New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
desde que cambie a este yahoo es horrible. Quiero volver al anterior.No me permite marcar mensajes para borrar Como hago para volver al ante
desde que cambie a este yahoo es horrible. No me permite borrar mensajes, no encuentro las direcciones ( tipeo y no aparecen) , no logro que aparezcan para escribir. En fin quiero volver al anterior.
4108° puntuado -
NO PUEDO ESCANEAR DOCUMENTOS YA QUE ME QUIEREN OBLIGAR A CAMBIOS QUE NO SOLICITE Y QUE NO NECESITO.-FAVOR LIBERAR PROGRAMA COMO ESTABA...
RESPETAR PROGRAMAS ANTERIORES SIN ESTAR PROPONIENDO
CAMBIOS NO SOLICITADOS Y QUE SOLAMENTE BLOQUEAN LA COMUNICACION, EN MI CASO NO PUEDO ESCANEAR DOCUMENTOS YA QUE APARECE UNA PROPUESTA NO SOLICITADA..4108° puntuado -
4108° puntuado
-
where is the switch for blocking the spams ?
Why these stupid IT engineers in Yahoo never do noting correctly yahoo is the mail server with more spams receiving 120 spams in only one day is a record in the world of IT , congratulation and more now you come to delete the possibility to bocking the shits you send us as Spams ? who and how chose your stupid IT designers ?
4108° puntuado -
MAS AGILIDAD PARA TODOS
MMMMM CUANDO TENEMOS MAS AFÁN SE PRESENTAS ESTAS ACCIONES LENTAS QUE NOS QUITAN TIEMPO. CREAR LA MANERA EN QUE PODAMOS POSTERGARLA!
4108° puntuado -
Como cambio mi nombre de usuario,sin perder la cuenta de yahoo.?
Sin perder contacto ni los vínculos ni los enlaces con terceros
4108° puntuado -
regresen las vistas inteligentes, si cambian que sea para mejorar no para empeorar
regresen las vistas inteligentes, si cambian que sea para mejorar no para empeorar
4108° puntuado -
Hola: cuando borro un mensaje de la Bandeja, automaticamente se me borra la copia que tenia en Enviados o viceversa... que esta pasando...?.
Hola: si borro un mensake de la Bandeja, automaticamente se me borra la copia que tengo en Enviados.... Que esta pasando...?.... es un inconveniente importante.... Gracias
4108° puntuado -
DE PRONTO SE VACIÓ MI BUZÓN ¿********************************* IS MENSAJES?
*******************, PREGUNTO!
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
barras de desplazamiento en bandeja de entrada....uuuff que dificil
en la bandeja de entrada no tengo barra de desplazamiento , se me hace dificl subir o bajar la lista de mensajes
4108° puntuado -
No envien a spam los mensajes de los grupos yahoo!!!si los mandan a spam sin mi consentimiento no me llegan al mi smartphone ni al outlook
Dejen los mensajes en buzón de entrada, salvo que el usuario solicite que vayan a spam.
Espero se solucione
GraCIAS4108° puntuado -
4108° puntuado
-
4108° puntuado
-
Hasta el momento no he visto nada mal, todo me gusta el diseño
todo bien con la actualización. pero deberían de quitar los anuncios
4108° puntuado -
activar la notificación, alerta de inicio de sesión por favor. y recibir informe y notificaciones con otro correo alterno, mails
activar, recibir alertas de inicio de sesión, actividad de mi cuenta y usar otra cuenta aletrna como google o outlook, etc para recibir informe, actividad registrada
dirección IP, detalles
aumentar seguridad4108° puntuado -
no carga el buzon
quiero volver a la versión anterior no me carga los correos del buzón , como tengo que hacer?
4108° puntuado -
devuelvanme el tema que tenia
permítanme crear mi propio tema si no tienen creatividad para hacer mejores estos son tetricos y orribles
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
atencion zonadel pais, con DEPARTAMENTO QUE EXPEDITEN CADA ACTUALIZADOR
ELIMINEN LA BUROCRACIA FORMEN DEPARTAMENTO POR ZONA DEL PAÍS. PARA ACTUALIZAR Y SER BREVES NO TARDAR MUCHO.
4108° puntuado