New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6145 resultados encontrados
-
ESTA INTERFAS DE CORREO ES MARAVILLOSA. GRACIAS YAHOO POR DARNOS ESTE REGALO.
ESTA INTERFAS DE CORREO ES MARAVILLOSA. GRACIAS YAHOO POR DARNOS ESTE REGALO.
4108° puntuado -
arreglando la nueva presentación
No se carga mis mensajes anteriores solo me sale hasta la anterior semana y quiero borrar algunos mensajes y ni funciona se queda ahi sin funcionar.... esta pesima y quiero regresar al anterior y ni funciona las demas iconos, esta muy mal el correo
4108° puntuado -
NO TENGO IDEAS AL RESPECTO
NO ESTOY UTILIZANDO LA CONTRASEÑA CON ESTA NUEVA MODALIDAD QUE DEBO TENER EL CELULAR AL LADO MIO PARA HACERLO, PERO SI ESTOY TENIENDO PROBLEMAS AL INGRESAR QUE DEBO ESPERAR A QUE ME LLEGUE PARA INGRESAR CON LA CLAVE A MI CELULAR. NO LLEGA NUNCA Y LO DEBO HACER CON LA DIRECCION DE MAIL DE GMAIL, ESTOY PENSADO SERIAMENTE EN DARME DE BAJA DE YAHOO, GMIL ES MAS FACIL
4108° puntuado -
No me gusta esta x q no puedo checar si el archivo que adjunté es el correcto
No me gusta esta x q no puedo checar si el archivo que adjunté es el correcto
4108° puntuado -
Favor de indicarme como puedo exportar mis contactos de yahoo a otro
Favor de indicarme como exportar mis contactos a otro. gracias y saludos
4108° puntuado -
a mi me gusta como estta
a mi me gusta como esta
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
4108° puntuado
-
me mudo a otro correo simplemente hacen lo que quieren!
todos odiamos la publicidad!
4108° puntuado -
esta bien,probando
no pudo revisar carpetas
4108° puntuado -
no entran los correos nuevos, se tildo en agosto
actualizar mis correo
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
4108° puntuado
-
Nada bueno
Mejorar todo
4108° puntuado -
I'M VERY HAPPY
Este nuevo sistema es muy bueno, el tapiz me gusta, estoy contento con esta mejoría.
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
4108° puntuado
-
Comunico a Uds. que el próximo 5 de diciembre estaré volando hacia Paris, Francia, donde estaré hasta el 4 de enero del 2018 llegando el día
Es para evitar inconveniente con mi correo, pidiendo claves de seguridad ó teniendo que cambiar mi clave, como ya me ha sucedido estando en Medellín, Colombia , o el año pasado en PARIS.
4108° puntuado -
Tazas de café
Excelente, me encanta su idea de hacer que aparezcan todas las fotos de mis mensajes. Quisiera ver con frecuencia la secuencia de las mismas, cómo le hago?
Los felicito y gracias!!!
Cordialmente Merille4108° puntuado -
4108° puntuado