saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

6144 resultados encontrados

1. Recuperar cuenta

Tengo el mismo problema que varios usuarios según veo por aquí.
    Tengo una cuenta hace varios años (poniol@yahoo.es) y no puedo acceder a ella, necesito restablecer mi correo urgente...
    No funciona el asistente de recuperación, indica "Lo sentimos,no reconocemos este correo electrónico"
    Me supone un grave problema al tener vinculada a ella multitud de servicios.
    eMail de cto. eb3aik@yahoo.es
    Gracias.

4108° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. deberiamos poder recuperar el facebook aqui.el mio es Ramon luisjuan solano y no se a podido.

deberian ser un sociedad todos los correos para poder recuperar cuentas de facebook.yo no he podido recuperar el mio que es Ramon luisjuan solano y no es mucha ciencia porque todos los correos que tengo tienen el mismo nombre y mis datos y no puedo creer que no se pueda.el que me lo robo no sabe nada de mi y aun asi no se lo pueden quitar se me hace muy inutil esa gente.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

3. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

4. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

5. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

6. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

7. No más publicidad

Yahoo, deja de tocarme las pelotas. El Adblock es lo único que separa mi navegación placentera de toda esa mierda que nos intentan arrojar a la cara. NO VOY A DESACTIVAR ADBLOCK NUNCA:

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

8. Tengo muchos problemas de hackeo en su sitio principalmente de un supuesto sponsor de ustede llamado MCKEEPER. Me defraudaron el 1 de Agosto

Con estos ADs de Google, hackean, espían y hacen intrusión en mi red y dispositivos Abelardo Perez Pelayo, SUB DIRECTOR DE REDES DE AT&T en Monterrey, en complicidad con sus empleados, Y socios extorsionadores DE RAPPI MONTERREY y los defraudadores españoles, argentinos y hackers de Ana Carruana Martinez. Por favor envíenme una dirección de correo para enviar las pruebas de mi dicho. Están denunciados ante el FBI.JUNTO A LOS DEFRAUDADORES DE MCKEEPER.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

9. Escuchando las propuestas de los usuarios que elegimos tener Yahoo

Me invitan a un cambio que Yahoo quiere hacer Abro pero está en Inglés Respeten el lugar donde uno está No perderé tiempo en realizar la traducción

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

10. De un tiempo a la fecha estoy recibiendo correos en los cuales yo nunca me inscribí

Que sea mas eficiente la eliminación de los correos chata

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

11. seria bueno que cuando se cambie a la version nueva por favor se copie todo cuando uno esta redactando el correo electronico.

perdi todo mi informacion de lo que esta redactando cuando estaba en la version anterior, imaginate he tenido que hacer de vuelta todo. si cambia de version deberia copiarse todo hasta los adjuntos.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

12. Seguridad

Seguridad. Por que en mi cuenta yahoo encuentro como dos cuentas en una? o sea una con configuracion de Temas de pantalla simples en la que aparece mi icono de foto y en otra donde aparece un nuevo tema de pantalla con la misma informacion como si fuera una cuenta igual aparte pero coincide que esa cuenta aparte que abre su ventana al yo oprimir el icono de contactos aparece un yahoo con tema de pantalla viejo que yo tenia y era mas bonito ahora noto tambien que en ese otro tema de pantalla de la otra cuenta aparentemente clonada…

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

13. Que las opciones que te envíen, se encuentren en el idioma de orígen.

Me envían la sugerencia de agregar Ymail a la lista de blanca de mi navegador, sin embargo, las opciones dadas son en inglés (idioma no nativo), sin mencionar que ninguna aplica para mi navegador, o antivirus.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

14. cada vez que reinicio el explorador de internet tengo que verificar mi cuenta, me resulta muuuuy molesto.

me gustaria que si no pueden solucionarlo, que por favor me den la opcion de no comprobar mas mi identidad, es muy molesto.
    gracias

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

15. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

16. No hay que usar mas el servicio de yahoo! No sirve. Cada vez que sacan una "nueva versión" es peor que la anterior, con suficientes cambios

No me gusta la nueva versión. Es parecida a la anterior, con suficientes cambios innecesarios para dificultar su uso. Y con publicidad mas molesta e intrusiva.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

17. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

18. No recibo todos los correos que me envian

Estoy con dificultad para recibir mis correos

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

19. cambiar mi numero de telefono y contraseña no me puedo acceder a mi cuentas

quiero cambiaAR MI C ONTRASEÑA DE INGRSEO YA QUE HE PERDIDO NI MOVIL Y EL MAIL

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

20. chat para contactarse con gmail u otros

chat para contactarse con gmail u otros

4108° puntuado

Conectado como (Salir)