New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6143 resultados encontrados
-
no quiero esta mierda, quiero la version anterior
firma en change.org para volver a la version anterior, nadie quiere esta puta mierda http://chng.it/KTFhqKSn
4106° puntuado -
COMO ENCUENTRO LA BARRA DE REEMVIAR ,ELIMINAR,RESPONDER EN MI PANTALLA
COMO PUEDO ENTRAR ALA BARRA DE ENVIADOS RESPONDER,ELIMINAR EN MI PANTALLA
4106° puntuado -
APLICACIÓN EN CELULAR NO FUNCIONA.
Hola Señores Yahoo.
No tengo más que agradecimiento con ustedes, solo que en estos momentos he tenido problemas al abrir mi correo en la aplicación de yahoo en mi celular. Instalo la aplicación en mi celular pero opera como si estuviera bloqueado, no aparece nada para colocar la contraseña.
Aclaro que por ahora solo acceso al correo a través de mi computadora.
Me despido en espera su gentil respuesta.
Carlos Bastidas4106° puntuado -
firma en change.org para volver a la version anterior http://chng.it/KTFhqKSn
4106° puntuado -
4106° puntuado -
NO SE ENVÍAN MIS CORREOS A NINGUNA DIRECCIÓN EMAIL, NECESITO AYUDA
NO ES SUGERENCIA ES SOLICITUD DE VERIFICAR MI CUENTA DE CORREO PORQUE NO SE ENVÍAN CORREOS A NINGUNA CUENTA DE CORREOS
4106° puntuado -
crear un correo muy semejante
tengo un correo luis.priego1963@yahoo.com., por error le anexe el mx, como puedo crear el correo luis.priego1963@yahoo.com.mx, al tratar de crearlo me dice que hay error, por favor como lo registro.luis.priego_1963@yahoo.com.mx, necesito crear el correo para recuperar informacion
4106° puntuado -
Deseo cambiar mi numero que tengo registrado en el MAIL
Por motivos propios cambie mi numero en mi celular y ahora cuando intento entrar a mi correo me manda un mensaje al numero de celular que ahora no esta en mi uso.
Deseo cambiar ese numero y no tener problemas para tal efecto.4106° puntuado -
quiero saber como cambiar mi remitente a minusculas
trato de cambiar mi remitente y ha sido imposible, necesito que alguien me ayude por favor.
4106° puntuado -
Versión anterior más simple y mejor
No se puede acceder a fotos de correos anteriores. Da error. La versión anterior era mejor.
4106° puntuado -
No quiero esta version, es una mierda
Frima la peticion en change.org para volver a la anterior version del correo, nadie quiere esta mierda de version http://chng.it/vFCMr4NTm7
4106° puntuado -
NO PUEDO RECIBIR CORREOS
Saludos estoy teniendo problemas en que mis contactos no pueden escribirme porque les llega un mensaje donde yo informo que yo me he quejado mucho.
YO NO HE MANDADO ningun correo a nadie quejandome. Tambien informo que no he podido recibir correos de varias personas que desean comunicarse conmigo desde hace varios dias.
Atentamente4106° puntuado -
tenia algun tiempo si usar mi corrreo y ahora que entro no encuentro los mensajes que tenia, que puedo hacer para recuperar todo?
que puedo hacer para recuperar mis mensajes que tenia?
4106° puntuado -
Marca español como error; porqué?
Un botón que eligiera idioma?
Acudir al diccionario en la pc?
Auxilio, Help, Hilfe...4106° puntuado -
NECESITO CORREO BASICO EL ANTERIOR.... NO DESEO ESTE
DESEO TENER MI CORREO ANTERIOR EL BASICO
4106° puntuado -
como borrar la lista de contactos
como se hace para borrar todo o parte de la lista de contactos en lugar de borrar uno por uno ?
4106° puntuado -
AJUSTES
cada vez que ingreso a buzón de mensajes, siempre aparece la palabra " CURRÍCULO", palabra que una alguna vez busque, y desde entonces siempre que inicio sesión e ingreso a buzón, aparece la palabra y no me muestra el buzón completo o nuevos correos
4106° puntuado -
Desaparición de archivos fotográficos
Desaparición de fotos: Me gustaría saber qué ha pasado con mis archivos fotográficos, porque han desaparecido casi todos.Exijo una explicación
4106° puntuado -
No puedo ver los email entrantes, que han cambiado la version y cual es!
Seria bueno que revisen o eliminen este servicio.
4106° puntuado -
tengo un problema
tengo un problema sobre la seguridad de mi cuenta y no se como y a quien dirigirme
Muchas Gracias4106° puntuado