New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
4108° puntuado
-
HISTORIAL FLICKR
COMO PUEDO VER MI HISTORIAL DE FLICKR SI ES QUE ES POSIBLE GRACIAS
4108° puntuado -
No me permite filtrar correos
Quiero filtrar unos correos,escribo el correo para filtrar y me pide que: Debo especificar al menos una regla para explicar el filtro, esto que es??????. No me permite filtrar hasta que ponga la regla
4108° puntuado -
POr favor eliminar la propaganda en el correo o una opcion en la configuracion si la deseo o no. Lo que van a lograr es que ya elimine mi cu
Eliminar la propaganda o se va a ir simplemente la gente de su correo o incluir un botón de configuración si la deseo o no.
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Desde hace 2 dias NO puedo bajar los mensajes a mi computadora...Como veo varias personas aquí tiene lo mismo.
Desde hace 2 dias NO puedo bajar los mensajes a mi computadora...Como veo varias personas aquí tiene lo mismo.
4108° puntuado -
A los receptores de mi email les sale mi nombre con una errata y no sé cómo cambiarlo
En lugar de Garcia como mi apellido, a las personas que envío un email les sale Garcÿffffeda y no sé dónde cambiarlo. A alguien se le ocurre algo? Ya quité la tilde del apellido pero sigue saliendo la errata
4108° puntuado -
ACCEDER SIN NECESIDAD DE RECIBIR SMS EN MI CELULAR O UN E-MAIL EN CUENTA ALTERNATIVA
ACCEDER SIN NECESIDAD DE RECIBIR SMS EN MI CELULAR O UN E-MAIL EN CUENTA ALTERNATIVA.
Cada vez que quiero acceder a mi correo debo recibir un sms y la verdad es que es muy tedioso hacerlo siempre.
¿Habra otra forma de verficar la identidad del usuario que no sea esa o la de utilizar un e-mail alternativo?4108° puntuado -
Correcciones
1) Esta versión es muy lenta, 2) no se pueden abrir los archivos adjuntos, sobre todo cuando vienen en Winzip. 3) Saquen el recuadro que enmarca los mensajes, en el caso de mails modelos, no permite corregir el texto para acomodarlo para cada caso.- 4) Tardan mucho en verse los mails que fueron enviados, los borradores, etc 5) La ventana donde se escriben los mensajes es muy pequeña y se corre para arriba o para abajo, cuesta ubicarse donde hay que escribir.- Por favor, les agradeceré si corrigen estos temas.- Saludos
4108° puntuado -
Buenos dias! Estoy recibiendo correo de otra cuenta. Mi cuenta es yahoo.com y estoy recibiendo el correo de alguien yahoo.com.br
Estoy recibiendo el correo de ingridsantos@yahoo.com.br
4108° puntuado -
Algunos mail leidos o marcados como leídos luego se marcan solo como NO leidos,
Cuando leo algunos mails aparecen como leidos, pero al rato aparecen como no leidos, por mas que los marque manualmente. No funciona. Vueven al estado no leido
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
4108° puntuado
-
No coincide el funcionamiento en el teléfono y el ordenador.
Cuando redacto o envío un mensaje en el teléfono, éste no aparece en las carpetas de borrador o de enviados si entro al correo mediante el ordenador,
4108° puntuado -
Cuando escribo un mensaje en Inglés, intercalando alguna frase en Español, yahoo se pone a traducir todo mi mensaje automáticamente
Cuando escribo un mensaje en Inglés, intercalando alguna frase en Español, yahoo se pone a traducir casi todo mi mensaje automáticamente, sin que yo haya activado nada. Es muy molesto, un horror, hace perder mucho tiempo, y no sé si luego llega correctamente al destinatario.
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
4108° puntuado
-
señores yahoo...he perdido 2 correo porque para yahoo han tenido actividad inusual, asi introduzca mi ultima clave...que hago para recuperar
como recupero 2 correo yahoo que he intentado recuperar? he intentado por todos los medios, pero no hay feedback...y asi introduzca mi clave correcta consideran que han tenido actividad inusual?
4108° puntuado -
NUEVO CORREO
necesito me indiquen como abro una nueva cuenta de correo para mi esposa y cuando abro ·correo" me aparece el mìo unicamente y no me dà opciòn de NUEVA CUENTA
4108° puntuado -
que os vais que dejáis todo como estaba
el corrector es una mierda IMBÉCILES
4108° puntuado