
este nuevo correo es una porquería cada vez peor; ahora ya no se pueden copiar las direcciones con el botón derecho del mouse, y para llegar a las direcciones bloqueadas hay que entrar en una cosa, y después en otra; es como Word, cada nueva versión es más complicada
4108° puntuado -
por favor no pasen el tiempo quiero el correo basicoooooooooooooo
no sirve como puedo regresar al correo basico
4108° puntuado -
hola, es que no puedo acceder a mi movil , el correo alterno ya cambio y no puedo recibir clave
como cambio de correo alterno ?
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
SECCION DE CONTACTOS ¡URGE OPTIMIZARLA!
En la nueva versión, añadir, modificar o agregar CONTACTOS es totalmente un DESASTRE. No es posible realizar ninguna de estas acciones. LISTAS tampoco pueden crearse o modificarse. Y desafortunadamente no hay apoyo ni solución a dicha situación. ¡QUE LAMENTABLE!
4108° puntuado -
Por qué no puedo abrir los mensajes en nueva Nueva Pestaña? Esa función es muy importante
Sugiero que al hacer click con botón derecho sobre el mensaje permita abrirlo en una nueva pestaña aparte Esa función se perdió
4108° puntuado -
solicito asesoría, no tengo mis correos antiguos de 2014 a la fecha
me urge recuperar información de mi correo
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
No se que pasa, los correos no me llegan al buzón, todos llegan a span, me pueden ayudar ? no se que hacer
No se que pasa, los correos no me llegan al buzón, todos llegan a span, me pueden ayudar ? no se que hacer
4108° puntuado -
CAMBIO DE CONTRASEÑA
ME PUEDEN DECIR POR FAVOR COMO CAMBIO MI CONTRASEÑA GRACIAS CAMBIO DE CONTRASEÑA
4108° puntuado -
hola, quiero descargar yahoo mail en un dispositivo mobil y no puedo, necesito ayuda
hola, quiero descargar Yahoo en un dispositivo mobil y no puedo, necesito ayuda!!!!
4108° puntuado -
regresen ala versión anterior
que hicieron? regresen ala versión anterior tenia muchos contactos y ahora no me aparecen todos en lugar de mejorar empeoran ustedes -_-
4108° puntuado -
4108° puntuado