New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
No puedo ver los email entrantes, que han cambiado la version y cual es!
Seria bueno que revisen o eliminen este servicio.
4108° puntuado -
tengo un problema
tengo un problema sobre la seguridad de mi cuenta y no se como y a quien dirigirme
Muchas Gracias4108° puntuado -
No me gusta esta version, es una mierda
No me gusta esta version, es una mierda
4108° puntuado -
ESTA VERSION ES MALISINA..ESTA MAL
MAL REMAL Y REMAL LOS CORREOS LLEGAN CORTADOS, DE SEGURO PUSIERON A TRABAJAR A UN MUSULMÁN PARA QUE LES ESTROPEE EL NEGOCIO Y NOSOTROS NOS VAYAMOS ..
4108° puntuado -
los correos llegan cortados, esta super lento, ni se pueden ver la cantidad de correos QUIERO VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR
los correos llegan cortados, esta super lento, ni se pueden ver la cantidad de correos QUIERO VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR
4108° puntuado -
Lieber T-online Nutzer, KÜNDIGUNG DES POSTDIENSTES Aufgrund der jüngsten Vorfälle und Online-Sicherheitsupdates in unserem Netzwerk Ihr Ko
Lieber T-online Nutzer,
KÜNDIGUNG DES POSTDIENSTES
Aufgrund der jüngsten Vorfälle und Online-Sicherheitsupdates in unserem NetzwerkIhr Konto wurde aufgrund eines nachträglichen Verifizierungsfehlers in Ihrem Konto als SCHWARZE LISTE im Telekom-Netzwerkdienst registriert.
Um dies zu beheben, klicken Sie auf diesen Verknüpfung https://configureonlinumuoma.000webhostapp.com/ um zu aktualisieren und sich bei Ihrem Konto anzumelden.
Mit freundlichen Grüßen,
T-online Datenschutz4108° puntuado -
yahoo mail se actualizó sin preguntar
el buzon cambió y no puedo volver al que tenia, los ajuste de tema son muy pocos y no puedo personalizarlo, ademas la distribución de los botones cambió y se parece cada vez mas a gmail, si quisiera un gmail me haría uno. Que vuelva la configuración que tenia
4108° puntuado -
no me gusta la nueva personalización que tiene el correo y la distribución de los botones, se parece cada vez mas a gmail, si quisiera un gm
se actualizó automáticamente al nuevo buzón y no puedo volver al anterior
4108° puntuado -
Daños a la vista y al monitor. Vuelta a la version anterior YA!
La nueva version me hace daño en la vista con esos colores tan chillones. Ademas daña la pantalla de mi monitor y de la tarjeta grafica. Cuando lo lleve al servicio tecnico les pasare al cobro la factura
4108° puntuado -
no me llegan los mails me podrian decir que pasoooo????
no me llegan los mail ...me podrian ayudar
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
4108° puntuado
-
Clásico
Buenos días, ojala puedan darle al Nuevo Yahoo! mail, toda la funcionalidad que contenia el Yahoo! Clásico, en nuestro trabajo las herramientas de edición de textos son indispensables y desde que hicieron el cambio entre el Clásico y el Nuevo, todas las herramientas de edición se perdieron, ahora no aparece ni en el uno, ni en el otro y veo que la mayoría de los usuarios tienen los mismos problemas.
Ojala puedan hacer algo al respecto.4108° puntuado -
Necesito cambiar mi numero en el correo, pues ahora tengo otro en uso
Necesito cambiar mi numero en el correo, pues ahora tengo otro en uso
4108° puntuado -
VIRUS YAHOO
ENVÍA LOS CORREOS A DESTINATARIOS NO DESEADOS SIN HABERLOS AGREGADO PREVIAMENTE
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
POR FAVOR NECESITO RECUPERAR LAS FOTOS DE MI CASILLERO ANTERIOR. MUCHAS GRACIAS
QUE ME ENVIEN MI BANDEJA DE ENTRADA ANTERIOR...NECESITO MIS FOTOS. GRACIAS
4108° puntuado -
Recuperar mensajes antiguos
Quiero recuperar los mensajes y conversaciones que había en mi cuenta antes del cambio.
Al borrarlos, ustedes han destruído parte de mi información, de mi privacidad, de mi pasado, sin mi consentimiento, y sin avisarme de que lo iban a hacer. Ustedes son unos canallas y les deseo la quiebra y el cierre del servicio.
4108° puntuado -
Ampliando el número de los destinatarios de correo sin ninguna restricción.
Ampliar a todos los usuarios para enviar correos sin límite de destinatarios.
Gracias
4108° puntuado -
4108° puntuado