New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
ME ANULAN LA CLAVE CON DEMASIADA FRECUENCIA
NO ME ANULEN LA CLAVE
4108° puntuado -
Tenian que ser Gallegos ( ya decia Yo )
dejen de actuar como Gallegos (?) regresenos nuestras contraseñas !
4108° puntuado -
En junio de 2017 Yahoo y AOL unieron fuerzas para crear Oath,
Deberian de notificar Yahoo sobre este correo?
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Error ortográfico al eliminar mensajes del correo
Al eliminar mensajes de los buzones el mensaje en español es:
"Mensaje elimiminado(s)..."
en vez de "eliminado(s)"
4108° puntuado -
Volver a la versión anterior, no me gusta el nuevo formato y ya he añadido yahoo a la lista blanca, dejen de pedirlo!!!
Tengo un bloqueador a publicidad, añadí yahoo a la lista blanca el primer día que lo pidió pero sigue apareciendo el dichoso cartel cada vez que lo abro sin considerar que ya está añadido. No me gusta el formato nuevo, estoy harta del cartel y encima han tenido varios ataques que me han afectado... me siento forzada a dejar yahoo.
4108° puntuado -
No me gusta vuestro formato nuevo.
Horroroso. Para mi como usuario no me aporta nada. Para vosotros como empresa, solo metisteis mas publicidad, y la tediosa ventana esa que salta cada 2x3 pidiendo que desactive Adblocker. Ofreciéndome pagar 3$ para eliminar la publicidad? que cutres por dios. Estoy en mi completo derecho de instalar cualquier software en mi pc para bloquear, filtrar o eliminar todo el contenido basura que no necesito. Entro a leer emails y no las promociones. Si no sabéis como rentabilizar vuestra plataforma de otra manera, cerradla, y así migrare antes todo a gmail. que ya es la hora.
4108° puntuado -
Tratad a vuestros usuarios como adultos, no como teenagers
Toda la vida con Yahoo Mail, creo que es hora de migrar a Gmail. La razón? Vuestro empeño en cambiar las cosas que funcionan, que os moleste el adblock, que pidáis dinero por una cuenta sin anuncios (3 euros al mes!)... ah, y porque vuestras noticias son siempre "amarillas", machistas o directamente tontas. Me da pena irme, pero el servicio de gmail es mucho mejor que el vuestro (y no porque sea más potente, sino porque trata a sus usuarios como seres inteligentes, no como teenagers)
4108° puntuado -
AYUDA
que debo hacer para recuperar contraseña y poder entrar a cualquier dispositivo con la misma. hace tiempo la olvide y desde entonces necesto esperar a que me manden un seeñal al mensajero y poder accesar es complicado porque debo esperar.
AYUDA4108° puntuado -
Esta cuenta no pertenece a Mary Cardinale, pertenece a Felipe Hernández... revisen
Señores Yahoo, esta cuenta no pertenece a nadie que se llame Mary Cardinale, pertenece a Felipe Hernández... revisen
4108° puntuado -
Las imagenes no se ven y la configuracion que tengo es que solo se bloqueen en spam, por otro lado capcha... en serio????
Las imagenes no se ven y la configuracion que tengo es que solo se bloqueen en spam, por otro lado capcha... en serio??? quitar mi adblocker?... nunca
4108° puntuado -
Haber ! No quiero pagar !
Dejen de molestar cada vez que quiero ver mis correos.
4108° puntuado -
Hagan que funcione correctamente cuando se usa en windowsmail que cada dia tengo que entrar en yahoomail para desbloquear windowsmail.
Hagan que funcione correctamente cuando se usa en windowsmail que cada dia tengo que entrar en yahoomail para desbloquear windowsmail.
4108° puntuado -
***** blanca
Hola "amigo" Yahoo.
Si no estais en la lista blanca, si estais en la lista de mi AdBlock, no solo es decision mia, es una decision acertada.
Bastante mierda ********* ya por vuestra diarrea publicitaria y la endogamica vision de compartir nuestros datos con empresas que no nos interesan, y aunque asi fuese sigue siendo decision nuestra recurrir a esa informacion o publicidad cuando queramos... no en mitad de la redaccion de un mail... no nada mas abrir el mail...NADIE tiene el minimo interes en rebuscar un mail de trabajo o vida social entre los cientos de publicidad que…
4108° puntuado -
Me forzaron a actualizarlo y ahora el nuevo editor de texto es pesimo!
Me forzaron a actualizarlo y ahora el nuevo editor de texto es pesimo, por favor solucionenlo!
4108° puntuado -
Es muy importante respetar el sistema que funciona como el Yahoo Clasico y las mejoras se hacen ahi sin poner otro que es ineficaz
Es muy importante respetar el sistema que funciona como el Yahoo Clasico y las mejoras se hacen ahi sin poner otro que es ineficaz tal como el "azul". Es cuestion de sentido comun o sera que existe una intencion negativa oculta?
4108° puntuado -
por favor se cuelga y me dice: que busque otra ubicacion geografica . reitero la misma y sigue colgado.Tambien me dice que cargue nuevo goog
voLveR a la version anterior y sacar el cartel de comentarios y el otro de ubicacion geografica.La version es un DESASTRE!!!!!!!!!!!!!! SE CUELGA EL PROGRAMA , SE PIERDE MUCHO TIEMPO ME VOY A HOTMAIL
4108° puntuado -
me guasta mas la version antigua, ofrce menos opiciones, pero yo no uso las nuevas
prefiero a versin antigua
menos opciones que yo nouso
4108° puntuado -
poder colocar un fondo propio
En AGREGAR FONDO, seri ideal que se pueda poner una imagen o propio, como ser membrete
4108° puntuado -
No me gusta esta version
Muy lento,no quiero este Yahoo,necesito volver a la versión anterior!!!!!
4108° puntuado