New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6145 resultados encontrados
-
prioridades
puede poner con colores las prioridades(estrellas), así como las carpetas por colores y que los correos de esas carpetas se visualicen con los mismos colores
4108° puntuado -
Como buscar correos marcados?
Existe la opción para ver mis correos marcados, no la encuentro
4108° puntuado -
mas practico
PORDER PERSONALIZAR TODAS LA HERRAMIENTAS
4108° puntuado -
Vinculo de Scanner
Seria muy útil si existiera un vinculo para escanear un documento directamente desde la pagina del correo.
4108° puntuado -
Me parece correcto actualizar correo interesante, lo que no veo es donde se encuentra el link para cambiarle color al a pagina.
Me parece| correcto el actualizar la pagina, ya era hora, lo que no veo es el link donde se cambia el color a la pagina de nuevo.
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
4108° puntuado
-
la palabra componer.,no es posible cambiar por o poner un simbolo de escribir o un lapicero da la sensacion escribir a un nuevo..
podrian cambiar por un palabra mas tecnica o al costado poner un simbolo de un lapiz es mas entendible en escribir a nuevos correos gracias
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
new mail es excelente
new mail es excelente
<3
lo amo
es un buen cambio
y las vistas fotos es una gran herramienta
me deja ver mis fotos sin tener que buscar<3 <3 <3
4108° puntuado -
Así como aparece el buzón de correo y se puede leer el mismo a la dercha, que así se pueda hacer cuando se esta escribien un nuevo correo,
Así como aparece el buzón de correo y se puede leer el mismo a la dercha, que así se pueda hacer cuando se esta escribiendo un nuevo correo, es decir que se vea y lea el buzón y a la vez se pueda escribir un correo similar a gmail.
4108° puntuado -
Dónde se coloca el idioma en que uno quiere el Yahoo? Si está, no se ve fácilmente.
Deberían colocar el ícono para seleccionar el idioma en que se quiere que aparezca la información.
4108° puntuado -
Muchachos. Le falta un poco de horno aun a esta versión.
No puedo imprimir un correo!!!!
4108° puntuado -
me quede sin spam
me quede sin spam
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
La gestión de contactos es una tortura
Es incómodo y poco práctico
4108° puntuado -
4108° puntuado
-